1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Concurso Concurso Creador De Habilidades 3.0

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por Santygrass, 6 Febrero 2019.

?

Qué le pasara a los que no se inscriben?

Poll closed 27 Febrero 2019.
  1. Tabla

50.0%
  2. Tabla

41.7%
  3. Tabla

8.3%

Contador

1.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

16%
    Hora local:
    9:19 AM
    edit.jpg
    Best banner ever, los envidiosos dirán que lo hice con paint.

¿Quieres derrochar tu vena creativa? ¿Crees que las habilidades de la Wiki son muy cutres? ¿Quieres dejar tu marca personal en la wiki e impresionar a todo el mundo con tu pelotudez una habilidad secreta que tenías por ahí guardada? ¡Pues aprovecha e inscríbete a la tercera edición del concurso de Creación de Habilidades!

Bases para nada copiadas y editadas de la anterior edición que para nada se las copio a la primera edición.

Bases

El concurso se dividirá en tres fases:

Fase 1: Inscripciones
    • Cada participante deberá enviarme por privado un MP con su habilidad. Sólo se admitirán hasta DOS (Un par de aclaraciones al final de las bases)* habilidades por jugador.
    • Disponéis de el día 22 de Febrero para inscribiros y enviar vuestra habilidad (mirad el Contador). Podéis apuntaros ahora y enviarme la habilidad más tarde, pero siempre dentro de ese plazo. Una vez terminado el Contador, no admitiré más habilidades.
    • Las habilidades que enviéis no pueden ser habilidades sacadas de la Wiki, copiadas de partidas de otros GM's, ni habilidades demasiado abusivas (3 muertes nocturnas por ejemplo). Más allá de eso, no hay restricciones. Se permiten combinaciones, pero ya aviso que se valorará la originalidad. Tened también en cuenta que la habilidad ha de ser disfrutable para el jugador.
    • No hay límite de inscripciones.
    • Reitero lo de la privacidad: enviadme la habilidad por privado, no aquí, y preferiblemente no la comentéis con ningún otro usuario, evitemos plagios y discusiones, gracias.

Fase 2: Partidas
    • Una vez finalizada la Fase 1, se crearán partidas de Mafia con las habilidades enviadas, con la intención de ver las habilidades en práctica. En función del número de habilidades, se creará una única partida o varias partidas de pocos jugadores.
    • Cualquier jugador podrá participar en las partidas. Los participantes que hayan enviado habilidades también podrán jugar obv.
    • Por motivos de balanceo, me reservo el derecho de alterar algún detalle de las habilidades enviadas para equilibrar la partida y a no usar únicamente las habilidades mandadas si fuera necesario.
    • La duración de esta fase va desde terminar las inscripciones al concurso hasta que las partidas finalicen.

Fase 3: Valoración
    • Terminadas las partidas de la Fase 2, se valorarán las habilidades enviadas y se determinará el ganador del concurso.
    • Los criterios de valoración se basarán en un sistema de votación determinado por un equipo de jueces y los jugadores de las partidas. Los usuarios que no hayan participado en ninguna de las dos fases anteriores podrán votar si demuestran haberse leido las partidas. Pero tened en cuenta que los votos de los jueces valdrán más que los de los usuarios, a explicar en detalle en fase 3.
    *¿Pero cómo es que me puedo presentar con dos habilidades? ¿Significa que puedo quedar primero y segundo?
    No exactamente, se podrán presentar dos habilidades para que todas aquellos usuarios creativos que tengan grandes ideas no tengan que decidirse por una sola habilidad. Sin embargo, solo se tomará en consideración para premios la habilidad que consiga una puntuación más alta.
    Tengo una habilidad increíble que metí justo en mi anterior mafia y ahora no la puedo usar aquí :(.
    Tranquilo, vas a poder participar con una habilidad que hayas inventado para una de tus mafias bajo dos condiciones:
    -Esa mafia inició y terminó hace menos de 6 meses.
    -Debes presentar otra habilidad original, es decir, tu habilidad ya usada debe ser la segunda habilidad que presentes.

Premios

Estos son los premios para las habilidades ganadoras:

• Ganador: 400 Mafis + Medalla + Bot Personalizado + Cinta Personalizada 3 meses.
    • Segundo: 300 Mafis + Cinta Personalizada 1 mes.
    • Tercero: 200 Mafis + Estilizar Nick 1 mes.

El resto de habilidades recibirán 100 mafis como premio de consolación.

Además, todas las habilidades que sean validas para el concurso tendrán un artículo propio en la Wiki.

Me reservo el derecho de modificar las bases con información actualizada o nuevas reglas.

Podéis apuntaros desde este mismo instante, empezando por mandarme el MP <3

Última edición: 7 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  2.  
    Kemero

Kemero ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    Yo entro. Tengo muchas habilidades e ideas en mente.

• Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  3.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

18%
    Hora local:
    2:19 PM
    A ver si esta vez gano.

Última edición: 6 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Optimista Optimista x 1
  4.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

81%
    Hora local:

Odrán jugar ¿que significa eso?

Entró, armare un tocho para que los jueces digan que gane sin leer la habilidad (?)

• Pelotudo Pelotudo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Santygrass

16%
    Hora local:
    Cuando piensas que borraste algo pero en realidad le diste a Enter(!)

• Pelotudo Pelotudo x 2
    • Cerveza Cerveza x 1
  6.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano The Golden Witch

98%
    Hora local:
    7:19 AM
    Me gustaría participar la verdad.
    Pero estoy muy complicada este mes, si puedo inscribirme antes del 22 confirmo

• Pelotudo Pelotudo x 2
  7.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

96%
    Hora local:
    ¿Es obligatorio participar en alguna de las partidas de mafia partida para poder entrar? Porque hasta marzo no puedo entrar a ninguna.

• Pelotudo Pelotudo x 1
  8.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Revividor

87%
    Hora local:
    Soy poco creativo pero 100 mafis son 100 mafis(?

• Ganador Ganador x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  9.  
    Santygrass

16%
    Hora local:
    No, no es obligatorio. Igual por Marzo empezaran las partidas supongo JAJAJA

• Me gusta Me gusta x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  10.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Absorbente

9%
    Hora local:
    why not

• Pelotudo Pelotudo x 1
  11.  
    Ricardo7

Ricardo7 Vigilante

39%
    Hora local:
    Quiero participar, o sere discriminado de nuevo?

• Flanders Flanders x 2
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  12.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    7:49 AM
    Le entro

• Pelotudo Pelotudo x 1
  13.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Absorbente

9%
    Hora local:
    algún día de tu vida dejás de llorar, rickie?

• Ganador Ganador x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  14.  
    Ricardo7

Ricardo7 Vigilante

39%
    Hora local:
    Cuando se pase el dolor en mi corazon que dejo el hecho de que santy no me quiso incluir en el telefono escarrachado, no le deseo eso a nadie :(

• Pelotudo Pelotudo x 1
  15.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Revividor

87%
    Hora local:
    Si estás incluido, tenes que dibujar

• Flanders Flanders x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1

Comparte esta página