1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
  2. ¡Únete al canal de Discord de Mafialandia!

Descartar aviso
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Ayeah Chico Percebe Jonny Samutherow mv Yandros Zorra Nocturna

Contador

1.  
    Kemero

Kemero Abuela

55%
    Hora local:
    10:15 AM
    Debido a que no tendré mucho tiempo estas semanas comenzaré con la preparación de la partida.

Bienvenidos sean valientes muchachitos y muchachitas a la mafia de Corpse Party.

Reglas generales:

• Prohibido hablar fuera de la mafia a menos que tu rol te lo permita.
    • Para votar se usará el panel GM [*Voto]Usuario[*/voto] sin los *.
    • No pueden sacarles Screen a mi PM. Eso amerita una sanción de Modkill
    • Si eres Staff te pido por favor que no abuses de tu poder de ver jugadores invisibles
    • El No Linchamiento está permitido en todas las fases de la partida.
    • En caso de empate. morirá una persona al azar.
    • Si has quedado fuera de la partida te pido por favor que no participes dando ratings ni nada por el estilo a menos que tu rol así te lo permita.
    • Traten de debatir con respeto hacia la otra persona. Aunque yo no voy a intervenir de ninguna manera siempre hay límites.
    • No está prohibido decir ni rol.
    • Los días durarán 48 horas y las noches 24 horas. Sin excepción alguna.
    • No se aprovechen si hay un vacío legal en las reglas. Si dudan de la legalidad de una acción consulten antes de meter la pata.
    • Existe el linchamiento por mayoría. Esto significa que si un jugador lo vota la mitad de los jugadores +1 el día terminará antes.

Reglas especiales:

• Todos arrancarán con un nivel de oscuridad del 0%. Llegar al 100% de oscuridad equivale a la muerte.
    • La oscuridad de tu alma va aumentando con el correr del tiempo a medida que avanza la partida.
    • Existen factores públicos que hacen aumentar tu oscuridad y factores privados.
    • Siguiendo el punto anterior. Los factores públicos que aumentan tu oscuridad son los siguientes:
    1. Cada jugador recibe +1% de oscuridad por cada jugador distinto que le haya votado. Por ejemplo: Kemero vota a Velli al iniciar el día, Velli recibirá +1% de oscuridad en su alma. Luego Kemero desvota y vota a Labruna recibiendo otro +1% de oscuridad. Seguido a ello Kemero desvota y vuelve a votar a Velli, en este último caso no se le dará ese +1% de oscuridad a Velli porque ya lo había votado anteriormente. En otras palabras, cada jugador tiene el derecho de dar un +1% de oscuridad a cada uno de los jugadores vivos en caso de que los vote a todos. En conclusión: Un jugador como máximo en el día 1 puede ganar un +13% de oscuridad si al menos es votado por todos 1 vez.
    2. Por cada 24 horas que hayan pasado con vida en el día, aumentará +1% su oscuridad. Es decir, los días duran 48 horas, si se juegan los días completos, la oscuridad de cada persona aumentará un +2% en total en el día. En cambio si el día se termina antes por mayoría, el aumento de oscuridad será menor (Siempre se redondeará hacia abajo).
    • En cuanto a los aumentos de oscuridad privada:
    1. Mientras Sachiko este en juego, todos sucumbirán a la oscuridad de manera más rápida.
    2. Lo demás se descubrirán poco a poco.
    Condición de victoria:
    Para la gente asociada al pueblo: Eliminar a todas las amenazas

Participantes:

• Manuel
      • Cyanuro
      • Chico Percebe
      • Zorra Nocturna
      • Hatsyjaya
      • Jonny
      • Mandy Key CZ
      • Zeref
      • Cimthya
      • Santygrass
      • Yandros
      • mayk43
      • Kitsune
      • Fallenangel
    Esto no inicia hasta la semana del 19

Última edición: 7 Marzo 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Kemero

Kemero Abuela

55%
    Hora local:
    Día 0

Yaeko se despertó dándose cuenta que se había desmayado en el piso. Sentía que su cabeza se partía y le zumbaban los oídos.

- "...¿Ah? ¿Donde estoy?"

Mientras recuperaba poco a poco la conciencia inspeccionó un poco su entorno. Se encontraba en un edificio muy deteriorado con casi nada de iluminación que parecía ser una escuela.

Una vez que se recuperó un poco se levantó del piso y comenzó a caminar. En seguida una llama azul se le apareció ante sus ojos. Sin duda se trataba de un espíritu. Afortunadamente para ella, ese fantasma parecía ser amistoso. Con una voz muy espeluznante, el espíritu le dijo.

- "Entonces ¿Estás atrapada aquí tu también?"

Yaeko ya se encontraba en pánico y el miedo se apoderaba de ella.

- "¿Atrapada? ¿Donde estoy? ¿Qué está pasando aquí?" - Se le notaba el pánico en su voz a la chica

- "Esto es una escuela primaria llamada Heavenly Host, esto es un nexo de espacio cerrado creado por los pensamientos negativos de los espíritus infantiles que deambulan en este lugar. - Concluyó el fantasma.

- "¿Espíritus? ¿Niños? ¿Es una broma?" - Yaeko comenzó a perder la cordura.

- "Sí, además no eres la única aquí, percibo muchas personas que nos han venido a visitar, jeh jeh jeh" - Se ríe de manera un poco diabólica el fantasma

Yaeko comenzó a llorar agarrándose la cabeza. Todos sus amigos aparentemente estaban aquí. Trató de recordar que fue lo último que hicieron y una imagen apareció en su cabeza:

Así es, antes de venir a este lugar, todos ellos habían hecho el hechizo de "Sachiko por siempre" donde se corta un muñequito de papel y cada uno lo toma de una parte en sus extremidades. A la cuenta de 9 todos jalan hacia atrás quedándose con una parte del papel.

Pero ¿Por qué sucedió esto? Se suponía que el hechizo servía para que sean amigos por siempre.

Yaeko no dejaba de llorar mientras se escuchan muchos ruidos a su alrededor. Al levantar la mirada vió el rostro de una niña al lado de ella

Lo último que se escuchó de Yaeko fue un grito en ese mismo momento.

La leyenda dice que una oscuridad envuelve esa escuela y que poco a poco va consumiendo tu alma.
    ¿Qué destino le depara a sus amigos?

Empieza la Noche 0. Durará aproximadamente 2 semanas. No habrá uso de habilidades de ningún tipo. Únicamente será para envío de PM's y resolver dudas que seguramente las habrá.

Etiqueto a las personas y de paso les recomiendo leerse las reglas especiales:

@Manuelelcapooo
    @Cyanuro
    @Chico Percebe
    @Zorra Nocturna
    @Hatsujaya
    @Jonny
    @Mandy Key Cz
    @Zeref
    @Cimthya delgado
    @Santygrass
    @Yandros
    @mayk43
    @Kitsune
    @Fallenangel

Última edición: 7 Marzo 2018
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Peligroso Peligroso x 1
  3. Resumen: Obituario

Kemero

Kemero Abuela

55%
    Hora local:
    Obituario:

Cyanuro: Aimi Kobayashi (Desviadora + Voyeur) - Linchada en el día 1
    Zeref: Saeko Kagome (Amigable + Sensible) - Muerta en Noche 1
    Vk.: Yuuka Fujishira (Duplicadora de votos) - Linchada en el día 2
    Santygrass: Naomi Fukugawa (Sabelotodo) - Muerto en la noche 2
    Fallenangel: Tomoni Inoue (Cobarde) - Linchada en el día 3

Última edición: 1 Abril 2018
    • Ganador Ganador x 1
  4. Resumen: Inicio Dia 1

Kemero

Kemero Abuela

55%
    Hora local:

- Ese grito... Fue de Yaeko - Se preguntó una de las estudiantes aterrada.

La desesperación se adueñó de cada uno de los estudiantes de la academia Kisaragi. Ruidos espeluznantes se oían por toda la habitación que estaba casi completamente oscura.

¿Que deparará la vida de éstas jóvenes personas?

Comienza el día 1 que tendrá una duración de 48 horas

@Ayeah reemplaza a Kitsune

Etiqueto:
    @Manuelelcapooo
    @Cyanuro
    @Chico Percebe
    @Zorra Nocturna
    @Hatsujaya
    @Jonny
    @Mandy Key Cz
    @Zeref
    @vk.
    @Santygrass
    @Yandros
    @mayk43
    @Ayeah
    @Fallenangel

Información del GM: La oscuridad será pública y se publicará al final del día

Nivel de oscuridad:
    Manuelelcapooo: 0%
    Cyanuro: 0%
    Chico Percebe: 0%
    Zorra Nocturna: 0%
    Hatsujaya: 0%
    Jonny: 0%
    Mandy Key Cz: 0%
    Zeref: 0%
    vk.: 0%
    Santygrass: 0%
    Yandros: 0%
    mayk43: 0%
    Ayeah: 0%
    Fallenangel: 0%

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Kemero

Kemero Abuela

55%
    Hora local:
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Zorra Nocturna

Zorra Nocturna Forense

38%
    Hora local:
    2:15 PM
    Hola mis zorros y zorras soy neutral y mi victoria depende de que uno de vosotros llegue vivo hasta el final. Escribiré un pequeño monólogo para que os ahorréis las preguntas y busquéis a los mafiosos.

#Escuadronantineutral: Buenos chicos, aquí tenemos al linchamiento del día. ¿alguna objeción? No. Pues eso. A lincharle.
    ZN: ¿pero no sería mejor leer primero que tengo que aportar y una vez dicho decidid que hacer conmigo?
    #Escuadronantineutral: No. Leer a un sucio neutral contamina mi vista y no siento que alguien que es pueblo vaya aportar nada. Simplemente muere, furcia nocturna.
    ZN: Y si te digo que mi rol está hecho para morir, ¿cómo te quedas?
    #Escuadronantineutral: Con todavía más fuerzas con lincharte porque esa frase me ha hecho acordarme de Dallas. Estás empezando muy pero que muy mal. Aviso.
    ZN: Y si te digo que he de mandar mi acción durante este día, ¿qué sentís?
    #Escuadronantineutral: Pura repulsión. Dadle un puto dk. Rápido. Que la sucia neutral nos jode la partida. Lo veo venir.
    ZN: No negare esa posibilidad. Pero existe la probabilidad que muera en noche 1 y por tanto pierda la partida
    #Escuadronantineutral: … Qué orgásmico sería.
    ZN: Yo tengo a 2 jugadores en mente a los que elegir, je. Pero si hacéis una lista de jugadores más propueblos o mafiosos que elegir (máximo 3). La juntaría con la mía y decidiré antes de finalizar el turno a quien elegir. Porque yo como profesora conozco bien a mis alumnos y no puedo proteger a alguien que no lo sea como es Sachiko. Vamos, una putada tener la mala suerte con dar con ella en día 1.
    #Escuadronantineutral: Me gusta la posibilidad que puedas morir y nos des a un mafioso.
    ZN: e.e Puedo regular el nivel de oscuridad de mis alumnos que equivale a que me como vuestra mierda de oscuridad a la mitad, es decir, que puedo elegir a un jugador a aparte de mi protegido y bajarle en un 50% su oscuridad subiéndomelo a mi. Pero descarta esa opción porque sólo me voy a comer la de mi protegido u ojito derecho.
    #Escuadronantineutral: Y las ganas de lincharte volvieron de nuevo. Nos puedes hacerte perder un día, sucia.
    ZN: También puedo hacer que el pueblo no pierda a uno de sus miembros durante la noche. Seamos claros. Primero si aplicamos una regla de 3, hay más posibilidades de elegir a un pueblerino que a un mafioso. Segundo, a mi la mafia no me puede amenazar porque nunca voy a ir contra de mi protegido.
    #Escuadronantineutral: Existe el riesgo que en un día crucial votes a favor de ellos siempre y cuando no toquen a tu protegido.
    ZN: Pues evitar que lleguemos a ese día. Desde luego, culpa mía no va a ser.
    #Escuadronantineutral: Y por eso has de morir, sucia rata traidora.
    ZN: Suerte con ello. Una cosa es querer lincharme y otra muy distinta convencer al resto de jugadores que soy la mejor opción. Como una mera observadora estoy segura que puedo dar puntos de vista distintos.

• Divertido Divertido x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Sexy Sexy x 1
    • Peligroso Peligroso x 1
  7.  
    Fallenangel

Fallenangel Apuntador

6%
    Hora local:
    3:15 PM
    Tocho post, y sabes el nombre del jugador a quien tiene sque protejer o solo sabes el nombre de personaje??

Me gustaria hacer voto random pero si lo hago la oscuridad se apoderara y eso es muy irresistible pero es malo....
    Haber cuando se pasan los demas :)

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Fallenangel

Fallenangel Apuntador

6%
    Hora local:
    Y sabes su bando o tampoco??

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Fallenangel

Fallenangel Apuntador

6%
    Hora local:
    Y ahora a repartir estrellitas asta qje me canse jajajan

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Zorra Nocturna

Zorra Nocturna Forense

38%
    Hora local:
    2:15 PM
    A cualquiera menos a Sachiko. Por eso doy la idea de una lista de 5 jugadores. Si aparezco muerta en noche 1 (que mala suerte, por dios) es que he elegido a Sachiko. En este día 1 tengo que elegir que jugador va a llegar hasta el final de la partida vivo. Voy a ser el ángel de uno de vosotros <3

• Adorable Adorable x 2
  11.  
    Santygrass

Santygrass Absorbente

29%
    Hora local:
    Igual zorra podria poner su hab bien ordenada que si no habran dudas y tal. Además no estoy seguro de haber entendido todo al completo JAJAJAJA.

En mi MP pone que me choque la cabeza con una tal Lily, a ver si la proxima vez mira por donde va que se me formó un moratón :comotepille:

12.  
    Yandros

Yandros Anarquista

38%
    Hora local:
    Y la oscuridad ha llegado a la ortografía :(

• Divertido Divertido x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Zeref

Zeref Mafioso

19%
    Hora local:
    Listas de 5? Vale, en día 4 tendríamos un mafioso sucia furcia nocturna, a mi no me encandila un tochopost.

¿Y si Sachiko tiene camuflaje mueres igual? ¿En que nos conviene?

Igual estoy de coña pero es demostrar un par de costillas, además nunca me fio de neutrales que digan proteger, pero de momento sólo quiero contestes esas cosillas.

14.  
    Zeref

Zeref Mafioso

19%
    Hora local:
    No le pidas peras al olmo, en otras palabras no le pidas a Fallen que no tenga faltas de ortografía :o

¿No dirás nada del claim y monologo?

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    Yandros

Yandros Anarquista

38%
    Hora local:
    Al mayor antineutral es el GM...eso por un lado te quita un voto de linchamiento fijo y por otro cierne sobre tí la sospecha del rol que le haría jugar a un neutral un Kemero de la vida...xD

En cualquier caso teniendo toda la información a mano es preferible sondear a otros, creo yo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página