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GM Star Darkest Dungeon[GANA LA MAFIA]

Tema en 'Partidas en juego' iniciado por Novak, 14 Abril 2017.

Jugadores:

Black Kat Kemero minired Shiraze Zorra Nocturna

Contador

  1.  
    Novak

    Novak Oráculo

    62%
    Hora local:
    6:51 PM
    [​IMG]

    Reglas
    • Los dias duraran 48 horas y las noches 24, estos tiempospueden modificarse a mi conveniencia
    • Al alcanzar la mayoria o terminar el contador no se aceptan mas votos pero pueden seguir comentando hasta que yo vuelva
    • Para las votaciones se usara el sistema de panel gm
    • En caso de empate mueren todos los implicados, en caso de empate con el No linchamiento, tiene prioridad el No linchamiento
    • Personas ajenas a la partida abstenerse de interferir con ella
    • Jugadores muertos tampoco pueden postear o dar ratings
    • El metajuego es motivo de Modkill, esta prohibido. Los usuarios que puedan editar o borrar post tampoco tienen permitido hacerlo
    • Prohibido citar o tomar captures de sus mp
    • Esta prohibido usar la forma en que estan redactados los mp para argumentar
    • Cualquier duda sientanse libres de preguntar en sus respectivas conversaciones
    Condiciones de victoria:
    • Pueblo: Eliminar a todas las amenazas
    • Mafia: Igualar o superar numericamente al resto de los bandos
    • Otros: De haberlos vendra especificado en sus mp
    Reglas adicionales:
    • La partida cuenta con un sistema de estres, al alcanzar el maximo de estres el jugador muere
    • Al iniciar el dia todos obtendran 5 puntos adicionales de estres
    • El maximo de estres es 100
    • La partida se llevara a cabo en 4 mazmorras distintas
    • Lanzare un dado para decidir donde empezara la partida
    • La mazmorra es mas que solo ambientacion, pero no puedo decirles que efecto tendra en la partida
    • Cualquier pregunta que tengan respecto a tematica pueden preguntarme
     
    • Informativo Informativo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Novak

    Novak Oráculo

    62%
    Hora local:
    6:51 PM
    Log
    Noche 1

    Ayrendor rastrea a Richi

    Minired usa vigia de habilidades

    Okita le ofrece un vigia de personas a la mafia

    Orgen protege a Okita

    Black kat se oculta en Francisco

    Richi mata a Dio

    Que importa bloquea a Xiult

    Kemero salvaguarda a Ayrendor

    Francisco pregunta si hay otros antipueblos aparte de la mafia

    Hanekawa usa absolución

    Xiult actua en Ayrendor

    Kingxito roba a Hanekawa

    Shiraze borra a Okita y le genera estrés

    Dio no actua

    Sale linchado Richi


    Noche 2

    Okita le ofrece un resucitador a Kemero

    Xiult usa claustro en Okita

    Orgen protege a Ayrendor

    Ayrendor apunta a Kemero

    Hanekawa usa absolución

    Black kat se oculta en Kingxito

    Kingxito roba a Orgen

    Kemero usa sirena en Ayrendor

    Kemero mata a Xiult

    Kemero obliga a Shiraze hacia Okita

    Que importa bloquea a Okita

    Que importa le genera 15 de estrés a Okita, Kemero, Shiraze y minired

    Kemero le genera 30 de estrés a Francisco

    Francisco pregunta si hay un antipueblo entre los que votan a Richi

    Shiraze intenta borrar a Hanekawa

    Minired usa vigia

    Sale linchado Kingxito

    Noche 3

    Orgen protege a Okita

    Okita le ofrece un resucitador a Kemero

    Eligen ir a la ensenada

    Kemero mata a Francisco

    Kemero usa sirena en Orgen

    Kemero obliga a Orgen hacia Kemero

    Que importa bloquea a minired

    Kemero Resucita a Richi

    30 de estrés a Okita

    15 de estrés para minired, Kemero, Okita y Zorra

    Black kat se oculta en Shiraze

    Shiraze intenta borrar a minired

    Minired deflecta de Orgen hacia Francisco

    Francisco pregunta: Entre los que no votaron el día de ayer, existe al menos una persona que pertenezca a la mafia?

    Hanekawa no actua

    Es linchado Richi y se lleva a Hanekawa con su bomba

    Roles
    Mafia

    Nigromante [Conserje]: En su búsqueda de conocimientos sobre las artes oscuras el ancestro invito a muchos sabios a su mansión para estudiar con el solo para asesinarlos mientras dormían luego de haber aprendido todo lo que pudo de ellos. Para demostrar su dominio sobre sus nuevos poderes los hizo volver utilizando nigromancia manteniendo su intelecto intacto pero sin nada de su humanidad

    Habilidades:

    - La carne está dispuesta: Dentro de tu mazmorra puedes ocultar los cadáveres de tal forma que estos no sean descubiertos y aparezcan como ¿¿¿ en el obituario

    Rey de los cerdos [Vigía de personas/ voto anónimo]: Los primeros intentos del ancestro invocando seres externos a este mundo fracasaron terriblemente por lo que empezó a usar cerdos como recipientes. Eventualmente se las arreglo para invocar a un ente particularmente poderoso que creció a un nivel impresionante y se convirtió en el líder de sus semejantes.

    Habilidades:

    - Wilbur: Al iniciar el día recibirás una lista de todas las personas que actuaron, además cuentas con un voto anónimo

    Sirena [Obligador/Sirena]: Antes de su caída, una joven y desamparada doncella adquirió cierto interés amoroso en el ancestro, siguiéndolo a todas partes. Aunque lo encontró encantador en un principio, pronto se volvió una molestia a medida que sus oscuros experimentos tenían lugar. Al encontrarse en necesidad de fondos vendió a la pobre chica a los hombres pez que poblaban la ensenada, ahora ella es su reina…y su esclava

    Habilidades:

    - Canción de la sirena: Dentro de tu mazmorra puedes encantar a un jugador y ponerlo bajo tu influencia, podrás controlar su acción esa noche y controlarle durante el día siguiente

    - Devorar: Si el jugador al que escojas actúa sobre ti, este morirá

    Cañón de 8 libras [Bomba escéptica]: Cuando los experimentos del ancestro empezaron a salirse un poco de control y la gente empezó a quejarse, este contrato a una banda de rufianes para mantener el orden quienes trajeron consigo un cañón de inmenso poder

    Habilidades:

    - BOOOOOM: Al ser linchado si estás en tu mazmorra te llevaras contigo al primero en votarte

    - Al ser un simple trozo de metal eres inmune a cualquier tipo de habilidad


    El encargado de la muerte ira rotando en base a la mazmorra en la que se encuentren, nigromante para las ruinas, Rey de los cerdos para las madrigueras, Sirena para la ensenada y Cañon de 8 libras para el bosque, además de sus otras habilidades. También si lo deciden pueden una vez por partida ser ustedes los que elijan a que mazmorra ir

    Ghoul [Golpeador/Generador de estrés]: Ocasionalmente, se oyen los sonidos que emanan de la oscuridad. El sonido de la carne siendo despojada violentamente de los huesos, la salpicadura de sangre fresca en la piedra fría, el agudo crujido y el chasquido de los huesos, el incesante rascado de las garras empapadas de sangre e incluso los gritos profanos y sanguinarios de un monstruo voraz. Estos sonidos suelen ser la única advertencia que se obtiene antes de encontrarse con la abominación gigante, de piel pálida, muertos vivientes conocida como Ghoul... un encuentro que suele ser el último.

    Habilidades

    - Lanzar cráneo: La persona en la que actúes quedara bloqueada para la noche

    - Aullido: Con tu aullido puedes provocar 15 de estrés en 4 jugadores

    ¿¿¿???[Copia de seguridad/Controlador de estrés/salvaguarda]: No hay nadie seguro de lo que realmente eres, lo que es seguro es que no tienes buenas intenciones

    Habilidades:

    - Copia de seguridad: En caso de morir el padrino tu pasaras a tomar su rol

    - Controlador de estrés: Puedes provocar o quitar hasta 30 de estrés sobre una persona de cualquier bando

    - Salvaguarda: Puedes proteger la acción de un compañero para que no se afectada por desvíos, bloqueos, etc

    Saben que en la partida no hay investigadores y tampoco se encuentran los siguientes personajes: Caza recompensas, Gamberra, Maestro de sabuesos, Doctora de la plaga, Salteador de caminos y Leproso



    Vestal [Medico]: “Una hermana de las batallas, piadosa e implacable”

    Entrenada desde joven con tus hermanas viajas por el mundo para librar a los inocentes de las abominaciones que acechan en la oscuridad, canalizas tu fe para sanar a otros

    Habilidades:

    - Gracia divina: Cada noche puedes actuar en un jugador y protegerle de la muerte

    Cruzado [Oráculo /niño inocente]: “Un poderoso brazo para la espada guiado por un propósito sagrado, un guerrero fervoroso”

    Endurecido por la batalla, el cruzado ha mantenido las líneas de frontales en cien guerras santas. O bien ataca a los enemigos de frente con una furia justiciera, o toma un papel de apoyo cuerpo a cuerpo alentando a sus poderosos aliados

    Habilidades:

    - Cada noche puedes hacer una pregunta sobre la partida que se pueda contestar con “Si” o “No”

    - Niño inocente: Al inicio del día 1 aparecerá un mensaje del gm para confirmarte como pueblo

    Abominación [Aliviador de estrés pasivo/Asesinato hitman de un uso]: “Torturado y recluido... este hombre es más peligroso de lo que parece ...”

    Protegido por cadenas malditas y cuero grueso, la Abominación puede resistir las presiones del combate de primera línea, así como cualquier guerrero en armadura. Sus terribles garras son cada una del tamaño de las dagas, y su mutación progresiva se manifiesta en inefable fuerza, velocidad y profusión de bilis.

    Habilidades:

    - Absolución: Cada dia te curaras a ti mismo algo de estrés(5 puntos)

    - Ira: Puedes dejar salir tu ira transformándote en una horrible bestia, al hacerlo puedes atacar con toda tu furia a un jugador y este morirá sin remedio, el lado malo es que al estar transformando ya no podrás usar tu otra acción y empezaras a generarte estrés a ti mismo y al resto de los jugadores

    Ballestera [Apuntador par/rastreador impar]: “Disparar, vendar y saquear: los pasos de baile de la guerra”

    Un fugitivo convertido en soldado, la ballestera es la luchadora definitiva. Capaz de hacer llover fuego de supresión sobre el enemigo, disparar a objetivos de alto perfil y aplicar eficazmente primeros auxilios eficaces, ella es un punto de reunión, una torreta, un faro en la oscuridad.

    Habilidades:

    - Marca del francotirador: Durante la noche puedes actuar en un jugador y saber quienes actuaron sobre el

    Bufón [Aliviador de estrés]: “Seguirá riendo…incluso al final”

    El combate es una balada de poder, una construcción lenta, y un gran final! En la ofensiva, el Bufón salta de un lado a otro en una sangrienta cacofonía, posicionándose en las primeras filas para un final glorioso! Alternativamente, puede quedarse atrás, entregando melodías escalofriantes y tonadas inquietantes que aterrorizan a sus enemigos, y dan fuerza a sus aliados.

    Habilidades:

    - Melodía inspiradora: Durante el día puedes usar una balada para aliviar 10 de estrés de un jugador de la partida

    Ocultista [Borrador generador de estrés]: “Para enfrentarte al abismo primero debes conocerlo”

    Toda una vida de investigación académica sobre las tradiciones antiguas y prohibidas ha abierto la mente del ocultista a los poderes del vacío. Las maldiciones debilitantes y las habilidades de apoyo son su especialidad. El vacío, sin embargo, es un poder impredecible, y por lo tanto la eficacia de las habilidades puede variar dramáticamente, y viene generalmente a un coste de la luz, o tensión.

    Habilidades:

    Maldición debilitadora: Durante la noche puedes actuar sobre un jugador y si este no pertenece a tu bando será borrado por la noche, pero úsalo con cuidado porque el estrés generado por tu acción puede ser peligroso, genera 30 de estrés

    Anticuaria [Buff de esquiva/ocultador]: “Ella busca donde otros no van, y ve lo que otros no ven”

    Un erudito, una investigadora, y una arqueóloga, la anticuaria no es muy adecuada para el combate. Ella es, sin embargo, un experto en la auto-preservación al exigir a un aliado que la proteja, ella asegura su supervivencia. Si el combate directo es inevitable, la anticuaria puede usar su incensario fulminante para sanar y revigorizar a los aliados... y para toxificar a los atacantes.

    Habilidades:

    - Esquiva: La persona en la que actúes tendrá un 50% de posibilidades de sobrevivir a una muerte

    - Ocultador: Durante la noche puedes esconderte con un jugador que elijas pero si ese jugador es anti-pueblo morirás


    Abadía [Aliviadora de estrés amigable]: “Un poco de esperanza, por poca que sea, nunca es inútil”

    Eres el santuario de la fe, un refugio contra los horrores de la noche. Todos acuden a ti por sanación y alivio

    Habilidades:

    - Claustro: Puedes aliviar el estrés de un jugador al invitarlo aquí, también iniciaras una conversación mientras dure el efecto. Cura 20 de estrés


    Hombre de armas [Multiusos]: “La fuerza bruta de la juventud puede estar gastada, pero sus ojos tienen los secretos de un centenar de campañas.”

    El hombre de armas es un experimentado veterano de combate, y ha sido recompensado por su trabajo con la culpa y la estéril resiliencia en la misma medida. Inamovible y concentrado, el Hombre de Armas rompe las líneas enemigas con su maza, su escudo y sus furiosos gritos de batalla.

    Habilidades:

    - Comandar(2 usos): Al usarlo obtendrás una lista de las habilidades usadas esa noche

    - Bramido(1 uso): Puedes robar el voto de una persona y tomarlo para ti mismo durante ese dia

    - Bolster(1 usos): Con esto puedes redirigir las acciones sobre un jugador a otra persona

    Asalta tumbas [ladron]: “Para aquellos con un ojo agudo, el oro brilla como la punta de una daga”

    La asalta tumbas es una combatiente versátil y ágil, que se mueve de un lado a otro a través de las filas con facilidad. Ella ataca sin previo aviso y se retira a las sombras, continuando su asalto a distancia. Si sus dagas lanzadoras y dardos envenenados no bastan para terminar el trabajo, ella puede volver a la pelea cuerpo a cuerpo usando su piqueta

    Habilidades:

    - La sombra se desvanece: Al usarlo sobre un jugador podrás robar su habilidad para ti misma y al mismo tiempo impedirle actuar

    Bruja [Inventor]: Había una vez una joven mujer que vino al antepasado ofreciéndole la maestría de la alquimia y de la medicina. Sin embargo, la mujer era propensa a experimentar sobre sí misma, y dijo que los experimentos la convirtieron en un monstruo caníbal. Disgustado, el Ancestral la dejo en libertad en el bosque, donde continúa sus experimentos.

    Habilidades:

    - Sazonar a la perfección: Cada noche puedes inventar una habilidad dentro de ciertos límites y regalársela a quien tú quieras, no puedes inventar lo mismo dos veces

    - Prueba el estofado: Puedes regalarles cosas a la mafia directamente sin saber quiénes son

    - En el caldero: Cada muerto irá a parar al caldero

    Para ganar debes lograr que 10 jugadores entren en tu caldero, los jugadores entraran automáticamente al caldero cuando mueran, esto seguirá funcionando incluso si ya no estás en la partida. Además debes lograr al menos un contrato exitoso tanto con el pueblo como con la mafia.

    Sabes que tanto el ancestro como su descendiente no están en la partida
     
    Última edición: 26 Abril 2017 a las 7:36 AM
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  3.  
    Novak

    Novak Oráculo

    62%
    Hora local:
    6:51 PM
    Novak ha tirado dados de 4 caras para Primera mazmorra Total: 1 $dice
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  4. Resumen: Inicio dia 1
     
    Novak

    Novak Oráculo

    62%
    Hora local:
    6:51 PM
    Inicia dia 1 "En el resplandor encontraremos la victoria"

    Bienvenidos a la aldea, es solo una sombra de lo que era originalmente, antes de que criaturas abominables la redujeran a lo que es ahora. Ahora depende de ustedes expulsar a la sombra y corregir los errores que pesan sobre estas tierras


    Estres
    Kingxito: 5
    Hanekawa: 5
    Black Kat: 5
    Richi: 5
    minired: 5
    It was me Dio!: 5
    Okita: 5
    Zorra Nocturna: 5
    Ayrendor: 5
    Orgen: 5
    Shiraze: 5
    Francisco: 5
    Kemero: 5
    Xiult: 5


    Ruinas [​IMG]
     
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  5.  
    Novak

    Novak Oráculo

    62%
    Hora local:
    6:51 PM
  6.  
    Novak

    Novak Oráculo

    62%
    Hora local:
    6:51 PM
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  7.  
    Kemero

    Kemero Padrino

    72%
    Hora local:
    8:21 PM
    Semana Santa y pascuas... Trataré de estar lo más activo posible

    Voto: Hanekawa

    Yo soy pueblo, es imposible que vos lo seas !!!
     
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  8.  
    Novak

    Novak Oráculo

    62%
    Hora local:
    6:51 PM
    Mensaje del todopoderoso GM Solo les aviso que Francisco es pueblo, fin del comunicado
     
  9.  
    Okita

    Okita Mafioso Puella Magi

    67%
    Hora local:
    8:21 PM
    Interesan te ese megafono
     
  10.  
    Okita

    Okita Mafioso Puella Magi

    67%
    Hora local:
    8:21 PM
    Interesan te ese megafono
     
  11.  
    Black Kat

    Black Kat Forense

    9%
    Hora local:
    6:21 PM
    Voto: Francisco

    Es el pato, seguro es mafia

    Meow :3
     
  12.  
    Kemero

    Kemero Padrino

    72%
    Hora local:
    8:21 PM
    Mensaje de Kemero
    Solo les aviso que Francisco es un pelotudo atómico, fin del comunicado


    Habrá que esperar a que se explique... Dime @Francisco ¿Otra vez vendrás con tus teorías raras que terminan en suicidios?
     
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  13.  
    kingxito

    kingxito Conductor de Autobús

    76%
    Hora local:
    8:21 PM
    :tako:
    Voto: Black Kat

    no me agrada tu mirada
    :tako:
     
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  14.  
    ayrendor

    ayrendor Pirómano

    92%
    Hora local:
    1:21 AM
    Hola hola.
     
  15.  
    Francisco

    Francisco Absorbente

    94%
    Hora local:
    8:21 PM
    Suicidios de los demás, mios nunca :oops:

    No controlo mi habilidad, pero si, me pertenece.
     
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