1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Noticia Desaparece la radio

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por Facto, 18 Mayo 2017.

1.  
    Facto

Facto Padrino Mafia Staff The Dice Man

97%
    Hora local:
    4:15 AM
    Buenas tardes, queridos usuarios.

Como algunos ya sabéis, la radio de MafiaLandia nos dice adiós -ya de forma oficial- a partir de hoy.

El motivo es sencillo. Además de la inactividad -ya sólo Okita hacía programas semanales y los demás programas especiales tales como El Rey de la Colina han ido desapareciendo poco a poco-, Mixlr ha pasado a ser de pago. Hasta ahora usábamos su plan gratuito que permitía transmitir durante una hora sin interrupciones, pero desde ayer día 17 de mayo este plan desaparece y ya sólo puede usarse si pagas una cuota mensual.

La radio nos ha acompañado durante más de un año y ha tenido momentos inolvidables. Es una pena tener que deshacernos de ella pero las circunstancias son las circunstancias.

Gracias a todos los que participaron y a todos los que oyeron algún programa alguna vez. Fue divertido mientras duró. Aprovechad si queréis volver a escuchar/descargar algún programa porque estaremos archivando el foro en los siguientes días.

Aprovecho también para pedir a cualquier usuario que conozca alguna alternativa gratuita para transmitir, que nos lo haga saber -ya sea posteando en este tema o por privado-. De momento, la única alternativa viable es transmitir vía Twitch, pero tiene sus desventajas -si es un programa de música, en las grabaciones luego se censurarán las partes con canciones con copyright-, por no contar que está diseñado para transmir principalmente imágenes.

Eso sí, no dudéis que para el aniversario estaremos de vuelta temporalmente. No nos quedaremos sin programa especial. ;)

Un saludo.

Última edición: 18 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 5
    • Informativo Informativo x 2
  2.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador Puella Magi

26%
    Hora local:
    12:15 AM
    Yo iual vebia sin transmitir mas que nada porque hace tiempo no me termino de curar de la garganta pero si, es una lastima que ahora pase a ser de pago :(

3.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador Miembro del Consejo

41%
    Hora local:
    :(

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Max

Max Juez

93%
    Hora local:
    ¿Y haciéndolo en plan podcast, simplemente grabando el audio desde el micro y luego retocando imperfecciones con un programa? Luego se puede poner para que los interesados lo descarguen.

No es exactamente una "radio" pero podría valer.

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    Xiult

Xiult Mafioso Usuario honorífico

69%
    Hora local:
    9:15 PM
    Yo no sé mucho de programas, además de que no sé mucho de la compatibilidad de las apps con el foro. Así que dejo una opción que encontré por si sirviese de algo y si no, pues ya ni modo xD.

Spreaker. Parece una buena opción para transmitir en vivo. Según vi en un tutorial es compatible con android e IOS, puede cargar música -ignoro si hay problemas con los derechos de autor como sugiere en la opción que mencionó Facto -, se puede mutear el microfono para poner la música, maneja el idioma español y es gratis (?). Por otra parte los audios deben ser precargados antes de la transmisión; me parece que la duración es limitada a una hora y depende de la velocidad del internet de cada persona..

La otra opción es transmitir vídeos en vivo de youtube en vez de radio (?), aunque no me convence la idea.

Por último si usted desea pasar de este post, puede dejar un mudo <3.

Última edición: 19 Mayo 2017

Comparte esta página