1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Discord oficial de MafiaLandia

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por Cardinal Copia, 1 Junio 2018.

1.  
    Cardinal Copia

Cardinal Copia Abuela Usuario honorífico

12%
    Hora local:
    9:54 PM

Como muchos sabéis, Discord ha ido aumentando en número de usuarios hasta convertirse en la aplicación VoiP más usada del momento, adelantando a otras como TeamSpeak. Entre sus ventajas está la gratuidad de sus servidores, permitiendo a todo el mundo crear el suyo propio sin ningún coste, ser multiplataforma (puedes usarlo desde tu móvil con una facilidad pasmosa, también desde el navegador o desde la propia aplicación de escritorio) y la utilidad de sus chats de texto con bots (¡Con algunos se puede jugar mafia de forma muy sencilla!).

Pues bien, MafiaLandia cuenta con su propio Discord desde hace meses (no en vano aparece en el sidebar de la web) pero nunca se le ha llegado a hacer promoción ni tampoco se ha enseñado a los usuarios que desconozcan esta plataforma a usarlo.

LINK DEL DISCORD (INVITACIÓN):

https://discord.gg/qvmurDW

¿Cómo me uno?

Fácil. Si haces click desde tu navegador (Chrome, Firefox, etc) en el link de arriba, te llevará directamente a nuestro servidor y podrás usarlo al momento. Sin embargo, es probable que en el navegador no funcione correctamente por lo que yo recomiendo usar la aplicación de escritorio que puedes descargar AQUÍ. Una vez lo tengas instalado, haz click en el símbolo más (+) en la barra de la izquierda de la aplicación y elige "Unirme a un servidor". Te pedirá un enlace, lo pegas y ya estarías dentro del servidor de MafiaLandia.

Recuerda que también puedes entrar desde tu móvil con la app oficial. Para descargarla, haz click aquí o búscala en la Store.

De acuerdo, ya estoy dentro ¿qué puedo hacer en Discord? ¿cómo se usa?

En la barra de la izquierda aparecerán todos los servidores a los que te unas.

Basta hacer click en uno para acceder. Una vez accedas, aparecerás automáticamente en el Chat de texto del primer canal pero NO estarás conectado a ningún chat de voz así que nadie te escuchará.

Los Chats de texto son los que tienen la almohadilla (#) delante. Ahí podrás escribirte con otros usuarios y todo el mundo podrá verlo.

Debajo de los chats de texto aparecen los canales de voz.

Los canales de voz tienen el símbolo de un altavoz a la izquierda. Una vez hagas click en uno, accederás a él y podrás escuchar a los usuarios que estén dentro y ellos te escucharán a ti.

Si en algún momento no quieres que se escuche tu micrófono o no quieres escuchar a los usuarios del chat de voz, puedes mirar abajo del todo.

El micrófono sirve para mutear tu micrófono (como en la imagen, aparece tachado) y los auriculares para mutear al resto. La rueda de la derecha sirve para entrar en la configuración.

En la parte de arriba, a la derecha de "Voz conectada" está el símbolo de información que te permitirá saber tu latencia y el botón del teléfono sirve para desconectarte del chat de voz en el que estés.

En el menú de configuración puedes modificar muchas cosas. Por ejemplo, en "Voz y vídeo" puedes elegir si quieres que tu micrófono detecte cuándo hablas o bien tú elijas un botón para hablar y que el resto del tiempo no se te escuche.

Puedes echarle un ojo a todo para configurarlo todo de la mejor forma posible. Hay muchas más opciones y formas de configurar todo.

Eso es todo, espero que disfrutéis y que os paséis por allí para saludar. Si tenéis alguna duda no dudéis en consultarme o preguntarme directamente en este tema.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Informativo Informativo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sexy Sexy x 1
  2.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Anarquista

67%
    Hora local:
    2:54 PM
    Y es más activo que acá? :mmm:

3.  
    Cardinal Copia

12%
    Hora local:
    He creado el tema para darle un poco de vida y que los usuarios interactúen más por allí.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    educhavez

educhavez Revividor

53%
    Hora local:
    Interesante.

5.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

85%
    Hora local:
    Y el TS? yo soy como los viejos, me lo instalo cuando ya esta pasando de moda...

6.  
    Cardinal Copia

12%
    Hora local:
    El TS sigue activo pero siendo de pago y estando discord que ofrece muchas más cosas no creo que siga vivo mucho tiempo.

7.  
    Runa

Runa Guardaespaldas

43%
    Hora local:
    1:54 PM
    Y desde celular? V:

Comparte esta página