1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Spam Distorsión entre infierno. Cielo. Ángeles. Demonios. Etc

Tema en 'El vertedero' iniciado por Nel Ralph, 10 Junio 2019.

1.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Pueblerino

30%
    Hora local:
    6:16 PM
    De donde sale la imágenes de los Ángeles como un seré de la luz con alas y los Demonios un tipo con cuerno que menciona la sociedad como en otras cultura.

Verás esos seres humanos con una hermosura incomparable con alas llamado Ángeles y unos seres oscuro con cuerpo rojos y los cuernos llamado demonios fue originalmente creado por la edad renacentistas y la edad del romanticismo como una figurará de entre bien y el mal.

Los Ángeles como los Demonios no tiene esa forma de lo que había mencionado hace momentos al igual como Dios. DIOS no es un hombre viejo barbudo. Eso es una distorsión de la imagen de Dios. Ya que esa forma fue inventado por pintores renacentista en una época donde predominaba la Iglesia-católica y politica-.

Cuando Jesús estaba en la tierra no existía esos tipo de imágenes ya que en ése tiempo predominaba el imperio romano. La única imagen que se creo en el imperio romano fue la estatua de César y Dioses pagano.

Jesús nunca se reveló contra el imperio romano sino a los fariseos . los hipocritas. Algunos tuvieron que estar contra Jesús por que el mismo hijo de Dios rompía la tradición religiosa y cultural en aquel entonces. El día ante de la crucifixión no fue por uno de los emperadores romano sino por algunos pueblos y algunas religiones pagana. Lo presionaba demasiado.

Uno del emperador del imperio romano lo cual no me recuerdo su nombre dijo -No soy el responsable de la muerte de ese hombre - se lavó la manos y se fue.

En otro asuntos Dios como los Ángeles y lo demonios no es como lo imaginamos en nuestra cabeza. De verdad eso nos hizo creer. Nadie a muerto y nadie ha vuelto a la vida salvo a Jesús para saber como son los Ángeles y los demonios

Lamentablemente tengo que dejar este escrito por que quiero romper la paradigma de la mentira lo cual nos ha dejado por la religiones y político en la edad medieval.

La Biblia menciona a demonio no como el aspecto que decía ,sino de forma distinta. el demonio pueda parecer como un ángel de La luz. Pero por dentro son rapaces. Por lo cual el demonio pueda aparentar de personas piadosas pero por dentro es todo lo contrario. Pero eso no quiere decir que tengamos sospecha de algunas personas por que la sospecha innecesaria puede conducir a la neurosis y un leve problemas mentales.
    El factor del tiempo lo dirá si es verdad o no.

Mientras tanto vive pendiente en la vida de cada uno si no puede gozar la vida por momentos difíciles por lo menos es mejor concentrarse en el presente. Minuto a minuto de cada vida. No le den mucha mente de que si van para el cielo o infierno ya que en ése concepto puede generar serios problemas de ansiedad y depresión.

Nadie ha muerto y ha vuelto con vida como sería realmente el infierno o el cielo

2.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Multiusos

85%
    Hora local:
    7:16 PM
    Jaque mate ateos

• Divertido Divertido x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Kemero

Kemero Serial Killer Administrador R a i l g u n

100%
    Hora local:
    Y los testigos de jeova ?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Multiusos

85%
    Hora local:
    Ellos hicieron el mate!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Pueblerino

30%
    Hora local:
    No lo dudes

Última edición: 10 Junio 2019
  6.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Pueblerino

30%
    Hora local:
    Nadie puede decir si son testigo de Jehová si no lo has visto en personas. Ellos se mintieron a si mismo

7.  
    Yandros

Yandros Mafioso

78%
    Hora local:
    12:16 AM
    Dios es un invento de la mente humana ante la incapacidad de enfrentarse a lo infinito, ante la angustia de tener que tomar decisiones.

Comparte esta página