1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Nintendo Switch Dragon Ball FighterZ (beta v.)

Tema en 'Videojuegos' iniciado por KirA, 10 Agosto 2018.

1.  
    KirA

KirA Conductor de Autobús

92%
    Hora local:
    9:55 PM
    Buenas! Por si algún despistado no lo sabe, desde hoy hasta el día 12 a las 9h (horario España) se puede descargar y jugar gratis la versión beta del juego Dragon Ball FighterZ en Switch, será muy parecido a la versión beta que ya salió en PS4, ya que incluye lo básico del tutorial para entrenar y modo online.

Si alguien quiere probarlo y jugar online que lo diga por aquí :) @Velli @Kemero

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Samutherow mv

Samutherow mv Rastreador

73%
    Hora local:
  3.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador Miembro del Consejo

45%
    Hora local:
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Samutherow mv

Samutherow mv Rastreador

73%
    Hora local:
    Machacabotones, y disfrutaré la beta, pero no justifica el precio que vale el hecho de tanto dlc abusivo.

Y si es precioso, pero me quedo con los de la ps2

5.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Anarquista

67%
    Hora local:
    2:55 PM
    Genial, ni idea de la beta
    Lo descargaré ahora mismo xD

6.  
    educhavez

educhavez Revividor

53%
    Hora local:
    2:55 PM
    Se ve bueno.
    Lástima que la pobreza me impida tener switch :bawling:

7.  
    KirA

KirA Conductor de Autobús

92%
    Hora local:
    Richi ni sabía el día en el que vivimos jajajaja

Sí, los precios son abusivos, pero el juego está curradísimo, hay que reconocerlo.
    Los de PS2 no están mal, pero ahora visualmente es una pasada, los detalles del dibujo parece que veas un anime, yo me quedo con lo de ahora <3

8.  
    Samutherow mv

Samutherow mv Rastreador

73%
    Hora local:
    Nadie niega el arte gráfico, pero al fin al cabo uno quiere un plantel de jugadores regular si que abusen de dlc por por personaje, al menos a este juego vienes avisado que hay otros que...

9.  
    Kemero

Kemero Abuela

60%
    Hora local:
    4:55 PM
    No me anda para jugar online quiza por problemas de conexión en mi región :( Pero me divierto en los entrenamientos !

Comparte esta página