1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mini Dragon Ball Super Broly [Día 2]

Tema en 'Partidas en juego' iniciado por zereffu, 5 Junio 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Cimth Hitagi Senjougahara Kemero rendezvous Ricardo7 Santygrass

Obituario:

AG_98 Kaki_8 RIBDOO

Contador

1.  
    rendezvous

rendezvous Absorbente Usuario honorífico

35%
    Hora local:
    7:13 PM
    Keme, la universidad me queda a dos horas de mi casa y generalmente ando del celular porque estoy todo el día ahí metida. Entendeme un cacho. Además, así como vos me dices que podría haber presionado más (y ojo al piojo con Santy saltándote a hacerte el coro atrás, que esto también va para él), me podrías haber dicho algo ayer pero te callaste la boca y dejaste que el linchamiento siguiera por donde iba. Interesante eso también.

Che, perdoname que no te siga, pero me querías decir que Gokú era pueblo y vos en tu pm lo tenés que matar. A mí muy pueblerino no me estás sonando.
    ¿Y vos acabas de claimear lo que creo que acabas de claimear en pleno día 2?

2.  
    zereffu

zereffu Envenenador Mafia Staff

60%
    Hora local:
  3.  
    Cimth

Cimth Mafioso

0%
    Hora local:
    4:13 PM
    no tengo mas habilidad que la de ser angel de fricer , asi que o quien murio no es fricer o al saber que paso con , mi habilidad
    ára mi esta claro que a kemero no le intereza el pueblo y a lo sumo obviamente es independiente, por otro lado creo que fricer ya esta muerto por lo que no miro como ayuda mi habilidad,

4.  
    Kemero

Kemero Serial Killer Administrador R a i l g u n

100%
    Hora local:
    Esa es tu propia conclusión. Para tu información, sí, soy pueblo... Uno que no entendió que los malos eran buenos y los buenos eran malos sí ! Pero lo dudé porque mi PM dice de manera explicita que debía acabar con Goku... También se que mi padre esta en la partida por cierto !

@zereffu va a haber reemplazos? Porque tanto Ricardo como Manuel (Sobretodo este último) no se si van a participar ya. Y que haya solo 3 y medio jugando como que no da !

5.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

42%
    Hora local:
    Yo si veo que la peli es de dragon ball Broly creo que es obvio asumir gokuvs Broly aka si veo que soy Broly efectivamente lo logico seria pensar que los malos no son la mafia.
    Creo que en el mejor de los casos Keme es un tercer bando hue.
    De los que van hablando Cimth me parece pueblo btw

6.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

42%
    Hora local:
    Mi punto era que podrias haber votado en el mismo post en el que dijiste si habia picado o no Kemero, pero no lo hiciste :angelic:

7.  
    Cimth

Cimth Mafioso

0%
    Hora local:
    Yo si me dudó mucho que seas pueblo, pero la verdad ahora mismo me gustaría más encontrar aún mafioso, por lo menos por ahora
    Y siendo que tienes que encontrar a goku pues va

Por otro lado el GM me contestó que mi habilidad ya no sirve de nada, y que además no puede hablar sobre por qué no funciono mi habilidad ,

8.  
    Cimth

Cimth Mafioso

0%
    Hora local:
    Sobre @Hitagi Senjougahara si duda lo vi activo leyendo en tema , así que si no contesto, no creo que sea por no que no aya podido
    Vamos a ver si se anima más con un voto
    Voto: Hitagi Senjougahara y con ese nombre que se busco si duda es para que no le den ganas a uno de votar lo

9.  
    Kemero

Kemero Serial Killer Administrador R a i l g u n

100%
    Hora local:
    Te digo que soy pueblo... Si fuera tercer bando te lo diría la verdad.

Olvidate, no va a venir ni leer... Se anotó solo porque si o por el GM para hacer bulto. Yo espero un reemplazo !

10.  
    zereffu

zereffu Envenenador Mafia Staff

60%
    Hora local:
  11.  
    Ricardo7

Ricardo7 Apuntador

24%
    Hora local:
    Hola a todos, tuve un terrible accidente y entre hospitales y sedantes no pude entrar :(

Yo actue en la noche pero mi habilidad solo afecta a alguien si es que actuo en la persona indicada, si no, no pasa nada. Spoiler hue.

Por otro lado veo que muchos no actuaron, vaya coincidencia, no les creo para nada.

Solo puedo decir que cimth no es broly

12.  
    Cimth

Cimth Mafioso

0%
    Hora local:
    Ya sabemos quién es broly, andas buscando lo ?
    Que personaje eres y que bando?

Es que ahora todo es una sola co función

13.  
    Ricardo7

Ricardo7 Apuntador

24%
    Hora local:
    Lol, quien es? XD

14.  
    Cimth

Cimth Mafioso

0%
    Hora local:
    Por qué lo andas buscando , eres goku tal vez?

15.  
    Ricardo7

Ricardo7 Apuntador

24%
    Hora local:
    Si sabes de la pelicula sabras quien soy, pero no soy goku y soy pueblo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página