1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
?

¿Te gusta soñar... o prefieres permanecer despierto?

Poll closed Domingo a las 8:45 PM.
  1. Me gusta soñar, además creo en mis sueños y se que algún día se harán realidad

6 voto(s)
    54.5%
  2. Quiero permanecer despierto, puesto que la realidad es lo que nos permite seguir avanzando día a día

5 voto(s)
    45.5%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Francisco

Francisco Revividor

62%
    Hora local:
    12:34 AM
    Zharick, en el caso de que sigas teniendo tanto exito, djame como posible reemplazo <3

• Sexy Sexy x 1
  2.  
    Noob-Noob

Noob-Noob Cobarde

0%
    Hora local:
    3:34 AM
    @Zharick Te aviso. Está teniendo problemas para entrar pero en principio sí. Si le da problemas la cuenta pues se creará otra.

• Sexy Sexy x 1
  3.  
    Orgen

Orgen Mafioso

70%
    Hora local:
    11:04 PM
    Vamos a soñar pues...

• Sexy Sexy x 1
  4.  
    Zharick

Zharick Envenenador

11%
    Hora local:
    La cosa es que @Lance tb me lo ha pedido porque no podrá ser muy activo y necesito 12 jugadores mínimo, así que la cosa está ahí ahí... A ver si se anima más gente, porque la mafia promete... Obviamente más que las anteriores al ser de un concurso (?)

Al final pudo entrar?
    Si puede ser linkeale este tema y que se anote ella misma y así el resto la conocemos (?)

Ok, pero ya le pediste permiso a @Shiori?
    Mira que luego no quiero problemas con tu mujer cuando empiece a mandarte audios sensuales por el MP x'D

Por otro lado, de las personas que iban a jugar la mafia que cancelé por esta, me gustaría saber si @Percy La Locomotora, @Kaki_8 y @Santygrass jugarán esta...

Pensadlo bien, porque está partida estará mucho más currada que todas mis anteriores. De hecho, esta tarde/noche os daré un adelanto en exclusiva de lo recibiréis en vuestros primeros MP o.O

• Divertido Divertido x 1
  5.  
    Orgen

Orgen Mafioso

70%
    Hora local:
    Jajaja tranquilo que esa fiera la sè domar muy bien por las noches xD

• Optimista Optimista x 4
    • Sexy Sexy x 1
  6.  
    Misaka

Misaka Pueblerino

2%
    Hora local:
    Me uno por favor :)

• Adorable Adorable x 1
    • Sexy Sexy x 1
  7.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

19%
    Hora local:
    InNnn

• Sexy Sexy x 1
  8.  
    Failagor

Failagor Pueblerino

36%
    Hora local:
    Entro porque muchos se quejan de que sólo juego al Fortnite.

• Sexy Sexy x 1
  9.  
    Orgen

Orgen Mafioso

70%
    Hora local:
    Que falta de respeto ver tantos optimistas xD

• Sexy Sexy x 1
  10.  
    Zharick

Zharick Envenenador

11%
    Hora local:

Jugadores (12/16)

@Yandros
    @educhavez
    @Samutherow mv
    @Kuroro
    @Noob-Noob
    @Misaka
    @L. Acosta
    @Ketchup
    @Orgen
    @Kaki_8
    @Santygrass
    @Failagor

Reemplazos (2/2)

@Lance
    @Francisco

Información

@Lance y @Francisco me han pedido que los saque de la lista principal de jugadores, puesto que ambos por motivos personales no van a tener mucho tiempo para postear y jugar.

No se si a ambos les interesará el cambio de fechas que pondré a continuación, donde daré un poco más de margen para que 3 jugadores más puedan unirse cómodamente a la partida.

Se trata de @Kaki_8 y @Santygrass (no se si @Biggie también, puesto que me consta que desea escucharme :oops:, pero se hace de rogar) que se unen si la partida empieza, a partir del Martes 12 (la próxima semana).

Pienso entonces, que una fecha óptima para empezar esto sería el día 13. Así voy rompiendo maldiciones de mala suerte y esas cosas xD

Fecha original de inicio: 11/11/18
    Fecha actualizada de inicio: 13/11/18

Dejadme con un rating, o en la caja de comentarios que os parece este cambio de fechas <3

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Optimista Optimista x 1
  11.  
    Francisco

Francisco Revividor

62%
    Hora local:
    Dije que si tenías mucho exito, que me pusieras como reemplazo. Mientras tanto, estoy dentro!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Samutherow mv

Samutherow mv Investigador Paranoico

77%
    Hora local:
    4:34 AM
    Hola, debo darte la noticia de que no puedo jugar tu mafia ya que no tengo tiempo meu.

13.  
    Zharick

Zharick Envenenador

11%
    Hora local:
    Intercambiare vuestras posiciones. Francisco se coloca como jugador y Samutherow como posible reemplazo al igual que Lance.

Siendo 12 jugadores puedo intentar montar algo decente, menos ya lo vería difícil.

Un saludo.

14.  
    Zharick

Zharick Envenenador

11%
    Hora local:
    Jugadores (12)

@Yandros
    @educhavez
    @Francisco
    @Kuroro
    @Noob-Noob
    @Misaka
    @L. Acosta
    @Ketchup
    @Orgen
    @Kaki_8
    @Santygrass
    @Failagor

Reemplazos (2)

@Lance
    @Samutherow mv

Información

En vista que nadie más se apuntó, procedo a cerrar las inscripciones con un aforo final de 12 participantes y 2 posibles reemplazos.

Estableceré ahora un contador en este topic, que marcará el inicio exacto de la partida. Vuestros roles serán entregados a lo largo del día de hoy, aunque ya os aviso de antemano...

"No todo es lo que parece"

15.  
    Kaki_8

Kaki_8 Padrino

20%
    Hora local:
    4:34 AM
    Trolleo is coming xD

Comparte esta página