1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Duda Netflixera

Tema en 'El vertedero' iniciado por MaxPower^, 15 Abril 2017.

1.  
    MaxPower^

MaxPower^ Forense

46%
    Hora local:
    12:29 AM
    Jelooou!!! Hace poco he conseguido una cuenta de Netflix y tengo algunas dudillas al respecto. Vamos a comenzar por el principio.
    A mi hermana una amiga le dejo su cuenta de Netflix, y le dijo que entrase solo a su perfil (hay varios perfiles en la cuenta). Mi hermana me paso la cuenta para gozo y disfrute y me dijo que entrara en el perfil quelquele indico su amiga.
    Mi duda es... Si podemos estar los 3 viendo cosas en el mismo perfil, porque yo estoy casi siempre que puedo conectado y no he tenido problemas (y en la aplicacion veo las series que deja a medias y todo) asi que mi duda es esa. Mas bien si es infinito es contraproducente pa netflix no? XD

2.  
    Rancon

Rancon Investigador Paranoico

18%
    Hora local:
    5:29 PM
    1 cuenta en un 1 dispositivo a la vez. Es parte de las razones por las que recomiendan cerrar sesión en todos tus dispositivos antes de volver a entrar en algún otro (la otra es la que se implica en el prestamo de cuentas ya que podrías estar queriendo ver algo y la cuenta la tienen el amigo del amigo del amigo al que le dieron acceso a la cuenta).

3.  
    MaxPower^

MaxPower^ Forense

46%
    Hora local:
    Pero es que mi duda radica en que a lo mejor yo estoy viendo algo en mi casa, y mi hermana en la suya y podemos verlo a la vez desde el mismo perfil, cada uno en su casa.

4.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador Miembro del Consejo

29%
    Hora local:
    Los perfiles son independientes a eso. Simplemente "subcuentas" dentro de la principal, cada uno con sus preferencias y gustos en series.
    Lo importante es el tipo de plan que tengas y el máximo de personas que se puedan conectar:

upload_2017-4-16_14-17-54.png

Por lo tanto, no debería haber inconveniente si tu hermana y tú estáis en el mismo perfil. El problema vendría si tiene un plan ESTÁNDAR y se quiere meter una tercera persona.

En conclusión, los perfiles solo ayudan a ordenar tus series/películas favoritas, sugerencias, tendencias, etc. y lo que realmente cuentan son las direcciones MAC conectadas a la plataforma.

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    MaxPower^

MaxPower^ Forense

46%
    Hora local:
    Aaaaaamix, entonces puede ser eso. No tengo información del plan que tiene pero lo averiguaré. Con esa imagen ya me has dicho todo lo que quería saber, puesto que pensaba que la separación era por perfiles y no la MAC

Comparte esta página