1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Duelos™

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 12 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

rapuma Absorbente

36%
    Hora local:
    7:13 PM
    Duelos

Un duelo es un tipo formal de combate; un desafío entre dos personas. Se desarrolla por voluntad de una de las partes, por lo que es un duelo consensuado. Rechazar un duelo demostrará cobardía pública y deshonor al personaje o la cuadrilla.

¿Por qué alguien me podría desafiar a un duelo?

Por el simple hecho de colgarse del honor o fama de tu personaje o cuadrilla en cuestión o toparse con borrachos que no tienen nada mejor que hacer, también así con asesinos que prefieren dejar a la vista un acto legal a sus pies antes de ser vistos de forma furtiva. Hay que aclarar que el duelo es totalmente legal por lo que el ganador no será perseguido por la ley.

¿Qué pasa si pierdo un duelo?

Si tu personaje pierde un duelo, lo más seguro es que mueras. Varia según el personaje que te enfrentes, ya que quizá no quiere darte muerte sino humillación.

¿Hay duelos a muerte?

Claro que los hay, como también hay de humillación. Paso a explicar: no hay forma de establecer si la otra persona te querrá ver muerto o humillado, por lo que lo mejor es hablarlo antes del duelo.

Tipos de duelo.

De muerte: el personaje que pierda morirá en el acto (si hay empate, ambos mueren)

De humillación: el personaje decide donde disparar (puede ser en una parte del cuerpo o indumentaria, también así como en el revolver del contrincante) y de ganar, el otro quedará humillado por perder un duelo.

¿Cómo se "hace" un duelo?

Es simple: cada duelista lanzará un dado de 10 caras, el dado más alto ganará y si hay empate pueden ambos morir y si es un duelo de humillación y el resultado es empate: ninguno quedará humillado, sino como iguales dado a su velocidad de desenfunde.

¿Puedo poner en mi lugar a alguien de mi cuadrilla?

Claro que sí, pero el personaje que pongas corre el mismo riesgo que tu personaje podría correr. Puede morir o ser humillado (siendo mucho lo peor lo primero)

¿Qué sucede si soy humillado?

Perderás honor y reputación que tu personaje habrá conseguido y no podrás volver a retar al duelista que ya ha ganado.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página