1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mini Ekho mundo espejo [FINALIZADO]™

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Its, 12 Marzo 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Hatsujaya Passdo Vladimir Pussy Yandros

Obituario:

Hazel♥ LadyYukie Mokona Samutherow mv Shiraze Cimth

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Shiraze

Shiraze Envenenador

6%
    Hora local:
    1:19 PM
    No me gustan esos votos cuando Yukie dijo desde ya que iba a actuar en Vladimir... :mmm:

2.  
    Cimth

Cimth Mafioso

5%
    Hora local:
    12:19 PM
    realmente es que es raro que pase toda la partida no diciendo nada y termine dando celemiando de gratis sin ninguna precion

3.  
    Shiraze

Shiraze Envenenador

6%
    Hora local:
    Ahora si estoy segura que eres Cimthya xD

Pero de tener algo, se podría cuestionar.

• Sexy Sexy x 1
  4.  
    Its

Its Bufón

72%
    Hora local:
    8:19 PM
  5.  
    Cimth

Cimth Mafioso

5%
    Hora local:
    es como que yo diga desde ya que voy a actuar en ti eso no tiene sentido alguno

6.  
    Shiraze

Shiraze Envenenador

6%
    Hora local:
    de pende, eso quiere decir que si me notifica, ya sé que eres tú, si se te cuestiona, ya tienes un testigo y de ser mafioso, ya no puede cambiar su coartada

7.  
    Cimth

Cimth Mafioso

5%
    Hora local:
    entonces desde ya ay que decir en quien se va actuar ya para ir dejando antecedentes y una guía de acciones , aun que entiendo tu punto la verdad que a mi si sospechosa me parece y por eso la vote

8. Resumen: Fin de día 1: Sale linchada LadyYukie

Its

Its Bufón

72%
    Hora local:
    RESOLUCIÓN D1

La llegada a Ekho de Fourmille y Yuri prometía grandes aventuras y sorpresas. Todo les parecía similar, edificios, esculturas, el bullicio... pero nada lo era. ¿Cuándo se había convertido el avión en el que viajaban en un dragón? ¿Estarían soñando? Acompañados del extraño animal llegaron frente a un notario, preshaun también, que muy solemnemente les hizo firmar un documento aceptando oficialmente la herencia y todo lo que ello conllevaría. Salieron de aquel extraño edificio extrañados ¿Habrían tomado la decisión correcta?

La primera sorpresa no se hizo esperar, frente a la plaza una multitud rodeada lo que parecía un cuerpo sin vida.

LadyYukie era Norma Jean [Amado + Anfitrión de fiestas]

wr27JfT.png

Descripción: Es una famosa actriz de Ekho, personaje basado en Marilyn Monroe. Despierta el interés de los hombres y alguna que otra envidia. Es muy consciente del efecto que causa en los hombres y lo aprovecha. Tiene una hija secreta a la que adora.

9.  
    Its

Its Bufón

72%
    Hora local:
    COMIENZA LA NOCHE 1

Ekho00-1.jpg

Teneís 24 horas para mandar vuestra acción.
    Agradecería que no lo dejaráis para el último momento

10.  
    Its

Its Bufón

72%
    Hora local:
    Suerte

Its ha tirado dados de 5 caras para suerte... Total: 4 $dice
  11. Resumen: Fin de noche 1: Mueren Mokona y vk.

Its

Its Bufón

72%
    Hora local:
    RESULTADOS NOCHE 1

Los cuerpos parecen amontonarse en este curioso lugar...

Mokona era Sir Marmaduke [Independiente]

dLHQFLP.png

- Descripción: Es el propietario de la compañía de té “Asian Tea Company” que tiene casi el monopolio del té en Ekho. Pretende quitarles el té a los preshauns para que no puedan evitar transformarse y que todos los humanos descubran su naturaleza monstruosa.

Vk. era El Conde Francesco Castiglione Borguese (FRAN): [Desviador]

o1ggYCw.png

Descripción: Es un hombre apuesto y educado conocido como Fran. Es muy ligón, desde el primer momento intenta ligar con Fourmille. También es ayudante de la reina de los preshauns. Es rico, hizo fortuna con el transporte aéreo.

Última edición: 16 Marzo 2018
  12.  
    Its

Its Bufón

72%
    Hora local:
    [Día 2] PARIS

uyyb2SJ.jpg

Fourmille Gratule se ve a cargo de una extraña agencia de talentos de lo más pintoresco. Sus estrellas más famosas son dos streapers conocidas como Yummi y Yumma. La agencia no pasa por sus mejores momentos y necesitan triunfar con el encargo de Paris para poder cubrir las deudas.

Comienza el día 2. Tenéis 48 horas para decidir el linchamiento. Recordad que al ser 7 jugadores se necesitan de 4 votos para cerrar antes de tiempo.

13.  
    Its

Its Bufón

72%
    Hora local:
  14.  
    Passdo

Passdo Masón

44%
    Hora local:
    Lo de mokona era taaan obvio.
    hay 1 mafioso y 1 sk, o 1 mafioso y 1 heroe?
    Me voy a dormir :vaca:

15.  
    Shiraze

Shiraze Envenenador

6%
    Hora local:
    pta xD .....
    Ahora... Samutherow, algo qué decir?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página