1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Otros El Círculo 2.0

Tema en 'Juegos Rápidos' iniciado por Vainilla, 7 Julio 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
1
3
minutos
3
8
segundos
4
4
  1.  
    Vainilla

Vainilla Apuntador La adorable del foro

48%
    Hora local:
    7:11 AM
    El macabro Círculo 2.0

Un grupo de personas despierta en una habitación oscura organizada en dos círculos concéntricos alrededor de una cúpula negra. No saben qué hacen ahí, no saben cómo han llegado ahí, pero todo aquello da muy mala espina. Suenan ruídos cuando intentan moverse o tocar a otros, sonidos de advertencia. Cuando alguien ignora el aviso y se sale de la formación... Un rayo proviniente de la cúpula lo mata en el acto.

Mientras la mayoría entra en pánico, la voz de uno se alza para intentar calmarlos, para intentar comprender la situación. En mitad de su discurso el dispositivo lo asesina. A partir de ese momento cada dos minutos otra persona es asesinada. Después de la muerte de muchas personas se dan cuenta que pueden votar a quién muere. Cuando nadie vota alguien es seleccionado aleatoriamente.

Su objetivo es sobrevivir hasta el final. Ser el último en pie.

Me encanta este sistema de copypastear las cosas y no tener el trabajo de estrujar mi propia inútil mente para esto, oh god.

Pero bueno, ¡hola! Voy a revivir esto again, me sorprende no haber visto a alguien haciendo el juego de nuevo, así que ashá vamos. Esto está dedicado especialmente a @GigiBlanche y @Black Kat para que arreglen su amistad o se traicionen cruelmente de nuevo.

Okno.

Sistema de juego:
    - Los participantes podrán hablar libremente en este tema y ponerse de acuerdo por quién van a votar, tratar de defenderse, etc. Tal como el sistema de "día" de las mafias, pero sin bandos. Tengan en cuenta que los votos no serán revelados hasta el final de la partida.
    - Colocaré un temporizador por 24 horas y si no han votado por alguien en ese tiempo, uno de ustedes morirá al azar mediante el uso de dados. Así que, si no queréis escoger a nadie, adelante, podéis postear puros memes durante estas 24 horas y al final yo lanzo una lista okno.
    - Los votos serán secretos y deberán ser enviados a la GM (o sea yo) mediante MP. Podrán cambiarlos siempre y cuando sea antes que el temporizador llegue a cero.
    - Los jugadores pueden hablarse entre sí fuera de la partida si quieren, esto mediante la GM, o sea yo. Ej: Vainilla quiere hablar con su cru- digo, Gigi u///u. Pues ella me dice por mensaje privado el mensaje exacto que quiere enviarle y yo se lo haré llegar. Incluidos memes, sí. El mensaje puede ser anónimo o no. Debéis aclarármelo para que yo lo envíe como queréis. En caso de no hacerlo, asumiré que no queréis que sea anónimo. Mediante esto también podéis hacer alianzas aunque sea tedioso, tenedme paciencia you bitches (?)
    - Cada ronda morirá solamente 1 jugador. En caso de que haya empate, el azar decidirá quién es el que muere.
    - Cualquier otra duda, pueden preguntarme en el MP que abrirán para mandarme sus votos.

¿Cómo ganar? Ser el último jugador que quede en pie. No puede haber empate.

Premio:
    Eh... no sé, le hago copy/paste a Ichii, pero si es un nono, pues lo cambio, así que no os ilusionéis por ahora (?)

Ganador: 100 mafis + logo del juego.
    Participantes: 10 mafis.

Bueno, eso, ¿quién se anima a armar una telenovela llena de traiciones, amoríos prohibidos y memes?

• Adorable Adorable x 2
    • Me entristece Me entristece x 1
  2.  
    Black Kat

Black Kat Vigilante

42%
    Hora local:
    12:11 AM
    Vengo a traicionar a todos, again

• Ganador Ganador x 1
    • Bebé Bebé x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  3.  
    Nessa

Nessa Conductor de Autobús

83%
    Hora local:
    1:11 AM
    <3

Noo Kat, mala :c

Última edición: 7 Julio 2019
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Black Kat

Black Kat Vigilante

42%
    Hora local:
    DOUBT

Also

:-:

• Bebé Bebé x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  5.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Bufón

45%
    Hora local:
    2:11 AM
    Fixed.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
  6.  
    Gaara

Gaara Abuela

29%
    Hora local:
    -

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

68%
    Hora local:
    In. Espero que todos votemos a Kat al principio si tan mal estan las cosas con ella(???)

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  8.  
    Dead Car

Dead Car Reforzador

41%
    Hora local:
    Entro para poder ser parte de eso.

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ladrón

87%
    Hora local:
    Solo quiero los 10 mafis

• Pelotudo Pelotudo x 2
    • Bebé Bebé x 1
  10.  
    Francisco

Francisco Traidor Padrino del Infundio

50%
    Hora local:
    Entro a jugar principal y únicamente por esto

• No me gusta No me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Black Kat

Black Kat Vigilante

42%
    Hora local:
    Podeis hacer una secta "Anti - Kat"? Quiero sentirme importante

• Pelotudo Pelotudo x 2
    • Optimista Optimista x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  12.  
    Vainilla

Vainilla Apuntador La adorable del foro

48%
    Hora local:
    Ah, este es el prólogo de la telenovela, nice :coffee:

• Divertido Divertido x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

72%
    Hora local:
    No lei nada, in

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Ricardo7

Ricardo7 Investigador

28%
    Hora local:
    No pense ver una traicion peor que la que me hizo Lucas en el LKEO hasta que vi la traicion de BK

Juego :D

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Its

Its Bufón

35%
    Hora local:
    Cuenta conmigo también ;)