1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Juego/Actividad El círculo, versión San Valentín

Tema en 'Especial San Valentín' iniciado por Ichiinou, 10 Febrero 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

11%
    Hora local:
    9:15 PM
    EL CÍRCULO. VERSIÓN SAN VALENTÍN.

Un grupo de personas se despierta en una habitación iluminada por una tenue luz roja, organizada en dos concéntricos círculos alrededor de una cúpula negra. No saben qué hacen ahí, no saben cómo han llegado ahí, lo último que recuerdan es que empezaba el día 14 de febrero y cada uno se encontraba dedicándose a sus propias vidas. Todo lo que están viendo da bastante mala espina. Suenan ruídos cuando intentan moverse o tocar a otros, sonidos de advertencia. Alguien ignora el sonido de advertencia y se sale del círculo, rompe la formación, en el acto un rayo rojo proviniente de la cúpula lo mata sin más dilación.

Mientras la mayoría entra en pánico, la voz de uno se alza para intentar calmarlos, para intentar comprender la situación.
    - Bien chicos, sabemos que todos estamos aquí sin entender lo que pasa, es 14 de febrero, día de San Valentín, y a alguien le habrá parecido una idea "encantadora" armarnos esta cita macabra a ciegas. Pero tenemos que conservar la calm -no llega a terminar, un rayo le fulmina antes de que pueda terminar con su discurso.

Se dan cuenta que cada dos minutos otra persona al azar es asesinada. Después de la muerte de varias personas, se dan cuenta de que pueden votar a quién muere. Cuando nadie vota alguien es seleccionado aleatoriamente.
    El objetivo parece ser sobrevivir hasta el final, ser el último en pie. Pero... una voz se alza entre otras, no saben de dónde proviene:
    - La pareja que logre llegar al final, será la ganadora de este especial de San Valentín. ¡Que gane el mejor!
    Realmente hay una mente macabra detrás de todo eso. Los desconocidos se miran asustados. ¿Cómo lograrán salir de esta?

• - Los participantes podrán hablar libremente en este tema y ponerse de acuerdo por quién van a votar, tratar de defenderse, etc. Tal como el sistema de "día" de las mafias, pero sin bandos. Tengan en cuenta que los votos no serán revelados hasta el final de la partida.
      - Colocaré un temporizador por 24 horas y si no han votado por alguien en ese tiempo, uno de ustedes morirá al azar mediante el uso de dados.
      - Los votos serán secretos y deberán ser enviados a la GM (o sea yo) mediante MP. Podrán cambiarlos siempre y cuando sea antes que el temporizador llegue a cero.
      - Los jugadores pueden hablarse entre sí fuera de este topic si así lo desean, esto siempre en presencia de la Game Master. Tan sencillo como abrir una conversación en la que también se me incluya a mí. Si me entero de que hay una conversación abierta en la que yo no haya sido incluída entre dos o más jugadores, ambos serán eliminados del juego.
      - Los jugadores contarán con una conversación que será abierta por mí al inicio del juego dónde podrán votar y enviar mediante la Game Master mensajes anónimos.
      - Cada ronda morirá solamente 1 jugador. En caso de que haya empate, el azar decidirá quién es el que muere.
      - Cualquier otra duda, pueden preguntarme en el MP que abrirán para mandarme sus votos.
    • Ser los dos últimos jugadores en pie.
    • Ganadores: cada uno recibirá 100 mafis + logo del juego.
      Participantes: 20 mafis.

¿Sobrevivirás a San Valentín?

-------------------------​

• Juego basado en la película "El Círculo". Ambientado en San Valentín.
    • Necesito mínimo 10 valientes que se atrevan a jugar a este juego. Recuerden que solo por participar recibirán 20 mafis. ¡Oferta especial San Valentín!

Última edición: 10 Febrero 2019
  2.  
    Ichiinou

11%
    Hora local:
  3.  
    Kaki_8

Kaki_8 Padrino

92%
    Hora local:
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

• Adorable Adorable x 1
    • Me Enamora Me Enamora x 1
  4.  
    Dead Car

Dead Car Investigador Paranoico

51%
    Hora local:
    5:15 PM
    No hay nada mas romantico que ponernos todos de acuerdo para matar a alguien ♡♡♡♡ . Dentro.

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Steiner

Steiner Vigilante

32%
    Hora local:
    4:15 PM
    yo, aunque no me tengo fe

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Biggie

Biggie Padrino

75%
    Hora local:
    Debo de hacer que renazca #LAALIANZA

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    AG_98

AG_98 Juez

73%
    Hora local:
    Dentroooo

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Ichiinou

11%
    Hora local:
    Insensatos anotados hasta ahora:
    1. Kaki_8
    2. Dead Car
    3. Steiner
    4. Biggie
    5. Ag_98

9.  
    Black Kat

Black Kat Apuntador

30%
    Hora local:
    3:15 PM
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Kaki_8

Kaki_8 Padrino

92%
    Hora local:
    • Ganador Ganador x 1
    • Me Enamora Me Enamora x 1
  11.  
    Black Kat

Black Kat Apuntador

30%
    Hora local:
    3:15 PM
    Perdona, aunque eso significa que

@Santygrass TE ESTA TOMANDO MUCHO TIEMPO INSCRIBIRTE ACÁ

• Cerveza Cerveza x 1
  12.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

38%
    Hora local:
    INNNN

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

38%
    Hora local:
    No se como es que ichii no me puso dentro desde el principio, la verdah :crush:

14.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Conductor de Autobús

91%
    Hora local:
    Adentro

• Adorable Adorable x 1
    • Crush Crush x 1
  15.  
    Ichiinou