1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

El genio de la lámpara te da a elegir 3 posibilidades

Tema en 'Balas perdidas' iniciado por Velli, 5 Abril 2019.

?

Elige

Esta encuesta se cerrará: 5 Junio 2019 a las 1:23 PM.
  1. A)

50.0%
  2. B)

31.3%
  3. C)

18.8%
  1.  
    Velli

Velli Abuela Mafia Staff Administrador

47%
    Hora local:
    9:12 AM
    ESCOGE UNA DE ESTAS 3 OPCIONES, SOLO PUEDES ELEGIR UNA. Y si no eliges ninguna, mueres en ese instante.

A) 200 millones de euros en tu cuenta bancaria libres de impuestos.

B) Inmortalidad para ti y para 10 personas que elijas, cada una permanecerá físicamente sin envejecer desde el momento actual, sin enfermedades o invalidez ninguna y en caso de tenerlas, se quitarían. Cada persona puede elegir en cualquier momento de su vida, cuando se cansen, morir, a decisión de ellos. Puedes elegir menos de 10 personas, pero las que no digas ahora, no podrás decirlas en un futuro.

C) La posibilidad de saber qué hay después de la muerte, si hay vida extraterrestre y dónde y un ingreso mensual durante toda tu vida de 2500€ libre de impuestos y que subirá según el IPC de cada año. Compatible con cualquier otro trabajo.

Justifica tu respuesta.

Fuente: El mejor foro después de Mafialandia, por supuesto hablo de ForoCoches.

• Divertido Divertido x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Dead Car

Dead Car Investigador

49%
    Hora local:
    4:12 AM
    Elijo la C. Quiero descubrir en donde viven los extraterrestres y usar el dinero para llegar hasta ellos y ser el primer humano que haga contacto con especies no terrestres. Eso sería mejor que todo el dinero junto (que te lo pueden robar de tu cuenta y lo pierdes para siempre) y la inmortalidad donde verías como el planeta se desgasta poco a poco sin poder cambiarlo.

• Optimista Optimista x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  3.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

86%
    Hora local:
    A) 200millones de euros en tu cuenta bancaria libres de impuestos.

Es la mejor opción sin duda, La inmortalidad esta sobrevalorada e igual despues de la muerte no hay nada o es algo super chungo que el mejor no saber.
    Mejor el dinero, quizás no de la felicidad, pero seguro que ayuda :)

* Se lo roban al primer día *

4.  
    Santygrass

86%
    Hora local:
    Gastas toda tu vida intentandolo, pero como sos pelotudo nunca llegas a hacer contacto y moris sin pena ni gloria enfocado en una investigacion pelotuda que nunca te dio felicidad. :)

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Velli

47%
    Hora local:
    2.500€ al mes son 30.000€ al año. Nada del otro mundo si quieres "usar tu dinero para llegar hasta ellos".
    Un piso ¿decente? en Madrid/Barcelona ciudad te cuesta 200.000€. Para que te hagas una idea.

En cualquier caso, sí, conocerías muchos detalles, pero no tendrías recursos para descubrir más.

6.  
    Velli

47%
    Hora local:
    También es mi opción favorita, pero la B) también tiene muchos beneficios (a la vez que contras). Por ejemplo, con inmortalidad podrías ayudar a la humanidad, hacer cosas que nadie más puede hacer debido a tu no-fallecimiento. Podrías esperar muchos años y dar tu punto de vista de lo que pasó hace 100 años, por ejemplo.
    Además, tendrías a 10 personas queridas contigo, que te harían más feliz (familia, pareja, posibles hijos) que te ayudarían a pasar todo ese tiempo. Siempre puedes decidir cuando morir.

Eso sí, yo también pienso que prefiero disfrutar 50 años con lo que tengo, con mis experiencias, que no estar centenares de años viendo todo lo que pasa en el planeta. Prefiero vivir poco, pero al máximo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kemero

Kemero Abuela

97%
    Hora local:
    La B no. Prefiero ser alguien que dejó alguna huella en la vida aunque no sea notada por nadie. Sentir que de una forma u otra vivir tuvo un significado ya que inmortalidad es solamente ser un ente que se encuentra allí porque sí :o.

La C tampoco, prefiero vivir con esa incertidumbre toda la vida y yo creeré lo que mis creencias me dicten y/o sienta.

Por lo que dame la A y al menos disfrutaré lo que me resta de vida llena de lujos xD

8.  
    Velli

47%
    Hora local:
    ¡Solo os importa el dinero!

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  9.  
    Santygrass

86%
    Hora local:
    Podría dar la mitad de mi fortuna si alguien me elige para compartir la inmortalidad,win-win (?????)

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    ed937

ed937 Juez

55%
    Hora local:
    Estaba dudando entre la A y la B (como todos supongo).

La C fuera porque aunque es un buen cojín 2500 euros al mes, tendría que vivir casi 7.000 años para tener 200.000.000 de euros. A parte de que tampoco me importa mucho que habrá más allá.

La A es muy suculenta, con 200 millones algo se puede hacer. Pero al final que? ... Si con 1 ya no sabemos ni que hacer al final. A parte siendo muuuuuuuuuy optimistas algún día los podremos conseguir xD..... nah obviamente no.

La B para mi es la mejor y la más diferente. 200 millones los puedes llegar a tener, la inmunidad no, así que aunque sea una mierda vivir tantos años seguramente solo la he escogido pq es la más fantasiosa.

Pq es un juego y seguiré siendo pobre escoja lo que escoja, en realidad me pillo la A y adiós.

11.  
    Reni

Reni Vigilante

75%
    Hora local:
    3:12 AM
    La C, seria interesante saber esas cosas y dejar de cuestionarme lo que hay mas alla de la vida... pero me interesan mas esos 2500 euros, yo no trabajo nunca mas con eso, aguante vivir en un pais tercermundista!

La A la descarto porque es demasiado dinero, me pondria muy ansioso tener tanto

La B la descarto porque no quiero vivir mas de 50 años mas en un mundo que empeora cada dia

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    Velli

47%
    Hora local:
    Ya te digo yo que puedes hacer con 200 millones:
    - Comprar a Mbappé.
    Y ya está.

Ahora en serio, el listado:
    - Comprarte varias propiedades por todo el mundo.
    - Viajar sin parar.
    - Coches.
    - Invertir.
    - Regalar cosas a tus seres queridos.
    - Comodidades varias socialmente gracias a tu dinero.

Y bueno, eso a gran escala. Pero cualquier "tontería" que no puedes permitírtela, ahora sí podrías.

¿Sabes que si no eliges ninguna mueres inmeditamente, no?

13.  
    Fran

Fran Absorbente

66%
    Hora local:
    Son todos unos agarraos que sólo miran por el dinero :o yo elijo la inmortalidad of course! Me haría ilusión poder ver lo que ocurrirá en 200 0 1000 años, más si no eres el único. Los millones están muy bn pero bahh yo me conformo con un sueldo medio, nunca he sido de necesitar mucho dinero igualmente. Y quién sabe, a lo mejor dentro de 500 años existe una renta mínima universal :optimista: y así no tengo ni que trabajar. O a lo mejor el mundo no aguanta otros 500 años vete a saber.
    Aunque la c) sería la opción más interesante para mí si alguien compartiese su inmortalidad conmigo (?) en caso de que no hubiese nada más allá, si hubiese cosas como la reencarnación etc entonces me da igual la inmortalidad sinceramente. Pero aún así se me quedaría un sueldo dpm para toda la vida y la posibilidad de tener contacto con extraterrestres sería interesante.

Última edición: 5 Abril 2019
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    ed937

ed937 Juez

55%
    Hora local:
    Comprar Mbappé hace 3 años, ahora ya necesitas un par de genios.

Pero al final qué? Vives una vida con todo lujo y detalle y eres muy feliz? Pues seguramente, pero podemos vivir una vida muy correcta más humildemente rodeado de tus seres queridos (bua que pta rabia doy escribiendo esto).

Piensa en la inmunidad, que pasará en 500 años? Pues tu podrías estar allí y verlo. A parte, seguro que serías alguien muy importante ya que acumularías mucho conocimiento y destreza, lo que quiere decir que acabarías haciendo más de 200 millones. Al tener tanto dinero te lo gastas todo en lo que quieres y decides si vivir más o ya estás cansado. Te compras 9 gatos y ya sois 10.

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    Fran

Fran Absorbente

66%
    Hora local:
    XDDDDDDDD el chico inmortal y sus 9 gatos lo veo

Comparte esta página