1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

El Rey León (2019)

Tema en 'Club del cine' iniciado por Xiult, 8 Agosto 2019.

1.  
    Xiult

Xiult Mafioso Usuario honorífico

88%
    Hora local:
    8:41 PM
    Título: El Rey León

Género: Aventura, Animación, Familia, Drama, Acción

Director: Jon Favreau

Reparto: Donald Glover, Beyoncé Knowles, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, John Oliver, John Kani, Seth Rogen, Billy Eichner, Eric André, Florence Kasumba, Keegan-Michael Key, JD McCrary, Shahadi Wright Joseph, Amy Sedaris, J. Lee, Penny Johnson, Chance the Rapper, Josh McCrary, Phil LaMarr

Fecha de estreno:

Duración: 118

Argumento: Un remake del clásico animado de Disney de 1994 'El rey león' que estará dirigido por Jon Favreu. Simba (Donald Glover) es el hijo del rey de los leones, Mufasa, y heredero de todo el reino. Pero cuando su padre es brutalmente asesinado por su tío Scar, decidirá huir, dejando vía libre para que su tío tome el puesto de su padre como líder de la manada. En su camino, Simba se encuentra con el suricato pelisonline.co Timón y el jabalí Pumba, que le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Pero el joven león se verá obligado a decidir entre su vida libre de problemas o su destino como rey .

• Adorable Adorable x 3
  2.  
    Xiult

88%
    Hora local:
    Adoro la vagueza de crear temas en el foro <3

De todos los live action que ha sacado Disney hasta ahora creo que ha sido mi favorito porque es al que menos cambios le noté.

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    DarthHuevo

DarthHuevo Conductor de Autobús

69%
    Hora local:
    11:41 PM
    1 de las 3 películas que me sacaron una lágrima.....

A mí gusto, es "the máster piece" de Disney

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Xiult

88%
    Hora local:
    A mí me encantaba la versión animada, es de las películas que me sé todas las canciones, así que fui un dolor de cabeza para mí hermana que tuve al lado toda la película :'v

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    educhavez

educhavez Pirómano

17%
    Hora local:
    9:41 PM
    Tiene algo de nuevo?

Precisamente no me animo porque no hay nada nuevo. Opina @Xiult

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Xiult

88%
    Hora local:
    Lo nuevo es el live action :v /. Ok, no.

Si buscas algo nuevo que ver, no te lo recomiendo ya que los cambios son muy pequeños y muy poco perceptibles.

Ahora bien, si pese a ello, te gana la curiosidad. Yo te recomiendo que prestes atención a los detalles, a mi en lo particular me agrado uno con relación a Mufasa (puede que no lo percibiera así antes o que ahora fueron muy obvios y soy noob :v /) y otro de Zazu; aunque lo de Zazu debería de confirmarlo antes de tomarlo como un cambio.

7.  
    Shiraze

Shiraze Envenenador

15%
    Hora local:
    Las nuevas adaptaciones les estan quitando sus "personalidades" a los personajes, eso no me gustá como con Scar, lo hicieron miedoso y sumiso en lugar de oportunista e inteligente, al mono lo hicieron loco y hasta soso cuando quizás si es loco pero sabio y la gente los sabía, la hiena Shenzi ni siquiera era un "Igual" en su manada como en la pelicula original, eso igual lo hicieron con Aladdin y el genio y el mismo Al. Todo lo demás me gustó, eso de que si la pelicula era más real, le metieran más realismo, que dejaran las canciones tal y como estaban sin modificar la letra, la escena en que había más animales con Timón y Pumba (claro, lo que no me gustó es que pareciera que ellos convivieran con ellos ya que se supone que eran inadaptados), y la animación sobre todo...

Igual hubiera sido genial también verla en una animación así:

Mi voto es: 8/10

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    rapuma

rapuma Absorbente

41%
    Hora local:
    11:41 PM
    No fue la gran cosa, pero verla me trajo a esos años donde la magia simplemente era ver una película de Disney. Le pongo 10 rapumitas por la nostalgia

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

Movie information in first post provided by The Movie Database