1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Discusión El tipo de jugador que más detestas en una mafia

Tema en '5º Aniversario Mafialandia' iniciado por Dead Car, 2 Julio 2019.

1.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

98%
    Hora local:
    7:50 AM
    Ya que van a dar monedas por crear temas, he decidido abrir este para traer una pequeña discusión sobre las mafias. Y esta es sobre los jugadores de las mismas. Pero cuando me refiero al tipo de jugador que más detestas no me estoy refiriendo a "detesto a Mengano" o "detesto a Fulana". Me refiero a los tipos de jugadores que más odias cruzarte en una mafia. Si no puedes pensar en un tipo de jugador, entonces dime un tipo de juego que detestes.

Los míos son:

1- Inactivos: todo aquel que haya hablado varias veces conmigo sabe que yo siento un desprecio personal hacia los jugadores que son inactivos en las mafias. Es que, literalmente, son un estorbo cancerígeno en la partida. Sin aporte, sin actividad (duh), sin la posibilidad de sacarle lecturas para determinar algo, aunque sea lo más mínimo. Nada. Un inactivo está ahí ocupando espacio. Es como aquel compañero de grupo que no hace nada en el trabajo, y por lo tanto, solo está ahí para reducir el promedio del grupo. Y no estoy hablando solo de un jugador AFK, sino de un jugador que está conectado en el foro y ves posteando en otros temas pero no se pasa a jugar.

Yo encima voy a masterear una partida dentro de poco y tengo miedo a que algún jugador que se registre termine siendo inactivo.

2- Jugadores que no se toman la partida en serio: hacer el tonto en las partidas está bien en las primeras horas del día 1. Pero ponerse a pelotudear, cuando ya el juego va bastante avanzado, me saca de las casillas realmente.

Por el momento, solo puedo pensar en esos dos. Pero si se me ocurrieran más, claramente lo voy a decir.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  2.  
    Kemero

Kemero ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    No voy a decir tipos sino nombres propios. (Aunque la discusión sea para tipos... quiero sangre)

Detesto a @Monroe

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
    • Divertido Divertido x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  3.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

81%
    Hora local:
    Diría que hay 2 tipos de jugadores que me tocan bastante las pelotas.

1) Los inactivos que deciden optar por un juego así, por lo general vienen a decir que van a leer y luego postear, se llevan la victoria de arriba y si pierden se quejan y echan culpas en varias ocasiones, onda, no jodamos.

2) Los chulos, a ver, chulear o mostrar superioridad mola, pero solo si lo haces bien o tenes con que defenderlo, si sos un 4 de copas que todavía no aprendiste la diferencia entre neutral e independiente mejor no abras la boca y aprende a jugar antes de querer hacerte notar solo para intentar medirtela con el resto, para luego llorar y llenar de ratings a todo dios.

Diría que esos.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Ricardo7

Ricardo7 Vigilante

46%
    Hora local:
    Los que linchan a Ricardo en el dia 1

• Ganador Ganador x 2
  5.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

98%
    Hora local:
    En resumen: el foro completo.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Fran

Fran Psyduck Lover

4%
    Hora local:
    12:50 PM
    A mí me molestan los inactivos obvio, y los jugadores prepotentes, que se creen los mejores, lo sean o no.

7.  
    Monroe

Monroe Ladrón

30%
    Hora local:
    6:20 AM
    chupame la pija.

Yo te odio a ti.

• Flanders Flanders x 3
  8. @Dartan tengo que seguir la tradicion de odio que le tengo <3

Y los inactivos o sea yo.

• Adorable Adorable x 3
  9.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

18%
    Hora local:
    :(

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Facto

Facto Abuela Usuario honorífico

17%
    Hora local:
    Podría dar nombres pero no quiero mencionar al 80% del foro.

• Divertido Divertido x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  11.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

98%
    Hora local:
    Justamente, la idea de este tema es que menciones a los tipos de jugadores que detestas y así no tener que escribir nombres uno por uno. En su lugar, dejarías que ellos se dieran cuenta por sí mismos en base a la descripción que dejaste (?)

12.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

18%
    Hora local:
    Yo lo que me pregunto que se gana con este tipo de discusiones y que tipo de tema és para entrar en un foro del 5° aniversario.

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Ricardo7

Ricardo7 Vigilante

46%
    Hora local:
    Ganar mafis facil, si este tema te parece tonto espera al que abrire mas rato

• Peligroso Peligroso x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  14.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

98%
    Hora local:
    Yo quiero descubrir el tipo de usuarios que la gente detesta en una partida, así saber que cosas tengo en común con los demás. No abrí este tema para que hubiera usuarios lanzándose ataques (si los hubo o los llegase a haber, no es mi culpa ni tampoco fue mi intención).

Está relacionado a los jugadores del foro y sus opiniones respecto a otros tipos de jugadores. Así que me parece válido. Además está permitido.

¿Me da un adelanto, señor?

15.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Revividor

90%
    Hora local:
    Yo soy el tipo de jugador que más odio en una mafia :wiii:

• Pelotudo Pelotudo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Dudoso Dudoso x 1
    • Pensativo Pensativo x 1