1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Random GM Elfen Lied [Completa]™

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Cardinal Copia, 8 Diciembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cardinal Copia

Cardinal Copia Abuela Usuario honorífico

11%
    Hora local:
    1:17 AM

Envuelta en un halo de misterio, una joven desnuda con una especie de casco escapa de unos laboratorios dejando atrás un reguero de sangre y muerte ante quien intentó detenerla en vano. Un disparo certero en la cabeza le destroza el casco dejando al descubierto su cabello rosa y un par de cuernos. La chica cae al mar. La chica desaparece.

Cuando es encontrada por un par de chicos, no sabe hablar pero muestra una inusitada inocencia y ternura. ¿Es realmente capaz de matar esta dulce chica?

Aquí comienza nuestra aventura. Esta será una partida que narrará los sucesos que continúan a partir de ese descubrimiento, hasta descubrir todos los misterios que envuelven a esa chica y a los laboratorios de los que escapó, así como el pasado de nuestros protagonistas y los fantasmas que los atormentan.

• Partida basada en el anime (no en el manga) Elfen Lied.
    • Cupos -si los jueces me lo permiten*-: 10 jugadores.
    • Soy consciente del nivel de actividad que tiene el foro en estos momentos, pero me gustaría que la gente que se apunte sea responsable y muestre un nivel aceptable de interés y actividad por la partida.
    • Conocer la temática siempre ayuda en una mafia, pero intentaré que jugar en esta sea lo más fácil posible sin conocer absolutamente nada de la misma. Dicho esto, el GM siempre estará dispuesto a resolver cualquier duda temática que tengáis.
    • Algunas personas me han dicho que tienen interés en jugar, por lo que tienen reservado un puesto. Necesitarán pasarse por aquí para confirmar y que su puesto sea guardado.
    • Pequeña advertencia para gente extremadamente sensible: El anime es muy violento y el gore abunda por todas partes. En esta partida incluiré imágenes que contienen escenas que pueden resultar desagradables si eres un poco Flanders, tales como desmembramientos y mutilaciones varias.
    • Habrá muchos spoilers porque pienso ir desgranando la historia con cada avance de día/noche.

Gracias de antemano a todos los interesados en participar.

*Pendiente aún. Si no me permiten hacerla de 12, intentaré dejarla en 10 aunque quizás tenga que reducirla aún más para que todo me cuadre.

Última edición: 9 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Morde

Morde Juez

68%
    Hora local:
    No me gustó el anime

Pero hay que contribuir a que las partidas se llenen que no hay ninguna en juego ahora mismo, así que in

3.  
    Yandros

Yandros Pirómano

43%
    Hora local:
    Saludos facto!
    Como sabéis ando bastante liado últimamente pero me gustaría retomar la actividad, aunque sea sin jugar más de una mafia al mismo tiempo xd.
    Así que si me admites, me apunto

4.  
    SilverKeith

SilverKeith Maestro del Panel de Control Mafia Staff Administrador

56%
    Hora local:
    8:17 PM
  5.  
    Ned Flanders

Ned Flanders Médico

71%
    Hora local:
    12:17 AM
    Jesusito. Entro.

• Divertido Divertido x 1
  6.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor Tesorera

96%
    Hora local:
    Toda tuya

• Sexy Sexy x 1
  7.  
    educhavez

educhavez Oráculo

20%
    Hora local:
    6:17 PM
  8.  
    Cardinal Copia

11%
    Hora local:
    Al final la partida se quedará en unos 10 jugadores. Debo ir haciendo reajustes para ver cómo lo hago para no cagarla mucho. xD

Gracias a todos los que os estáis apuntando. Podéis seguir anotandoos.

9.  
    Lulu

Lulu Médico

68%
    Hora local:
  10.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
  11.  
    Cardinal Copia

11%
    Hora local:
    Pues en principio creo que estaríamos completos, a partir de ahora los que se apunten serán como reemplazo.

Gracias a todos, tengo que reajustar un poco todo así que tendréis noticias mías en los próximos días.

12.  
    Snowball

Snowball Apuntador

13%
    Hora local:
    12:17 AM
    Reemplazo!

13.  
    Ayeah

Ayeah Mafioso Usuario honorífico

1%
    Hora local:
    Yo confirmo mi reserva <3

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    Como vas con esto, @Facto?

15.  
    Cardinal Copia

11%
    Hora local:
    Como se juntó que tuve que rehacer mis ideas y que había ya un par de partidas del concurso empezando, voy a esperar hasta el finde para empezar esta.

Pensé que había avisado, pero ya veo que no. :monito:

Última edición: 25 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Mudo Mudo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página