1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Random GM Elfen Lied [Finalizada]™

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Facto, 25 Diciembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

SilverKeith Ned Flanders Its Lulu

Obituario:

Morde Yandros Ayeah Cyanuro Snowball Ichiinou

Contador

1.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

33%
    Hora local:
    8:24 PM
    Yo creo que suena a pillada, después de esa explicación tan raruna que dio de su supuesto no-uso del salvaguarda, pues. Pero igual, estaría bien que pasase a explicarse o al menos, tartar de defenderse. @Morde

2.  
    SilverKeith

SilverKeith Mafioso Mafia Staff Administrador GM Star

70%
    Hora local:
    3:24 PM
    Descarte?

Creo que tanto tu como Ned son pueblos. Ademas, Ned entró al día pidiendo por info de Morde y luego le dio mierda por el salvaguarda. O más bien, le preguntó el motivo por el cual no actuó sabiendo que eso lo putearía.
    No creo que sea Ichiinou porque Morde se le tiró encima preguntándole por su noche e Ichiinou le dio mierda por su uso del salvaguarda.
    No creo que sea Its porque le votó de primeras, tanto por el tema del salvaguarda hoy como por ayer el tema de los 3 votos.
    Podría ser Yandros. Pero ayer lo votó cuando el linchamiento se encaminaba para otro lado. Discutió con el por su inactividad. Hoy también le votó y le dio mierdas por el tema del salvaguarda.

Cyanuro encaja por varios motivos. Cuando Ned saltó a pedir la cabeza de Morde, Cyanuro saltó a preguntar el motivo. Cuando Yandros votó, lo mismo. No le dijo nada a Morde por el tema del salvaguarda, cuando siendo la que tiene más posts en la partida, debería haberlo mencionado. Puso a Morde como tercera opción de linchamiento en algo que se conoce como "la regla de 3" en donde si un mafioso da 3 sospechosos, suele poner de manera casi subconsciente a alguno de sus compañeros entre los mismos, porque piensa que eso lo va a ayudar a la larga. Notable que lo haya puesto tercero porque en una partida tan pequeña con errar el linchamiento de Yandros/Ichiinou la partida ya se acababa. Me dio un "informativo" en el post donde pillo a Morde como si quisiese hacer ver que lo mío fuese únicamente información, un dato, como si el mismo pudiese estar errado, a comparación de los demás que me dieron otros ratings. También, no ha dicho nada al respecto porque sabe que pillé a su compañero y su primera reacción fue de pánico en el PM mafioso.

Yokese. En particular varios de los motivos son débiles. Sobre todo cuando ayer dije que Cyanuro y Morde tenían bajas chances de ser compañeros. Reconozco que hay cierta imparcialidad porque creo que efectivamente es Cyanuro, y puede que esté deformando argumentos para que coincidan con mi postura de que es ella, pero bueno.

Si no es Cyanuro debería ser Lulu. Pero eso basandome únicamente en relaciones para/con Morde y no en actitudes personales.

3.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor

97%
    Hora local:
    Estás razonando bastante fuera del recipiente. Te di un informativo porque esa es una información que cambia las cosas. No le dije nada de su razonamiento absurdo porque me pareció muy ida de olla. Y tardo en señalar eso con los newbies. Que es la eterna discusión. Por ejemplo, cuando dijo que no usó su salvaguarda porque no vio a nadie incorrecto pensé que había sido un fallo. Un fallo puede revelar una cagada mafiosa pero se lo señalaron varias personas y aun no se había pasado.
    En esta partida están pasando pocas cosas, pero a mí repetir chiquicientas veces lo que ha dicho el de arriba... No me aporta nada.

Si le has pillado mintiendo eso es algo objetivo y debería ser linchado por eso. Eso no quita que al margen de eso yo viera peor a Yandros y a ichii

4.  
    SilverKeith

70%
    Hora local:
    Understandable, have a nice day.

Si bien tu respuesta es apropiada, destaco que te equivocas en una parte. Dijiste que lo del salvaguarda lo habían repetido "varias personas" que objetivamente es mentira. Porque Morde menciona lo del salvaguardas, luego viene un post de Yandros cuestionandolo, y luego uno tuyo donde podrías haberlo mencionado y no lo haces, seguido de Ned>Its>Lulu hablando al respecto.

Salvo que Yandros sean varias personas atrás de una PC, solamente una persona lo había remarcado cuando posteaste.

5.  
    Its

Its Bufón

72%
    Hora local:
    ¡Menudo cambio ha dado la mafia con Silver! :eek:
    Independientemente de que la información de Silver sea cierta o no, la justificación (por segunda vez) de Morde del por qué no ha usado su habilidad no me parece lógica. He coincidido en partidas newbies con el y ni siendo pueblo ni siendo mafioso ha dicho que no haya usado su habilidad por miedo. No conozco todas las habilidades, pero como ya dije sólo me daría un poco de reparo usar la habilidad de vigilante y la hubiera usado igualmente.

De mi habilidad saqué en claro que nadie me había bloqueado o desviado y que otro participante había usado su habilidad o por lo menos lo había intentado. Por eso pregunté si no decíais nada sobre la noche, para saber si esa persona decía que no había actuado. Pero como la respuesta general fue que si no se saca nada en claro no se dice nada, no me sirvió de mucho...

No es que tenga nada que responder a esto pero me ha parecido de lo más interesante leerlo :o

6.  
    SilverKeith

70%
    Hora local:
    Es algo realmente curioso. Si bien no se cumple siempre he visto que más seguido que no es efectiva, especialmente con ciertos jugadores.

7.  
    Yandros

Yandros Envenenador

39%
    Hora local:
    @Morde piensas venir a defenderte?

8.  
    Lulu

Lulu Médico

68%
    Hora local:
    Poco puedo añadir a lo que se ha dicho, pero haciendo algo de búsqueda me han llamado la atención algunas cosas.
    Esa fue la impresión de Cyanuro sobre Morde no contestando a por qué los votos encima, por algo que antes le dijo Its. Este comentario puede ser perfectamente interpretado como un pequeño ataque a Morde, porque le tacha forzar el no reaccionar.

En este post en el que Morde da impresiones antes de que se linche a Ayeah, es curioso que exponga a Cyanuro como el buen ejemplo y a Silver como el mal ejemplo (básicamente porque inició el día bromeando). Lo de las preguntas directas no se sabe muy bien por qué debería ser algo que salvara a Cyanuro después de haber sobrerreprochado el sarcasmo a Flanders, pero de Morde lo cierto es que nunca hemos tenido respuestas muy elaboradas.

Este post de Cyanuro es bastante después de que Morde diga lo del salvaguarda, pero antes de que Silver revele su información. Que después de eso lo máximo que destaque Cyanuro sea "no se moja" e inmediatamente lo siga de una opinión similar sobre Ichiinou pero peor si cabe es cuanto menos curioso.

Por ejemplo, cuando Morde dijo lo del salvaguarda, Yandros le recriminó que no actuar. Luego posteaste tú. Luego yo le puntualicé por qué salvaguardaría a alguien de quien sospecha (que es lo que más me llamó la atención, más que el no actuar), y luego Ned e Its coincidieron en reprochar el no actuar. Lo que yo cuestioné podías haberlo cuestionado tú misma, pero no lo hiciste.

Tu post (posterior al de Yandros, anterior al mío) sólo referencia a Morde así:
    ¿Te das cuenta?

9.  
    Lulu

Lulu Médico

68%
    Hora local:
    Voto: Morde

10.  
    Facto

Facto Abuela Usuario honorífico

17%
    Hora local:
  11.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor

97%
    Hora local:
    Si has jugado mafias conmigo sabes que tiendo a hacer visión en túnel más veces que no. Yo en esta veo mal a Yandros y a Ichiinou por encima de los demás. Ahora mismo no, porque se ha pillado a Morde mintiendo. Pero vi más gordas otras cosas degente más experimentada. Tengo un sesgo con eso y ya lo sé, pero no es algo que evite fácil. Yo lo peor que vi toda la partida de Morde es que no se implicaba, se lo señalé varias veces, sus post eran los de una persona con horchata en las venas. Luego empieza con sus rarezas y me cuesta meterme en ese tipo de comentarios, me siento como si me ensañara con un novato.
    Ya se que los newbies también son mafiosos, y no quiero volver a discutir lo mismo, pero tardo más tiempo en verlo serio.

12.  
    Facto

17%
    Hora local:
  13. Resumen: Fin del Día 2. Morde es linchado.

Facto

17%
    Hora local:

La vida es complicada. Los conflictos emergen y las soluciones no parecen solventar nada. Un hombre vino a reclamar ser un familiar cercano de Nyu y se la llevó con ella. Nadie pudo hacer nada frente a eso, pero en Maple House comenzaron las sospechas, ¿será cierto eso? ¿es en realidad un familiar? ¿y si quieren hacerle daño? ¿y si son esos misteriosos hombres del laboratorio? Sea como fuere, ya parecía tarde, pues Nyu no estaba...

El Director Kakuzawa es el jefe absoluto en los Laboratorios de Investigación de Diclonius. Es un hombre firme y taxativo que no soporta que alguien le lleve la contraria. No duda en despedir firmemente a todo el que se oponga a sus planes y manejar a su antojo a todo aquel que estuviera bajo sus órdenes.

Durante años el gobierno de Japón intentó averiguar cuáles eran sus veraderos planes, ya que sospechaban de sus actividades. Cuando las cosas se complicaron, cuando Kakuzawa no encontró otra salida, reveló su verdadera identidad.

Su intención nunca fue investigar y ayudar a conocer a los diclonius. Él nació de un diclonius. Su proyecto era mucho más ambicioso y letal. Quería exterminar a la raza humana, infectar con el virus a todo ser viviente y crear un nuevo mundo de Diclonius en el que el ser humano no tuviera cabida.

Morde era el Director Kakuzawa [Antibalas + Desviador + Camuflaje]

Última edición: 2 Enero 2018
  14.  
    Facto

17%
    Hora local:

Comienza la Noche 2. Tenéis 24 horas para enviar vuestras acciones.

15. Resumen: Inicio del Día 3. Muere Yandros

Facto

17%
    Hora local:

Caía de nuevo la noche en Maple House, una más sin Nyu. Hartos de esperar, deciden ir en su busca. Encuentran la forma de hablar con la secretaria del Profesor que se llevó a Nyu diciendo ser su familiar y ésta les acompaña a su despacho. Pero allí no hay nada, sólo sangre, vísceras y destrucción. ¿Qué ha sido de Nyu? ¿ha conseguido escapar? ¿estaba presa? Todos se preocuparon por lo que pudiera estar sucediéndole.

Esperaba una cruenta batalla, una que no tenía un claro objetivo, una que contaba con innumerables bandos. Aquí no hay buenos, aquí no hay malos.

Yuka siempre estuvo enamorada de Kouta, su primo. Llegó a sentir verdaderos celos cuando Nyu apareció en sus vidas ya que parecía estar de algu a forma muy apegada a él. Sin embargo, nunca dejó de ser la chica amable y preocupada que siempre fue, haciendo lo imposible por proteger a su familia.

Y así fue como Yuka nos dejó, con el recuerdo de su bondad y con una mirada armoniosa.

Yandros es Yuka [Médico]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página