1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Random GM Elfen Lied [Finalizada]™

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Facto, 25 Diciembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

SilverKeith Ned Flanders Its Lulu

Obituario:

Morde Yandros Ayeah Cyanuro Snowball Ichiinou

Contador

1.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor

97%
    Hora local:
    8:21 PM
    Porque están cerrando el día ya. A mí plin que no necesito sobrevivir yo misma. Pero si han dejado de matar para enmierdar (creo que Its ya lo hizo una vez) y además ella no para de insistir en lo de par, Ned borra a Lulu y si no es mafia ganan

2.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor

97%
    Hora local:
    Mafia, indepe, lo que sea.
    Si quereis lincharme está bien, yo me callo. Pero no cerreis el día sin tener todo claro porque no se gana nada. Y hay algo que no encaja en serio.

3.  
    Lulu

Lulu Médico

68%
    Hora local:
    Silver ya ha sido investigado por Its. Como mucho, faltaría si Silver necesita rastrear a Its por tener a todo el mundo cubierto.

4.  
    Its

Its Bufón

72%
    Hora local:
    ¿Con uno de nosotros dos te refieres a Silver y a mi?
    Silver no mata, me he colado al leer la habilidad. Y a mi ya sólo me queda la investigación.

Me parece bien, es lo más lógico.

Es imposible que Silver y yo seamos mafia :eek: Es imposible que haya 4 mafiosos en una partida de 10.
    ¿En qué momento he dejado de matar? En D1 voté a Ayeah, en D2 voté a Morde, en D3 ha Ichiinou y en D4 tienes todas las papeletas.
    Y claro que insisto en que Lucy es asesina invisible par, porque es lo que me salió en la investigación.

5.  
    Facto

Facto Abuela Usuario honorífico

17%
    Hora local:
  6.  
    Cyanuro

Cyanuro Traidor

97%
    Hora local:
    No dije que Silver Y tú. Dije que uno de los dos. Como querais. Hay una amenaza para el pueblo que no soy yo. Al 100%. Lo obvio era que fuera Lulu por el borrado pero por cómo ha pedido Its que la borren tengo la sensación de que Its mata, no lo hizo esta noche a propósito y va a ganar.
    No dejeis de echarle un ojo, consejo.
    Suerte!

7.  
    Ned Flanders

Ned Flanders Apuntador

7%
    Hora local:
    7:21 PM
    Borraré a Lulu en caso de que Cyanuro sea Miller. Igual estaría bien que otro le visitará.

Voto: Cyanuro

8.  
    Facto

17%
    Hora local:
  9.  
    Facto

17%
    Hora local:
    El día ha finalizado por mayoría de votos. Cyanuro es linchada.

En un rato tendréis la resolución, que ahora mismo el GM no está en el PC.

10. Resumen: Fin de la partida

Facto

17%
    Hora local:

En su primer enfrentamiento a orillas del mar, Lucy resultó vencedora con claridad. Arrancó un brazo, rompió otro y le sacó los ojos a Bando, el agente especial enviado para detenerla.

En esa ocasión, Lucy dejó con vida a Bando y éste juró vengarse y se propuso como meta personal acabar con ella. En el Laboratorio le pusieron un brazo nuevo mecanizado y unos ojos nuevos. Le hicieron más poderoso. No en vano, se enfrentó a cualquier diclonius que se le puso delante hasta conseguir encontrarla a ella de nuevo.

Esta vez no quiso perder y el ataque directo acabó rápidamente con la vida de Lucy.

Satisfecho con su proeza, y por saldar su propia venganza personal, el agente especial Bando, un mercenario sin corazón ni escrúpulos, capaz de hacer lo que sea para cumplir sus objetivos, se retiraba con una sonrisa.

Y con ello llegó el fin de esta historia.

Cyanuro era Nyu/Lucy [Bipolar] [Niña inocente impar / Inhibidora de recuerdos / Localizadora de diclonius impar] [Asesina invisible par]

Lulu era Bando [Asesino cauto de diclonius]

Its era Shirakawa [Investigadora / Espía selectiva de un uso]

SilverKeith era Director Kurama [Rastreador / Gobernador de un uso / Vigía de un uso]

Ned Flanders era Nana [Borrador / Tipo duro / Sensor de diclonius par]

Alguien se escuchó fuera de Maple House. Wanta, el perro de Mayu, comenzó a ladrar. La caja de música comenzó a sonar y de pronto, el reloj que estaba parado desde hacía años volvió a funcionar...

Una sombra detrás de la puerta apareció.

Última edición: 6 Enero 2018
  11.  
    Facto

17%
    Hora local:
    En un ratito subiré el log, los roles, explicaré el balance, condiciones de victoria, habilidades y cláusulas ocultas. Además también comentaré un poco a cada jugador y mis sensaciones.

Muchísimas gracias a todos por jugar y espero que os lo hayáis pasado bien. <3 Ya podéis comentar todos.

Última edición: 6 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Facto

17%
    Hora local:
  13.  
    Yandros

Yandros Envenenador

39%
    Hora local:
    Sólo quiero venganza xD
    Enhorabuena chavales al menos me quedo con la sensación que acerté en mis protecciones con sendos pueblos no se si sirvió para algo...Esperemos el log

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Ned Flanders

Ned Flanders Apuntador

7%
    Hora local:
    7:21 PM
  15.  
    Facto

17%
    Hora local:
    Si no hubieras bloqueado a Lulu esta noche ella habría ganado también, al ser día impar. xD

• Divertido Divertido x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página