1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
  1.  
    Zharick

Zharick Mafioso

52%
    Hora local:
    11:56 AM
    Buenas... después de estar un tiempo fuera (y sin estar castigado xD) vuelvo para intentarlo con una temática que siempre me gustó y nunca me atreví a iniciar (por falta de tiempo, para leerme todos los libros y verme todas las películas).

Elige Tu Destino: Saga Harry Potter

Por suerte, este verano ya hice los deberes y estoy dispuesto a llevar a cabo una mafia sencilla, pero que sea divertida. ¿Como? Pues dejando que sus participantes escojan a sus personajes favoritos de toda la saga completa, así me aseguro dos puntos.

1º Que sus participantes conozcan la temática y/o les guste Harry Potter.
    2º Fomentar la actividad dándole a la gente... lo que quiere, ni más, ni menos.

Y ahora pensaréis...

1º Zharick, uy este tipo me da miedo, sus mafias, sus ideas trolls, clausulas secretas, sus idas de olla del pasado, etc

Respuesta del GM: No tengáis miedo, pensad que hace 1 año que no organizo nada y vengo con una mentalidad renovada, fresca y con ganas de aportar algo más de lo que ya hice en su día. Además, como creo que dejé claro la última vez que estuve aquí, ya resolví todas mis disputas pasadas y vengo en son de paz y con una mentalidad muy "hippie". Sí, paz y amor hermanos y hermanas <3

2º Ok, me apunto... pero, ¿y que características tendrá esta partida?

Respuesta del GM: Como dije más arriba, una mafia simple... pero a la vez divertida. La parte de "diversión" no va sobre roles trolls o clausulas secretas... va más, sobre "orientar" la mafia hacia la magia de la propia saga. Quiero que los roles estén inspirados en las habilidades o hechizos de cada personaje elegido e intentaré hacer esta partida lo más verídica posible. Claro está, que... según el bando ganador, la trama puede tener un desenlace muy diferente al ocurrido en la saga original.

3º Zharick, me apunto pero... ¿vale cualquier personaje de la saga?
    Osea, ¿puedo escoger entre el Profesor Quirrel y Sirius Black (por poner ejemplos), a pesar de estar en distintas partes de la saga?

Respuesta del GM: Totalmente. Puedes ser cualquier personaje de TODA la saga, ya sea de los libros o de las películas, e incluso personajes totalmente secundarios y randomizados o que tengan poca revelancia en la misma. Eso creo incluso, que le dará un toque de frescura e innovación a la partida.

4º Zharick, me sigues dando miedo como GM y no quiero que tu partida influya en mi ranking de partidas, o Zharick prefiero que los demás no me stalkeen y quiero jugar tu partida, pero de forma anónima... por lo que, ¿permites el uso de subcuentas?

Respuesta del GM: Totalmente. Puedes jugar con la cuenta o subcuenta que quieras. Pero no más de una en la partida, aunque los admins aquí se encargarán de que nadie se "doble-apunte".

5º Zharick, tengo que estudiar y/o trabajar en unos días... ¿cuando comenzará la partida?

Respuesta del GM: En cuanto haya gente apuntada, suficiente como para elaborar algo medianamente "tratable". Supongo que 16/20 jugadores sería lo "idóneo" para elaborar algo. No pretendo hacer una Mega, pero si una Mafia con "contenido para que no dure dos semanas precisamente.

Y por último...
    Zharick, si finalmente decido jugar a tu partida... ¿que debo hacer una vez inscrito en este post?

Respuesta del GM: Pues básicamente, si has leído hasta aquí y decides participar, debes enviarme un MP con los nombres de 3 personajes que te gustaría ser de TODA la saga de Harry Potter. 3 nombres, ni uno más, ni uno menos. Así me aseguraré de que no haya nombres "repetidos", ya me entenderéis.

Y bueno, creo que poco más tengo que añadir...
    Disculpad la parrafada y que no haya hecho una re-vuelta más "emotiva" al foro que tan buenos ratos me ha dado, pero ya hablaremos a lo largo de estos días... Supongo (?)

Venga, un saludo. Nos leemos <3

• Ganador Ganador x 2
  2.  
    Yandros

Yandros Pirómano

98%
    Hora local:
    12:56 PM
    Pues dentro

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nyu

Nyu Guardaespaldas

43%
    Hora local:
    Nyu nyu nyu

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Orgen

Orgen Mafioso

62%
    Hora local:
    6:26 AM
    Zharick un saludo manooo (y) Un gsuto, cuentame para eso, ahora te envío MP.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaki_8

Kaki_8 Envenenador

91%
    Hora local:
    Enga

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador

79%
    Hora local:
    7:56 AM
    In de cabeza

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zharick

Zharick Mafioso

52%
    Hora local:
    Participantes

1. @Yandros - MP Recibido
    2. @Nyu
    3. @Orgen - MP Recibido
    4. @Kaki_8
    5. @Ketchup
    Recuerden enviarme todos sus MP con la lista de 3 personajes que les gustaría encarnar en la partida.
    Saludos <3

8.  
    Lower and Lower

Lower and Lower Cobarde

13%
    Hora local:
    Quizá no sea buena idea, pero si me dejan yo juego, intentare no cagarla

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Yandros

Yandros Pirómano

98%
    Hora local:
    Seria bueno etiquetar gente porque igual muchos no han leído el tema

10.  
    Lower and Lower

Lower and Lower Cobarde

13%
    Hora local:
    Me acabo de dar cuenta de que no se como se hace un MP
    ¿Alguien amable que me lo explique?

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Yandros

Yandros Pirómano

98%
    Hora local:
    Mira si pinchas sobre el nombre de alguien se te abre una ventanita con información suya. Si pinchas en Iniciar una conversación se te abre un MP

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lower and Lower

Lower and Lower Cobarde

13%
    Hora local:
  13.  
    Zharick

Zharick Mafioso

52%
    Hora local:
    Participantes

1. @Yandros - MP Recibido
    2. @Nyu - MP Recibido
    3. @Orgen - MP Recibido
    4. @Kaki_8
    5. @Ketchup - MP Recibido
    6. @Lower and Lower - MP Recibido
    Recuerden enviarme todos sus MP con la lista de 3 personajes que les gustaría encarnar en la partida.
    Saludos <3

14.  
    Zharick

Zharick Mafioso

52%
    Hora local:
    No quise etiquetar a nadie para que no se uniesen a la partida por compromiso, o por hacerme un favor. Pero si pasa mucho tiempo y no me queda más remedio lo acabaré haciendo.
    Siendo 6, con 10 jugadores más ya podría elaborar algo medianamente "jugable".

15.  
    Yandros

Yandros Pirómano

98%
    Hora local:
    Yo cuando me etiquetan me lo tomo como una invitación no como obligación...pero debe ser que soy mayor xD

Comparte esta página