1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Elige tu habilidad [Gana el bufón y el pueblo]™

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por minired, 15 Diciembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    minired

minired Pirómano

72%
    Hora local:
    3:44 PM
    ELIGE TU HABILIDAD
    ¿Qué podría salir mal cuando escoges tu propia habilidad?...
    Bueno, tal vez que no eres la persona con más imaginación del barrio...

Suerte, a los que la necesiten...

REGLAS (Tomadas de Zharick y modificadas):
    1. Cada jugador puede revelar su habilidad si lo desea. Sin embargo, no esta permitido citar mi mensaje en la conversación privada.
    2. El formato de voto será: Voto: minired. Es obligatorio el uso del Desvoto, para cambiar tu voto.
    3. Prohibido hacer metajuego (hablar de la partida, fuera de la misma). Si me entero de gente haciendo metajuego, ModKill directo al, o a los responsables.
    4. Prohibido editar o borrar posts. El que lo haga, será sancionado con 1 voto del GM permanente para toda la partida.
    5. En los turnos nocturnos (Noches) no está permitido postear o dar ratings. El que lo haga, será sancionado con 1 voto del GM permanente para toda la partida.
    6. 1 Día (de juego) durará 2 Días (48 horas a tiempo-real). 1 Noche (de juego) durará 1 Días (24 horas a tiempo-real).
    7. En caso de empate en número de votos por parte de dos o más jugadores,todos morirán.
    8. Si alguien se queda inactivo durante un período largo de tiempo (al menos 48 horas a tiempo-real), se le buscará reemplazo, en caso de no encontrarlo se le aplicará MK.
    9. El resto de normas de toda la vida que no estén puestas se aplican.
    10. Si te has leído las reglas, enhorabuena.
    IMPORTANTE: Debido a la naturaleza de la partida hay habilidades de las cuales necesito constancia de su uso con el tiempo suficiente para que todo salga en orden, por lo tanto la noche se dividirá en 2 fases, dejadme en el mp si queréis noches de 48 horas en dos fases de 24 horas, o dos fases de 12 horas (si preferís 48 horas de noche o 24, básicamente)(La noche 0, salvo aviso durará 24 horas).

Participantes:
    1. @Meilla
    2. @Cuouz
    3. @Devil May Cry
    4. @Reiko
    5. @Qué importa
    6. @zereffu
    7. @Kuroro
    8. @Aimeé Beilschmidt
    9. @Ayeah
    10. @Shani
    11. @Darcaem
    12. @Walker
    13. @Hodor
    14. @RomnerB
    15. @Black
    16. @Fran
    17. @Vainilla
    18. @Pumpkaboo
    19. @Xeiss
    20. @Dusterlitz

Condiciones de Victoria:

1. Para el Pueblo, acabar con las amenzas.
    2. Para la Mafia, igualar o superar al pueblo numéricamente.
    3. Para Independientes/Neutrales, sus objetivos estarán descritos en sus roles.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    minired

minired Pirómano

72%
    Hora local:
    Noche 0:
    Pueblo:

Dusterlitz crea copión (es invitada por chef a una cena por lo que es bloqueada)
    Zereffu pregunta: Dusterlitz, Reiko y Walker, son del mismo bando?
    Pumpkaboo investiga a Hodor

Mafia:
    Ayeah crea la norma: Cada post debe contener un voto válido hacia otro jugador.
    Walker reuna a Dusterlitz y cuouz.
    Xeiss roba a Meilla, obtiene carcelero, lo usa en Reiko

Noche 1:
    Pueblo:

Black salvaguarda a Reiko
    Qué importa se oculta en Pumpkaboo, dispara a Ayeah
    Reiko dispara a Fran
    Aimeé imira a Hodor sobre Hodor
    Pumpkaboo usa médico en zereffu
    zereffu pregunta: Kuroro, Que importa y RomnerB ¿son del mismo bando?
    Dusterlitz inventa intruso y lo usa en Shani

Independientes:
    Fran elige la palabra “Habilidad”
    Darcaem da arma a Que importa

Mafia:
    Xeiss roba a Reiko (No consigue nada por el Salvaguarda de Black)
    Ayeah usa bruja en Pumkaboo
    DMC asesina a Shani

Noche 2:
    Pueblo:

Dusterlitz inventa espejo. Roba a Black, bloquea a Xeiss
    Zereffu: ¿Dusterlitz, Devil May Cry y Meilla son del mismo bando? Respuesta: No
    Reiko dispara a DMC
    Aimeé Imita a DMC y la uso sobre sí mismo
    Black salvaguarda a Reiko

Mafia:
    Xeiss roba a Dusterlitz

Noche 3:
    Pueblo:
    Reiko dispara a Xeiss
    Aimee imita a Vainilla sobre Vainilla
    Vainilla inventa vengador
    Meilla encarcela a Black

Mafia:
    Xeiss roba a Aimee, imita a Black sobre reiko (sale uno en dado de dos, bloquea)
    Muerte global en Aimee

Noche 4:
    Pueblo:
    Meilla encarcela a Hodor
    Black bloquea a Vainilla
    Vainilla inventa vigía
    Mafia:
    Xeiss roba a Reiko, obtiene disparo cauto, dispara a Hodor
    Muerte mafiosa global en Reiko

Dusterlitz: Inventor

El Inventor puede crear cualquier objeto cada Noches y usarlo imitando los efectos de alguna habilidad.
    En general, los objetos que el Inventor puede crear dependen de la imaginación del mismo. No obstante, no puede repetir el objeto ni puede crear uno que sea muy abusivo.

Vainilla: Absorbente

El Absorbente es capaz de aprender pasivamente todas las habilidades dirigidas hacia él y después utilizarlas durante la Noche.
    Por ejemplo, si un Bloqueador y un Rastreador actúan sobre el Absorbente, el Absorbente será capaz de bloquear y rastrear a partir de la Noche siguiente.
    Tienes un límite de dos usos de las habilidades que absorbes

PumPkaboo: Multiusos

El Multiusos dispone de varias habilidades de uso limitado. Puede usar una habilidad por cada noche y Día.
    -Médico (x2 usos)
    -Investigador (x2 usos)
    -DayKill (x1 uso)
    -Doble voto (x2 usos)

Aimeé Beilschmint: Imitador

El Imitador puede calcar la habilidad de un jugador cada Noche y usarla sobre otro jugador, pero a diferencia del Copión, desconoce qué habilidad ha copiado.
    Por ejemplo, si el Imitador imita a un Alfa, el Médico, y actúa sobre Beta, el Imitador protegerá a Beta, pero no sabrá qué está ejerciendo de Médico.

Zereffu: Encuestador

El Encuestador puede preguntar al Game Master si tres jugadores son del mismo bando.
    Por ejemplo:
    Encuestador: «¿Alfa, Beta y Omega son del mismo bando?»
    Game Master: No.

Shani: Vigía

El Vigía recibe una lista con todas las acciones realizadas durante la Noche
    Por ejemplo, una lista de habilidades: «investigación, bloqueo, protección, bloqueo, asesinato, desvío…»

Necesitas una noche de descanso cuando usas tu habilidad, lo que te impide usarla dos noches seguidas

Hodor: Sabelotodo

El Sabelotodo conoce información vital sobre la partida.
    El Sabelotodo tiene prohibido revelar la información recibida, bajo el riesgo de recibir modkill en caso de hacerlo.
    Posees la siguiente información privilegiada:
    -Hay una chicha vudú en la partida
    -8 jugadores pueden matar de alguna forma
    -Hay al menos tres neutrales/independientes
    -Hay cuatro mafiosos de inicio en la partida

Qué importa: Dramaturgo – Ocultador

El Ocultador puede esconderse cada Nocheen las casas de otros jugadores, por lo que es completamente inmune ante cualquier acción nocturna. No obstante, si se esconde en el hogar de un Mafioso o de alguien que muera esa noche, muere.No morirás en caso de esconderte en un independiente o neutral, morirás en caso de esconderte en un pueblo/neutral miller y no morirás en caso de esconderte en un mafioso con camuflaje de pueblo (No significa que lo haya, pero suele surgir esta duda)
    Como Ocultador Dramaturgo deberás actuar como una persona asustadiza.
    Si tienes la mitad de votos necesarios +1 para , debes entrar en modo paranoico:
    «¡PERO POR QUÉ ME VOTÁIS! ¡SEGURO QUE ESTO ES UNA CONFABULACIÓN MAFIOSA PARA LINCHARME! ¡¿PERO ES QUE NO LO VEIS?!»
    Además no puedes revelar ni insinuar que eres dramaturgo, bajo pena de posible modkill.

Meilla: Carcelero

El Carcelero puede encerrar a un jugador a la cárcel durante la Noche, por lo que estará protegido ante un intento de asesinato, pero no podrá usar su habilidad.
    El Carcelero es una combinación de Bloqueador + médico.

Black: Bloqueador – Salvaguarda

El Bloqueador puede impedir a otro jugador que use su habilidad durante la Noche.
    El Salvaguarda puede asegurar la habilidad de un jugador cada Noche, de modo que no pueda ser bloqueada, desviada o alguna otra acción similar.
    Puedes usar una de las dos habilidades cada noche, no tienes restricciones del tipo: “No puedes usar dos noches seguidas la misma habilidad”

RomnerB: Vengador

El Vengador puede recibir una habilidad y devolverla a su autor durante la Noche siguiente.
    Por ejemplo, Alfa investiga al Vengador en la Noche 1. Como venganza, el Vengador investigará a Alfa en la Noche 2.
    (Puedes devolverla o no)

Cuouz: Abuela selectiva- Miller

La Abuela es una mujer mayor muy paranoica por su seguridad, tanto que matará a cualquier jugador que la visite durante la Noche.
    Por ejemplo, si Alfa decide investigar a la Abuela, Alfa morirá.
    Un bloqueador te puede neutralizar

Abuela Selectiva: Conoce el nombre de todos los jugadores que han actuado sobre ella, y puede decidir quiénes mueren y quiénes no.

Reiko: Vigilante – Vigilante cauto en noches pares

El Vigilante es un Asesino Pueblerino que puede matar a otro jugador durante la Noche.

• Vigilante Cauto: Sólo puede matar a Mafiosos o Independientes. Si intenta disparar a un Pueblerino, fallará.(Te ves afectado por posibles camuflajes)
    Darcaem: Armero-Cumpleobjetivos

Cada noche (A excepción de la noche 0) podrás dar un arma al jugador que quieras.
    El jugador deberá decidir si usarla o pasarla a otra persona, a la cual le llegará la noche siguiente. (La siguiente persona y hasta que acabe la cadena tendrá las mismas opciones) De forma que tendrá que decidir entre disparar o pasar el arma para que otro dispare.
    Tienes que cumplir unos de los dos objetivos siguientes para ser uno de los ganadores de la partida:
    -Tres jugadores muertos por disparos de tus armas (Entre ellos un jugador de la mafia).
    -Cinco jugadores muertos por disparos de tus armas.
    Que estés vivo o no al cumplirse los objetivos no influye en tu victoria. Podrías ser perfectamente el quinto muerto y ganar (Por ejemplo)

Kuroro: Bufón explosivo/ Neutral

Un Bufón gana la partida si resulta linchado.
    En general, si el Bufón es asesinado o si sólo quedan él y el Pueblo, pierde.
    Si se trata de un Bufón Neutral, cuando el Bufón gana, se retira del juego y se prosigue la partida con normalidad hasta que uno de los otros bandos gane.

• Bufón Explosivo: No sólo gana si es linchado sino que, además, se lleva a todos los jugadores que le votaron consigo o, en su defecto, una parte.
    Te llevarás contigo a la persona que tenga el primer voto

Fran: Chica vudú

La Chica Vudú puede elegir una palabra cada Noche, que será tabú durante el Día siguiente.
    Por ejemplo, en la Noche 0, la Chica Vudú opta por la palabra «patata». Cualquier usuario que escriba «patata» durante el Día 1 morirá si la suerte no le favorece.
    Las posibilidades de morir se regirán de la siguiente manera: La primera persona que diga la palabra tendra 1/2 posibilidades de morir, la segunda 1/3, la tercera 1/4, la cuarta 1/5, la quinta y siguientes 1/10. (tiraré un dado con ese número de caras y si sale uno morirán).
    Y la selección de palabras de la siguiente manera:
    La noche 0 tendrás que elegir una palabra de al menos cuatro letras, la noche 1 de al menos cinco letras y la noche 2 de al menos seis letras, la noche 3 al menos cuatro letras y se sigue el ciclo. No podrás elegir palabras clave como pueden ser nombres de jugadores o habilidades.
    Para ganar deberás asesinar a 3 personas el mismo día o 5 en total (tu mismo no cuentas y cuando mueras se perderá tu maldición, por lo que si mueres antes de lograr tu objetivo perderás)

Ayeah: Bruja-Creadora de reglas

Puedes usar una de tus habilidades cada noche.
    La Bruja puede maldecir a un jugador cada Noche de modo que, si alguien actúa sobre él, ese jugador morirá.
    El Creador de Reglas puede crear reglas durante la Noche y obligar al resto de jugadores a cumplirlas durante el Día siguiente.
    Algunos normas de ejemplo:
    · Postear con color rojo.
    · Votar en cada post.
    · Empezar un post con la última palabra del anterior.
    (Me guardo el derecho a considerar una regla abusiva (? )
    Todo jugador que no siga la norma impuesta por el Creador de Reglas recibirá un voto que durará el día que la incumple y el siguiente.

Xeiss: Troll face

El Troll Face puede trollear cada Noche a un jugador y robar su habilidad para usarla sobre otro jugador. Además, cualquier habilidad que reciba el Troll Face rebotará hacia el jugador que la ha usado, excepto asesinatos y bloqueos.
    Por ejemplo, el Troll Face roba a Alfa (Bloqueador) y lo usa sobre Beta: el Troll Face desconocerá qué ha robado, Beta será bloqueado y Alfa no podrá actuar.
    Por otro lado, Gamma quiere investigar al Troll Face, pero la habilidad rebota y Gamma se investiga a sí mismo.

Walker: Chef

El Chef puede reunir a dos jugadores en una cita a ciegas, por lo que ambos podrán hablar durante la Noche en una conversación privada. No obstante, no podrán utilizar sus habilidades.
    Cada pretendiente de conoce la habilidad de su compañero.
    El Chef no puede incluirse en la conversación.
    La habilidad de chef no activa el embrujo.

Devil May Cry: Asesino Hitman – Escapista (1 uso)

El Asesino puede matar a un jugador durante la Noche
    Una habilidad Hitman siempre da en el blanco. Eso implica que no puede ser bloqueada, desviada o evitada de cualquier otro modo.
    El Escapista puede huir de un Linchamiento en caso de que vaya a ser linchado.

Última edición: 11 Enero 2016
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    minired

minired Pirómano

72%
    Hora local:
    Comienza la noche 0
    Tenéis 12 horas para mandar las acciones que de alguna forma afectan a otras (os diré por mensaje privado si vuestra habilidad es parte de las afectadas), las demás acciones se mandarán con normalidad.
    No se pueden mandar acciones que impliquen muerte durante la noche.

4. Resumen: Día 1

minired

minired Pirómano

72%
    Hora local:
    Última edición: 16 Diciembre 2015
  5.  
    Xeiss

Xeiss Apuntador

63%
    Hora local:
    Buenos días, lo primero @minired a mi no me ha llegado etiqueta de este día

Y lo segundo menuda movida la regla., no te lo tomes como algo personal @Vainilla pero tenía que votar a alguien xD

Voto Vainilla

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Cuouz

Cuouz Forense

11%
    Hora local:
    Esta noche he estado en una cena con Dusterlitz. Como consecuencia me han bloqueado. Luego amplío que estoy viendo la final de TopChef xD xD

Voto Dusterlitz

7.  
    minired

minired Pirómano

72%
    Hora local:
  8.  
    Reiko

Reiko Gladiador

48%
    Hora local:
    A alguien le han dado su habilidad de primer lugar? T.T

Minired malo :(

9.  
    Reiko

Reiko Gladiador

48%
    Hora local:
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Ayeah

Ayeah Mafioso Usuario honorífico

18%
    Hora local:
    A mi tampoco me habían llegado...
    Voto Dusterlitz

Parece que hoy estamos obligados a linchar, sera mejor usar los votos de forma util y al menos sacar algo de información.

La ventaja es que ya no tenemos el debate de ¿linchar o no linchar en dia 1? XD

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Who

Who Oráculo

93%
    Hora local:
    Soy el ocultado y ya sabéis bla bla bla
    Voto: Hodor

12.  
    rendezvous

rendezvous Absorbente Usuario honorífico

47%
    Hora local:
    11:44 AM
    Vaya ironía x'D
    Tú me dijiste en la cena que supuestamente yo no soy pueblo, que esperase a que comenzara el día y tal para que me lo demostraras. Aquí te espero a ver cómo me vas a negar que soy pueblo en plena noche cero donde fuiste bloqueado conmigo x'D

Por cierto... ¿se supone que con cada post desvotemos y votemos a otra persona? Vaya salseo se va a armar con esto.

Voto: Ayeah

POR BANDWAGONERA :(

13.  
    Who

Who Oráculo

93%
    Hora local:
    A ver lo más destacable es lo siguiente:
    • Si me escondo en el independiente no la palmo.
    • Si me escondo en el pueblo, no la palmo a no ser que este sea miller.
    • El punto 2 se aplica igual que con el neutral.
    • Si me escondo en el padrino y tiene camuflaje no la casco.
    Desvoto, Voto:Kuroro

• Informativo Informativo x 2
  14.  
    rendezvous

rendezvous Absorbente Usuario honorífico

47%
    Hora local:
    11:44 AM
    ¿Ocultador, entonces? ¿Planeas dejar lista de en quién te esconderás antes de finalizar el día?

Desvoto. Voto: Qué importa

Por cierto: si el creador de reglas es pueblo lo único que está logrando es comerse un lynch tan pronto como lo descubramos xD esta tiene que ser la regla más rompe huevos que me he encontrado en una partida.

15.  
    Who

Who Oráculo

93%
    Hora local:
    @Dusterlitz Ajá. Pues es lo suyo. Sino, ¿pa que mierdas sería útil mi habilidad? xD
    En el transcurso del día, decidiré a quien pongo en la lista porque hasta ahora somos casi 3 comentando.

El creador de reglas se lo va a comer con patatas mi voto cuando salga a la palestra.
    Desvoto, Voto:Aimee

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página