1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Entrevista Entrevista a...Pray for the game

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por Who, 5 Noviembre 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Its

Its Investigador

60%
    Hora local:
    4:33 AM
    @Who ven a darme explicaciones.

Las conocí a ambas en CZ hace unos cuantos años. Quedamos la primera vez en Barcelona en 2011 pero yo creo que hablábamos desde antes en el foro, no me acuerdo de cuánto. Solía ir mucho a Barcelona a recibir clases de baile y siempre que iba quedaba con ellas y poco a poco fui conociendo a más gente en juntas.
    Aris es tímida de primeras pero muy cariñosa. Tiene un toque inocentón que me dan ganas de protegerla, la quiero mucho. Eso sí, éste verano me ha vuelto loca con el tema de las comidas.
    Reiko es muy auténtica, súper divertida y muy despistada. Siempre llega tarde, una vez me tuvieron más de 1 hora esperando sola en el metro a que llegaran. Es alegre, enseguida te saca una sonrisa e insisto despistada, pero de forma encantadora. Hasta cuando se le olvida algo te hace sonreír.
    La verdad, ambas son un amor, siempre me han cuidado mucho y se han esmerado en hacer buenos planes siempre que iba <3

¿Cómo me va a molestar? Eso sí, ahora mismo no estoy muy receptiva.
    1) Lo que más me gusta de la canción es el ritmo, tiene rollo para bailar pero en plan relax, muy flexionado. La letra es bonita, eso sí la voz del cantante no me va mucho.
    2) Ésta me transporta a la playa, rollo chiringuito con alguna bebida en la mando disfrutando de las vistas. Me gusta como canta, parece que habla pero de forma dulce, tiene algo. Suena muy bien. De momento es mi favorita.
    3) El ritmo es similar en todas, del mismo estilo. Tiene una voz sexy, me parece más sensual pero con una letra bonita, no es nada vulgar como otras que me piden en el trabajo :facepalm:
    4) Ohhhh! Me encanta el rollo del estribillo me hace sonreír y me estoy moviendo sin darme cuenta. Con ésta también me dan ganas de bailar.
    5) Será por mi estado de ánimo pero ésta me pone triste.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Who

Who Ladrón Mafia Staff

91%
    Hora local:

En el fondo querías la entrevista. Sólo había que darte el empujón:monito:

Última edición: 8 Noviembre 2018
  3.  
    Cardinal Copia

Cardinal Copia Abuela Usuario honorífico

13%
    Hora local:
    ¿Tu mejor virtud?
    ¿Tu peor defecto?
    ¿Tienes pensado volver a jugar alguna mafia pronto?
    ¿Qué sacaste de la experiencia de ser GM?
    ¿Qué es lo que más te gusta de las mafias? ¿y lo que menos?
    ¿Qué cambiarías/añadirías/quitarías de MafiaLandia?
    ¿Algún día me dejarás convencerte para comerte un kebab? :o

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Its

Its Investigador

60%
    Hora local:
    ¡Pero qué dices! :eek:

- Soy trabajadora y quiero pensar que buena persona.
    - Soy demasiado exigente conmigo misma y cabezota.
    - De momento no. Trabajo demasiadas horas a la semana como para poder dedicarles el tiempo que se merecen, no consigo seguir el ritmo.
    - Lo que más me gustó de ser GM fue el idear la temática, personajes y dar algún toque a las habilidades. Y aprendí a usar las herramientas aunque ya se me ha olvidado.
    - Lo que más me gusta de las mafias es el subidón que me da cuando acierto, es bueno que me hagan pensar. Lo que menos me gusta es que hacen que me ralle demasiado y la gente inactiva que no se molestan ni en pasar.
    - A mí mientras siga juegos rápidos para hacer lo que quiera con libertad y sigáis abriendo subforos especiales de Halloween, navidad, etc. soy feliz. Hecho de menos una zona de batallas, de lo que estaba acostumbrada, pero como puedo abrir las discusiones que quiera en juegos rápidos sin problemas.
    - No pienso comer Kebab y lo sabes :o

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Cardinal Copia

Cardinal Copia Abuela Usuario honorífico

13%
    Hora local:
    ¿Alguien (famoso o no) a quien consideres tu ídolo/a por el motivo que sea?
    ¿Alguien (famoso o no) a quien odies?
    ¿Comida favorita?
    ¿Bebida favorita?
    ¿Algún género musical que no soportes?
    ¿Hay algún deporte que te guste ver?

6.  
    Its

Its Investigador

60%
    Hora local:
    Últimas preguntas <3

- No tengo, tengo gente a mi alrededor que admiro por distintas cualidades pero ídolo en sí no.
    - No soporto a Trump y jamás entenderé qué le ve la gente a Belén Esteban.
    - El chocolate. Igual no cuenta como "comida" pero me da igual, quiero decir chocolate :love:
    - El nestea.
    - No me gusta el flamenco y derivados. Bueno hay más estilos que no escucho/no entiendo, pero ese es el primero que me ha venido.
    - Rara vez me pongo a ver deporte. Si coincide que hago zapping y veo que están echando me puedo quedar viendo baile deportivo, patinaje sobre hielo, gimnasia rítmica... y poco más.

Voy a ir abriendo la próxima entrevista. Muchas gracias a todos los que os habéis pasado a dejarme alguna pregunta :happy:

• Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página