1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Entrevista Entrevista a un carro muerto

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por GigiBlanche, 2 Diciembre 2018.

1.  
    Dead Car

Dead Car Rastreador

8%
    Hora local:
    5:52 AM
    Contesto las dos en el mismo post. Mi personaje favorito es Midoriya y el que más odio es Bakugo. Midoriya tiene mentalidad de héroe sin la necesidad de un don propio, además de que siempre prioriza salvar a los demás y ya lo demostró en varias ocasiones, sin mencionar que aprende de la experiencia. Me encantan los personajes que se equivocan y van aprendiendo con el paso del tiempo. Bakugo por otra parte, lo siento como una versión más llorona de Vegeta. Culpa a Midoriya por sus errores (salvo en una ocasión) y lo odia a pesar de que es bueno con él. Así que es una relación de rivalidad-enemistad/amistad para mí.

Lo recordaré durante los próximos 5 segundos.

No he tenido todas las habilidades, pero me gustan las informativas como sabelotodo o investigador.

Podrían estar o no, pero no debería afectar nuestra vida. Sub-zero debería dedicarse al tereré y dejarle el mate a Scorpion.

Investigué y sí, lo fue.

Es un estilo de vida que yo no podría adoptar. Pero si a la gente le gusta y le va bien, mejor para ellos. Eso sí, que no se metan conmigo si no quieren que yo haga lo mismo.

Depende de si tengo plata o no. Si no puedo, piratearé XD.

Camuflaje. Si das a un mafioso, te sale que es pueblo y después mucha gente lo pasa por alto. Aunque eso no quita que no pueda estar en una que otra partida. Pero creo que la mafia debería tener habilidades que anulen investigaciones y no que los salven. Claro que yo no he sido mafia y tal vez si me toca y me dan camuflaje ya no opine lo mismo XD.

Sopa do macaco.

El pato Donald durante el arco de Disney, pero el pato Lucas en el arco de temporada de patos.

Soy un vago al que no le gusta hacer nada, así que solo tomo mate si alguien más hace y me convida. Nunca me van a ver a mí haciendo mate XD. Generalmente tomo dulce, pero si me dan un mate amargo no lo rechazo.

Si los perdedores fueron asesinados dudo que puedan escribir algo.

Busca dentro de tu corazón y hallarás la respuesta, o sangre en el peor de los casos.

2.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

44%
    Hora local:
    Has perdido todos mis respetos.

• Pelotudo Pelotudo x 1
  3.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Bomba

78%
    Hora local:
    89) ¿Te gusta la Navidad?
    90) ¿Cuál es tu fecha festiva favorita? Si tienes una xd
    91) ¿Qué es lo que más te gusta comer en Navidad?
    92) ¿Te siguen regalando cosas en Navidad? ¿Y para el día del niño?
    93) ¿Un regalo que hayas recibido en Navidad que recuerdes o tengas y te guste mucho?
    94) ¿Mantecol o turrón con maní?
    95) ¿Pan dulce con o sin fruta confitada?
    96) ¿En tu casa decoran religiosamente el ocho de diciembre y quitan todo el cinco de enero?

4.  
    Black Kat

Black Kat Rastreador

40%
    Hora local:
    3:52 AM
    - ¿Cual es la diferencia entre merienda y cena?
    - ¿"Esto es Halloween" o "¿Qué es?"?
    - ¿Por qué los gatos son lo mejor del mundo?
    - ¿Dogmatismo o Escepticismo? Justifica
    - ¿Alguna opinión impopular que tengas?
    - ¿Lower Cost o Kakigrass? Justifica
    - ¿La religión es mala para el mundo?.

5.  
    Dead Car

Dead Car Rastreador

8%
    Hora local:
    No demasiado. Me obligan a levantarme temprano, tengo que atender a gente idiota en el negocio, hace un calor de morirse, y encima no puedo irme a dormir por los ruidos XD. Lo único que me gusta es la cena navideña.

No creo tener una.

Me encanta el vitel toné. Sin eso no hay fiesta XD.

Si tengo suerte me regalan un desodorante o un llavero en navidad. En el día del niño dejaron de regalarme hace años, y tengo miedo por el día en que me pidan a mí que empiece a regalar XD.

Ahora no recuerdo XD. Yo era niño, así que me emocionaba con cualquier estupidez. Seguro habrá sido algún juguete "novedoso" para mí.

Turrón con maní (aunque sea durísimo y parta dientes XD). El mantecol es muy empalagoso para mi y no puedo comer más de un pedacito sin sentir que me revienta el paladar.

Con fruta sin pasa de uvas, o sino con chocolate.

Dejamos de hacerlo hace tiempo. Ese arbol acumula mucho polvo durante todo el año y las luces se enredan todas. Solo colgamos un adorno en la puerta y lo llamamos "decoración de hogar navideña".

La cena puede ser un plato grande y pesado (no necesariamente, pero puede) y la merienda es algo liviano (un té, una chocolatada, un pedazo de torta). Al menos esa es la diferencia para mí.

¡¡¡Esto es Sparta!!!

No lo son.

Es muy tarde y no quiero XD

Los asesinos y violadores deberían recibir pena de muerte.

Lower Cost. No quiero justificar porque es muy tarde. Pero para no responder lo mismo dos veces, diría que Lower Cost porque nació en mi juego.

La religión no, los fanáticos sí.

6.  
    L. Acosta

L. Acosta Bomba

6%
    Hora local:
    "No quiero justificar". *Justifica*

Solo quería comentar eso, pero para no hacer spam haré preguntas.
    1 - Animal no cuadrupedo favorito.
    2 - ¿Maní con chocolate o garrapiñada?
    3 - ¿Los chicos del barrio o los de la otra cuadra?
    4 - ¿Tenes un kiosco?
    5 - ¿3 formas de pedir plata sin quedar como un rata?.

7.  
    Dead Car

Dead Car Rastreador

8%
    Hora local:
    No quise, me obligué a mi mismo.

Delfín.

Por favor, no me obligues a elegir.

Los chicos del barrio 4TW.

Sí, pero no es mío es de la familia.

1. "Se me antoja un (inserte producto) pero dejé la billetera en casa, ¿me prestas y después te devuelvo?"
    2. "¿Me das plata para pagar una deuda? Si no garpo, me matan"
    No se me ocurre una tercera :(

8.  
    GigiBlanche

GigiBlanche Bomba

78%
    Hora local:
    Ya que es tarde y no tenés ganas de justificar...

97) ¿Sos de los que convidan chicles? ¿Por qué?
    98) ¿Tu cartuchera escolar se caracterizaba por ser completa o constar de un lápiz y una goma? ¿Por qué?
    99) ¿Estás vivo? ¿Por qué?
    100) ¿Hace calor en bs as? ¿Por qué?
    101) ¿Comida que no soportes? ¿Por qué?
    102) ¿A vos también te duele cada vez que pasás la sube por la maquinita? ¿Por qué?

• Divertido Divertido x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  9.  
    Dead Car

Dead Car Rastreador

8%
    Hora local:
    No compro chicles XD. Igualmente, trataría de no sacarlos en publico si lo hiciera.

Completa hasta que me empezaban a robar las cosas. Después un lapiz, una lapicera, una goma y un liquid paper.

Estoy muerto. Porque lo dice mi nick.

Ahora está haciendo más fresco de lo normal. Se debe a la ubicación de la provincia en el planeta Tierra en el momento de las fiestas navideñas.

Pizza con ananá, empanadas con pasas de uvas o exceso de aceitunas (o ambas), pescado con espinas. Eso son cosas que me enferman de solo pensarlas XD.

Sí. Porque cuando voy a la universidad me gasto unos 180 pesos por semana :'(

10.  
    Black Kat

Black Kat Rastreador

40%
    Hora local:
    3:52 AM
    - ¿Ronda nocturna de preguntas?
    - ¿Lacoste, Lowcost o Langosta?
    - ¿Qué horas son allá?
    - ¿Cuánto tiempo te tomaría viajar de una punta a otra de bs as?
    - ¿En que semestre vas?
    - ¿Llamo a @Lower and Lower para que haga preguntas filosoficas?
    - ¿Cuando no estas conectado en el foro? (Cuando duermes y cuando estas en clases no cuentan)
    - ¿Quien esta mas conectado al foro? ¿Tu o @Santygrass?

11.  
    Dead Car

Dead Car Rastreador

8%
    Hora local:
    En una hora y media me voy a dormir, pero mi cerebro ya está medio dormido. Que sean simples pls.

Langosta . El meme que hice lo deja muy claro.

Las 00.37.

Dependería del tráfico. Igualmente, no sabría decirte.

Voy algo atrasado (tuve un par de complicaciones y los profesores no colaboran demasiado). Así que si te digo te mentiría XD.

Si te atreves.

Ahora que estoy de vacaciones casi todo el día XD. Salvo cuando trabajo, voy a comer o a juntarme con amigos (pasa una vez por mes con suerte XD)

No sé como se mide el tiempo de conexión al foro.

12.  
    Lower and Lower

Lower and Lower Guardaespaldas

19%
    Hora local:
    Perdón, se me acabo el café, quizá mañana

Comparte esta página