1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Air Queen Hikari hyuga9 Kaki_02 Levy Magilou Gaara Slam Yandros Zorra Nocturna Éowyn

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

17%
    Hora local:
    3:21 PM
    Goldkarp mato gente, es la verdad.
    Verdad= malo
    Miente= Super malo

No se le lincha?

Btw ahora que recuerdo Magilou habia dicho de borrarte a hikari, pero creo que es mil veces mejor que borre al no linchado de ese par porque nos quita una amenaza de encima (?)

2.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

81%
    Hora local:
  3.  
    Hikari

Hikari Bloqueador

95%
    Hora local:
    7:21 PM
    Goldkarp no mató a nadie realmente. Tiene habilidad de muerte pero una noche le paró Arleet y la otra se comió el bloqueo de Marioneta. Probablemente de seguir vivo se intente cargar a Snow ya que Marioneta le considera pueblerino.

Y hasta ahora se presume que entre las habilidades mafiosas hay conductor, copiador y obligador. Lo que importa no es lo que intenten hacer sino lo que les dejan hacer.

4.  
    Santygrass

17%
    Hora local:
    Conductor no es, es desviador imo.
    Además dependemos de solo fallen para parar a Goldkarp, y no sé que tan roto este manuel como para no tener ni una puta coartada a pesar de tener maquillaje Lul.
    Creo que manuel se está hasta dejando linchar a propósito JAJAJAJAJA.
    Las respuestas asi cortitas como para que parezca una defensa y ya, no vaya a ser que linchemos a otra persona antes que él por que olamos algo raro, idk. Además su hab no debería ser nociva ya que nadie protegió a snow y está vivito y coleando

Igual y si el vigilante es bueno va y le pega un tiro que se que existe jiji

Y si Goldkarp no mato a nadie es porque fue borrado n1 y bloqueado pasivamente luego. Ahora sabe quién es el bloq pasivo y donde esta el otro pueblo. Como tenga algo más las risas.

5.  
    Goldkarp

Goldkarp Apuntador

27%
    Hora local:
    8:21 PM
    Incoherencias, he cazado al mafioso!!!!!1!!11!111

Ok no, pero necesitaba hacerlo.

6.  
    Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
    1:21 PM
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Santygrass

17%
    Hora local:
    Mi sugerencia seria que nonle hagas caso a esto porque si no dejaras al otro que sabemos que es peligroso campar a sus anchas @Fallenangel

Ahí estaba usando el tiempo verbal ese que no sé si es para hacer rutina o que pero como que está explicando que tienes la posibilidad de matar gente,no que hayas matado a alguien o no. Se que la embarre más tratando de explicarlo, pero al menos se intentó(?(

Ahora me voy a publicar mi mafia,de ser necesario etiquetenme y donen mafis al mismo tiempo(?)

• Cerveza Cerveza x 2
  8.  
    Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
    1:21 PM
    Desvoto

• Galleta Galleta x 1
    • Optimista Optimista x 1
  9.  
    zereffu

81%
    Hora local:
  10. Resumen: Fin día 3

zereffu

81%
    Hora local:
    Fin Día 3 La batalla se estaba prolongando, pero de imprevisto una épica batalla inició, donde los argumentos, pruebas y conjeturas terminaron por sentenciar a un personaje que quizás no sea el más inteligente, tampoco el más fuerte, ni el más guapo, pero era el rey de los memes, era hasta que 3 entrometidos se encargaron de acabar su reynado

Goldkarp era
    Yamcha mafia
    Eres un ex bandido del desierto, basebolista, guerrero Z y ahora mafioso, nadie puede tener mas memes que tu, por eso acabaras a los incordios que se hallen por tu camino.

Tus habilidades son
    Usar tu conocimiento en artes marciales para golpear a tus rivales y así evitar que actúen a la vez que quitarles el derecho a votar.
    Lascivo, si actúas en una mujer recibirás su personaje.
    Sokidan, con esta técnica propia tuya puedes matar a quien quieras.

Eso no era todo, dos guerreras luchaban por su vida, pero sólo Heidi logró sobreponerse del veneno, la pobre Shiraze que acababa de volver a su cuerpo, simplemente pereció.

Shiraze era
    Yoh Asakura combatiente

es el prometido y futuro esposo de Anna Kyōyama. Es uno de los Shamanes más fuertes dentro de la historia. En Funbari no Uta se sabe que se casó con Anna y tuvieron un hijo, Hana Asakura, que es cuidado por Tamao Tamamura.

Habilidades
    Okyo
    Si algun jugador obtiene la habilidad espiritu, tu puedes enviarlo automaticamente al cementerio y perdera la posibilidad de hablar.
    Integracion de espiritu puedes intercambiar lugares con alguien del cementerio, permitiendo a este postear y enviandote a ti al otro mundo

Otra vez esa pluma se deslizó, y otra vez alguien cayo

Lucy era
    Katsuki Bakugou combatiente

Rival de Midoriya desde pequeño, uno de los héroes más prometedores de la academia y dueño de uno de los quirks más poderosos

Tu habilidad es
    Marcar a la gente para que esta explote.

Pero en realidad era
    Katsuki Bakugou Academia de heroes

Rival de Midoriya desde pequeño, uno de los héroes más prometedores de la academia y dueño de uno de los quirks más poderosos

Tu habilidad es
    Marcar a la gente para que esta explote.

Así MarionetaNocturna y Snowball acabaron con su enemigo honrando la memoria de @Cimthya delgado

MarionetaNocturna era
    Reiji Hakuba

Eres el protagonista del manga Love Rush, trabajas para Cheval Blanc y tienes una condición genética que hace que todas las mujeres se enamoren de ti

Tu habilidad es la de bloquador pasivo, todos los que actúen en ti perderán su posibilidad de actuar.

Snowball era
    Yugi Muto

Eres el rey de los duelos, algunos te conocen como Yugi trampas locas, por eso no te gusta que haya gente con mas memes que tu.

Habilidades
    Invocar una trampa, todo el que actue en ti te dejara toda su información,
    Monstruo en defensa, una vez puedes salvarte de ser asesinado.

MarionetaNocturna, Snowball y Cimthya Delgado ganan la partida

Goldkarp pierde la partida

Inicia la noche 3 pueden enviar acciones

1. @Santygrass
    2. @Goldkarp
    3. @Manuelelcapooo
    4. @Fallenangel
    5. @Kaki_8
    6. @Éowyn
    7. @Hikari
    8. @Shiraze
    9. @Snowball
    10. @hyuga9
    11. @Yandros
    12. @Heidi
    13. @Magilou
    14. @Lucy
    15. @Levy
    16. @Slam
    17. @Air Queen
    18. @Zorra Nocturna
    19. @MarionetaNocturna

zereffu ha tirado dados de 50 caras para Total: 17 $dice
    Última edición: 24 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    zereffu

81%
    Hora local:
    Por motivos personales la noche se extenderá 24 horas más, sepan disculpar las molestias ocasionadas

12. Resumen: Fin noche 3 inició día 4

zereffu

81%
    Hora local:
    Fin de noche 3 Una noche muy tensa, la batalla se prolongaba mas de lo esperado, pero una sola persona cayó esa noche

@Santygrass era
    Seijuro Akashi
    Grupo anarquista Organizado

El capitán de la generación de los milagros, tu ambición por ganar te permite ser el mejor y con tu ojo de emperador eres insuperable.

Habilidades:
    Con tu madera de líder y tu ojo de emperador puedes hacer lo siguiente
    Reclutar a una persona cada noche para que se una a ti.
    Obligar a una persona a actuar en donde tu quieras
    Vigía, puedes alternar cada noche para saber que habilidades se usaron o quienes actuaron durante la noche.

No obstante un refuerzo inesperado llegó a este pequeño grupo...

Inicia el día 4 pueden postear

Heidi y fallenangel están envenenadas y si no las curan morirán al final del dia

hyuga9 esta silenciado, no puede postear ni dar ratings.

1. @Manuelelcapooo
    2. @Fallenangel
    3. @Kaki_8
    4. @Éowyn
    5. @Hikari
    6. @hyuga9
    7. @Yandros
    8. @Heidi
    9. @Magilou
    10. @Levy
    11. @Slam
    12. @Air Queen
    13. @Zorra Nocturna

13.  
    zereffu

81%
    Hora local:
    Hoy sólo podrán ser linchados los siguientes jugadores
    FallenAngel, Slam, ZorraNocturna, Hikari y Magilou[/ERROR]

14.  
    zereffu

81%
    Hora local:
  15.  
    Gaara

Gaara Abuela

32%
    Hora local:
    Oh miren la persona que estuvo diciendo que mi habilidad no estaba en el vigia es mafiosa :lol:
    Use Hacker en Santy /Hacker = Recibo lo msimo que santy recibe en la noche.
    Para comprobar si mi habilidad aparecia en el vigia o yo era invisible por alguna razon
    Mi habilidad de esta noche si aparecio, y tengo el vigia que recibio santy.

Estoy obligado a votar a slam

Voto: Slam

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página