1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia F-Zero: El último Grand Prix [Completa]™

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Sanae, 8 Septiembre 2018.

1.  
    Sanae

Sanae Anarquista

23%
    Hora local:
    12:58 PM

Tras un año después del Grand Prix, varios afamados corredores recibieron un mensaje para una competición invitacional a través de toda la galaxia. El lugar de reunión era una pista abandonada de Port Town. Allí se habían reunido los mejores corredores del campeonato F-Zero, aunque las instrucciones para llegar no eran claras, 17 competidores se habían reunido en la línea de salida de lo que hace cientos de años fue una pista de carreras. Entonces una voz se alzó:

Bienvenidos... A la última carrera de vuestras vidas!
    Todo el mundo fue capaz de reconocer esa voz, que pertenecía a no otro que a
    BLACK SHADOW
    upload_2018-9-8_16-1-36.png
    Solo la mención de su nombre provocaba temor entre incluso los corredores mas experimentados, pero no todos estaban intimidados por el imponente villano, pues sospechaban que el estaba detrás de todo esto desde el principio.

Las reglas son simples damas y caballeros, correremos a través de toda la galaxia y los que consigan cruzar la línea de meta, serán los justos vencedores de un premio de 1 trillon de créditos espaciales.

UN TRILLÓN DE CRÉDITOS ESPACIALES?! La cantidad era tan astronómica que nadie comenzaba a imaginar cuanto dinero sería eso, tendrían la vida solucionada económicamente el resto de sus días y los de su descendencia. Era una oportunidad que nadie iba a dejar pasar.

Os preguntaréis porque habéis sido exactamente vosotros reunidos aquí, bueno, lo cierto es que envié bastantes mas invitaciones, pero supongo que no pasaron "la prueba". HA, HA, HAHAHAHA.

Lo cierto es que para llegar a esa pista abandonada los corredores tuvieron que pasar por una carretera extremadamente inestable que requirió la mayor concentración y destreza por parte de los presentes, habían visto a vehiculos que iban con ellos caerse al vacio de Port Town, y dudaban de su supervivencia. Estaba claro que llegar hasta esa pista en sí había sido una prueba de selección, y si querían los créditos, o acabar de una vez por todas con la amenaza del inexorable Black Shadow, debían jugar. Y solo valía la victoria.

Sin mas dilación, comencemos esta histórica carrera!

Todas las máquinas estaban preparadas en la línea de salida, listas para partir por posiblemente última vez. Esto era el punto álgido de sus carreras, todo o nada, no valía acobardarse ahora. Pero ni se podían imaginar que cruel era el juego al que acababan de entrar, ni toda su experiencia como corredores les habría preparado para esto.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Partida para 18 jugadores, si hay más, entrarán en la lista de reemplazos, si hay menos, esta partida no se puede hacer. El setup y balance ya estan terminados y la partida empezará tan pronto como haya suficientes personas.
    • Puede entrar quien quiera mientras sea activo y le eche ganas
    • Dias de 48 horas, noches de 24. Esto esta sujeto a cambio
    • Las reglas de la partida serán las de todas las partidas
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INSCRIPCIONES
    1. educhavez
    2. salu
    3. Santygrass
    4. Yandros
    5. Hatsujaya
    6. Mokaccino
    7. Ned Flanders
    8. Shani
    9. Orgen
    10. Gabrielilla
    11. Rancon
    12. Vainilla
    13. Ichiinou
    14. Zorra Nocturna
    15. Joey Wheeler
    16. Fallenangel
    17. Xeon

Última edición: 17 Septiembre 2018
    • Divertido Divertido x 1
  2.  
    Kokichi Ouma

Kokichi Ouma Padrino

80%
    Hora local:
    7:58 AM
    18 no es una mega.
    Me iba a apuntar pero me siento estafado :<

• Mudo Mudo x 1
  3.  
    Sanae

Sanae Anarquista

23%
    Hora local:
    Ah no? cuanto es una mega lol

• Pelotudo Pelotudo x 1
  4.  
    Kokichi Ouma

Kokichi Ouma Padrino

80%
    Hora local:
    7 o menos = Micro
    12 o menos = Mini
    24 o menos = Normal
    25 para arriba = Mega.

• Informativo Informativo x 1
  5.  
    Sanae

Sanae Anarquista

23%
    Hora local:
    Cierto, mi touhou mafia era de 26 personas, se nota que llevo un buen tiempo sin hacer de GM

Esto lo puedo editar de alguna manera, lo dejo así o abro otro tema? lol

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kokichi Ouma

Kokichi Ouma Padrino

80%
    Hora local:
    Yokse.
    Asumo que @SilverKeith puede editar el tag.
    O cualquier staff

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sanae

Sanae Anarquista

23%
    Hora local:
    Si hiciera una mega como tal seguro que no la lleno jajajaj

8.  
    Kokichi Ouma

Kokichi Ouma Padrino

80%
    Hora local:
    Ale ya lo edito nou.

• Adorable Adorable x 2
  9.  
    Sanae

Sanae Anarquista

23%
    Hora local:
    Vale, si no es una mega entonces dias de 48 y noches de 24

10.  
    educhavez

educhavez Revividor

54%
    Hora local:
    5:58 AM
    In para que se llene nomás.

Pero haz como manuel que etiqueto subcuentas y gente que dejó el foro (?)

Pero diaas de 72 lo veo mucho.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Kokichi Ouma

Kokichi Ouma Padrino

80%
    Hora local:
    Yo no etiquete subcuentas, esa fue mi subcuenta Zeref.

12.  
    salu

salu Médico

17%
    Hora local:
    Y la condicion de victoria?

13.  
    Sanae

Sanae Anarquista

23%
    Hora local:
    Lo he cambiado a dias de 48

voy con etiquetas de gente que he visto recientemente
    @salu, @Toranzo, @Ichiinou, @SilverKeith, @Biggie, @Kaki_8, @Santygrass, @Mokaccino, @Shiraze, @Saudade, @Samutherow mv, @Trafalgar Law, @Yandros, @Vainilla, @Kemero, @Rancon, @Hatsujaya, @Orgen, @Luxie, @Shani, @Cimth, @Labruna. Sorry si me olvide a alguien

Pero como soy un pelotudo, voy con las MARAVILLOSAS ETIQUETAS de resucitacion de muertos
    @Rioga82 @iulius @Xeiss @Meilla @NobleCandy @Touka Kirishima @Shiro @Arsenio Lupin III @Carlos @DeTow @Toronjastico @RanaPeluda @Kuroro @alexpuseno @Lyra Frost @Secret Ryusei @KiBou

• Optimista Optimista x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Sanae

Sanae Anarquista

23%
    Hora local:
    estara en el tema de la partida

15.  
    educhavez