1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Finalizadas Fantastic Beasts [Gana la mafia]™ FALTAN DESCRIPCIONES

Tema en 'Partidas Newbies' iniciado por Ayeah, 13 Marzo 2018.

Jugadores:

AlDapone Fallenangel Its The-Guest

Obituario:

Goldkarp Gopi Hazel♥ Lyrit

Contador

1.  
    The-Guest

The-Guest Guardaespaldas

57%
    Hora local:
    2:53 AM
    Bueno una vez que digo que es el medico solo has dicho que es el unicornio (ni siquiera el nombre) lo que si se ha demostrado es que la noche que te bloqueé no hubo muerte.

Decidir el linchamiento en día 1 y día 2 parece ser que ahora no es mojarse.
    Esto es FIFO al que votan primero es el que es linchado así que parece ser que te has salvado.
    De nuevo, votar cuando quedan 2 días para cerrar el día no es linchar hacer lo que tú has hecho sí que es querer linchar a alguien.
    Pero si me has hecho voteback XDDD. No tiene nada de sentido esto último, la reflexión viene cuando tu me haces el voteback puesto que el linchamiento funciona con FIFO.

Ahora te toca a ti decir por qué me has hecho voteback y no has dejado que Its (la mas pueblerina según tú) decida el linchamiento hoy.

2.  
    The-Guest

The-Guest Guardaespaldas

57%
    Hora local:
    Puedes sentarte mientras tanto, me da que aquí no se va a pasar nadie

3.  
    AlDapone

AlDapone Guardaespaldas

93%
    Hora local:
    AlDapone escribió: ↑
    A que mi investigación de la que dudabas está comprobada
    ¿estás intentando incriminar a alguien por cómo es el mensaje del GM????

Te recuerdo las normas:
    "La información que os envíen nuestras lechuzas (Mensaje Privado) es altamente confidencial e intransferible por lo que tampoco está permitido citar o hacer capturas de pantalla de la misma, todo lo que queráis compartir debe ser escrito en vuestras propias palabras."

Pretendes que pique poniendo el mensaje que recibí??? pues no voy a picar, su nombre es UNICORNIO (como dije), el jugador se llama ITS y la habilidad MÉDICO y NO HAY MÁS.

comprobada
    A que ha resultado que me acusas de no mojarme pero lo que se ha visto es que tú te has mojado menos y has intentado que parezca que no, que en el fondo mojarse menos no es tan sospechoso (los hay que participan más y los hay que menos) pero intentar aparentar lo contrario sí que es sospechoso

Dónde está tu lista de sospechosos: no ha habido ninguna. Pero ya te dije que mojarse más o menos en sí no es sospechoso, lo sospechoso es intentar aprentar que participas mucho más, eso sí que lo es.

Tu incongruencia de que yo estaba salvado, que no es verdad, supongo que has querido manipular al resto pero te ha salido mal

No intentes manipular, eso es A IGUALDAD DE VOTOS, tal y como está la situación, si a alguien lo votan 3 personas muere sea quien sea , la única que se salva es Its porque yo no la pienso votar y como no es una suicida, va a tener como mucho 2 votos.

A que has intentado linchar al médico, parece que se ta ha olvidado, a los 15 minutos de empezar el día, qué rapidez ¿no?

Por supuesto que quiero lincharte, eres el más sospechoso, mataste al vigilante a sabiendas, votaste linchar al médico (cuando quedábamos 4), has intentado atacar a los otros 3 a la desesperada, has dejado muchas cosas sin contestar, has hecho unos razonamientos 100% antipueblo y aún así yo te di el beneficio de la duda porque no estaba seguro de fallen y con tu voto me lo acabaste de confirmar. Por lo menos yo lo digo, tu pretendes linchar pero diciendo que no quieres linchar???

A que con el razonamiento que utilizate para descartar a Its también me podías haber descartado a mí (te lo recuerdo: que en la situación en la que estábamos Its podía haberte votado contra ti y habría terminado la partida y no lo hizo) Yo también podía haberte votado y no lo hice, ¿Por qué eso no me descartaba a mí?

Ese es el razonamiento que utilizaste para desvotar a Its y votarme a mi y fue ANTES de mi voto. ¿Pretendes justificar tu actuación con algo que todavía no había pasado?! veías el futuro?

Otra vez manipulación: Ahora mismo podemos morir linchados, Falleangel, tú y yo. (Its no porque no la voy a votar, la que dices que es la más pueblerina pero tú la votaste) Y depende de Its y de Fallenangel, está en sus manos.

"Ahora te toca a ti decir por qué me has hecho voteback "
    Sin problema, como ya la he explicado, lo cito (por cierto en la cita se ve que la justificación de por qué me votabas es antes de que yo te votara a ti, no puede ser el VOTEBACK que dices tú porque todavía no había ocurrido):

4.  
    Ayeah

Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

84%
    Hora local:
  5.  
    Ayeah

84%
    Hora local:
    The guest es linchado. Era pueblo.
    Podeis ir mandando accion si quereis que cuando llegue a casa actualizo ♡

No posteeis en el tema.

• Ganador Ganador x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Antiguo Antiguo x 1
  6.  
    Ayeah

84%
    Hora local:
    GANA LA MAFIA
    newt.png

Tras la recuperación de la última criatura fugada (@Its ), Newt volvió a cerrar su maletín y todo volvió a la normalidad.
    O, al menos, a toda la normalidad que pueda esperarse de un mago cargado con un mundo lleno de criaturas fantásticas.

Fin.

Roles y Log actualizados en la primera página.

Disculpad la demora, pero tenia problemas con el PC y sin el no tenia acceso a los roles y el log xD

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Goldkarp

Goldkarp Conductor de Autobús

14%
    Hora local:
    Eso de ser linchado de forma semirandom el primer turno ha dolido, que conste. (?)

Aunque bueno, al final hemos compensado el desastre que fue la anterior vez que fuimos dúo mafioso, que es algo. (?)

8.  
    Fallenangel

Fallenangel Conductor de Autobús

90%
    Hora local:
    :o

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hazel♥

Hazel♥ Cobarde

20%
    Hora local:
    5:53 PM
    Sólo vengo a decir que pésima jugada de @The-Guest al matar AL VIGILANTE.
    Debe estar en los Fails, bye.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Gopi

Gopi Pueblerino

92%
    Hora local:
    Bueno chicos! Mafia bien hecho! Que durasteis bastante para quedar sólo uno @AlDapone bien jugado! Y bueno la jugada de @The-Guest pues fue un fallo pero es que nunca sabes, a veces te parece muy claro algoXD yo debería haberme ganado a @Its que no habia manera de hacerle cambiar de opinión jajaja te emperras en algo y nada gracias a @Fallenangel por confiar en mi teoría y mi inocencia si hubiese votado a @The-Guest hubiese linchado a pueblo y mi teoria no valdría nada, me hubieseis linchado jejeje, nunca sabes... en fin que un placer!! Y hasta otra!!

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Goldkarp

Goldkarp Conductor de Autobús

14%
    Hora local:
    Oh sí, se me olvidaba nombrar a The Guest mafioso honorario. Ese cúmulo de errores de última ronda nos vino francamente bien xD

• Divertido Divertido x 1
  12.  
    Its

Its Rastreador

22%
    Hora local:
    Gracias por organizar la mafia Ayeah. Me gustó la vuelta que le diste a la película y que la mafia fuera Newt intentando recuperar a los animales. Al inició pensaba que la distribución de personajes sería distinto.

Me gustaría pedir perdón por no haber pasado el último día, se me complicó el día y no pude. No sé si haber votado habría cambiado algo igualmente... Me descolocó que The-Guest matara al vigilante a sabiendas. No se si alguna vez ha habido un vigilante mafioso pero lo veo poco probable. También tenía argumentos contra AlDapone pero sinceramente no tenía claro por quien votar... Y ahora que lo veo AlDapone tenía vida extra.

Soy bastante cabezota cuando quiero xD Después me arrepentí de haberte linchado, no porque saldrías pueblo, sino porque contigo podría haber debatido más y seguramente me habría clarado más las ideas.

En fin, felicidades a la mafia por la victoria y de nuevo perdón por mi ausencia y los errores cometidos.

• Adorable Adorable x 3

Comparte esta página