1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Finalizadas Fantastic Beasts [Gana la mafia]™ FALTAN DESCRIPCIONES

Tema en 'Partidas Newbies' iniciado por Ayeah, 13 Marzo 2018.

Jugadores:

AlDapone Fallenangel Its The-Guest

Obituario:

Goldkarp Gopi Hazel♥ Lyrit

Contador

1.  
    Lyrit

Lyrit Pueblerino

40%
    Hora local:
    5:48 AM
    Si lo siento por el error, creo que lo aclare en un comentario y gracias por aclararlo ya le voy agarrando habilidad al tema.

2.  
    AlDapone

AlDapone Guardaespaldas

93%
    Hora local:
    12:48 PM
    Bueno pues casi se ha acabado el tiempo y no hay movimiento...

Llega el momento de la verdad y yo me voy a mojar. Vale, tiro un dado de 7 caras y.... que no que es broma :roflmao::roflmao::roflmao:

Con lo poco que tenemos (lo normal siendo D1) mi idea es: me han dado buena impresión y yo los salvaría por ahora a Its, Fallenangel y Goldkarp
    Y me dan peor sensación, no sabría decir por qué, pero es una mezcla de poca intervención y que lo que han dicho no me ha acabado de cuadrar:
    Lyrit (en principio no me da buena espina pero por lo visto su personaje cuadra)
    The-guest
    Gopi
    Hazel

3.  
    Lyrit

Lyrit Pueblerino

40%
    Hora local:
    5:48 AM
    Bueno al parecer este dia no votare.

4.  
    Ayeah

Ayeah Mafioso Usuario honorífico

11%
    Hora local:
    resol.png
    La batalla estalló de forma perezosa, la mayor parte de las criaturas preferían pasar inadvertidas pero al parecer aquel nomag había logrado verlas y eso era algo que no podían permitir...

@Goldkarp es linchado.

jacob.jpg

Tenéis toda la información pertinente en el Obituario (arriba del todo).

5. Resumen: Noche 1

Ayeah

11%
    Hora local:
    DOXY
    M.O.M. XXX

La Doxy está cubierta de espeso pelo negro, y tiene un juego adicional de brazos y piernas. Sus alas son gruesas, convexas y brillantes, como las de un escarabajo, y una doble hilera de afilados dientes venenosos. Si un mago o una bruja es mordido por una debe tomar un antídoto de inmediato. Cuando llega la época de la puesta, cavan un hoyo y depositan hasta quinientos huevos; luego, los entierran. Los huevos eclosionan a las dos o tres semanas.

Prefieren climas fríos, la Doxy se encuentra en toda Europa y América del Norte.

Las Doxys son consideradas plagas. Ellas pueden infestar las casas, ya que se instalan en las cortinas. La eliminación de ellas requiere un buen suministro de Doxycida.
    doxy.png

Empieza la noche 1, podéis enviar acciones.
    Dado que es fin de semana seré más flexible con el horario.
    Tenéis hasta el Domingo.​

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6. Resumen: dia 2

Ayeah

11%
    Hora local:
    HIPOGRIFO
    M.O.M. CLASSIFICATION: XXX

El hipogrifo es nativo de Europa, aunque ahora se encuentra en todo el mundo. Tiene la cabeza de una águila gigante y el cuerpo de un caballo. Puede domesticarse, aunque sólo deben intentarlo los expertos. Cuando uno se aproxima a un hipogrifo, hay que mirarlo a los ojos, sin apartar la vista. Una reverencia mostrará que tenemos buenas intenciones. Si el hipogrifo devuelve el saludo, podemos acercarnos sin peligro.

Esta criatura busca insectos, pero también come pájaros y pequeños mamíferos. Los hipogrifos construyen nidos sobre la tierra, donde ponen un solo huevo, grande y frágil, que eclosiona veinticuatro horas después. El polluelo estará listo para volar en una semana, aunque pasarán meses antes de que pueda acompañar a sus padres en largas jornadas de vuelo.

Los propietarios de un hipogrifo necesitan protegerlo con un encantamiento desilusionador para evitar ser visto por muggles. Además, el uso de hipogrifos para transporte personal es considerado la más grave violación del Estatuto Internacional del Secreto.

HIPOG.png

Inicia el día 2, que tendrá una duración de 48h.

Jugadores vivos:
    @Gopi
    @Hazel♥
    @The-Guest
    @Its
    @Fallenangel
    @AlDapone
    @Lyrit

Sí, habéis leído bien. No han habido muertos esta noche.

7.  
    Gopi

Gopi Pueblerino

92%
    Hora local:
    Bueno parece que la mafia no ha actuado esta noche. De momento por lo que ha pasado el día anterior los que votaron a @Goldkarp no son sospechosos para mí, es decir @Fallenangel y @The-Guest sin embargo..
    @AlDapone Has defendido a @Goldkarp quizá en un intento desesperado de que no le lincharan..para mí eres sospechoso hasta que se demuestre lo contrario. Voto: AlDapone

8.  
    The-Guest

The-Guest Guardaespaldas

86%
    Hora local:
    Me parece muy precipitado decir que ha intentado defender a Goldkarp, cuando lo único que ha hecho ha sido ponerla como no sospechosa en una lista.

Esperaré a ver con qué vienen los demás para decidir si presionarlo o no.

9.  
    Its

Its Bufón

70%
    Hora local:
    Me alegro que no haya habido muerte.

Creo que tanto Fallenangel como Lyrit, por sus personajes, son pueblo. Existe la posibilidad de que alguna tenga camuflaje pero de momento me fio. Además, siendo una newbie y con tan pocos votos de diferencia (Goldkarp murió solo por 2 votos) no creo que ningún compañero votara a su compañero en D1 así que descarto a Fallenangel nuevamente y a The-Guest. Tampoco creo que una vez de que Goldkarp había acumulado 2 votos, pasara el tiempo y no tendría ningun argumento de peso en su contra el compañero no le "ayudara" votando por otro de forma disimulada, veo más probable que no se conectara. Así que no creo que sean ni Lyrit ni AlDapone que pasaron después del recuento de 2 votos de Goldkarp y no hicieron nada para mover los votos.

Por tanto, creo que el mafioso que queda está entre Gopi y Hazel. Y por el último mensaje de Gopi me parece que es ella.

¿Desde cuando se piensa que la mafia no ha actuado? Hemos tenido más de 24 horas para mandar acción, yo creo que tiempo suficiente para que el otro mafioso haya tenido tiempo. Lo más normal es que alguna habilidad haya intervenido: algún bloqueo, un pueblo con antibalas, una habilidad de protección que haya acertado,... Me chirría este comentario.

A mi no me parece que eso sea una defensa. No es normal que en una lista de sospechosos pongas a tu compañero como pueblerino en D1. Por lo menos eso pienso, si es cierto que si no fuera una newbie le daría más vueltas pero de momento esto me parece más lógico.

Voto: Gopi

10.  
    Ayeah

11%
    Hora local:
  11.  
    Fallenangel

Fallenangel Ladrón

48%
    Hora local:
    Guay hemos acertado de lleno, es un milagro sirndo en dia 1
    Demomento no tengo nada que destacar... Aunque concuerdo con its
    Me gustaria saber como a ido tu noche @Gopi algo interesante??
    Si alguien se anima a decir algo que nos ayude, yo no he conseguido nada :/

12.  
    Gopi

Gopi Pueblerino

92%
    Hora local:
    A mí es lo que me ha parecido en un primer momento, un intento de que alguien cambiase de idea.. aunque tambien puede ser que fuese al azar, que simplemente sea casualidad que el limchado es mafioso y @AlDapone le defienda en el último comentario. Me gustaría saber que ha hecho por la noche.

Yo he usado habilidad sobre @Lyrit porque creo que por su personaje es pueblo...y me da que tiene alguna habilidad importante y la mía hace que se puedan usar las demás habilidades. No se si habrá resultado.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AlDapone

AlDapone Guardaespaldas

93%
    Hora local:
    Nadie ha muerto: muy buena noticia

Por mi parte no obtuve ninguna información esta noche porque fui bloqueado, si no hubiera sido así pues os podría haber contado algo pero no es el caso.

Bueno tanto como defenderle no, fallé con Golkarp que era mafia y con The-guest porque evidentemente es pueblo. Acerté con Fallenangel porque también es pueblo. Pero claro fui el único que dijo algo, los demás no se mojaron ni nada, así es fácil ser el centro de todo, prácticamente nadie dijo nada...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Ayeah

11%
    Hora local:
  15.  
    Ayeah

11%
    Hora local: