MafiaLandia Radio

Radio MafiaLandia
  1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

PlayStation Final Fantasy XII

Tema en 'Videojuegos' iniciado por MaxPower^, 3 Octubre 2017.

1.  
    MaxPower^

MaxPower^ Bloqueador

6%
    Hora local:
    8:00 AM
    Ya hace un par de meses que salió el remake, alguien lo está jugando?

2.  
    Rumano

Rumano Abuela Usuario honorífico

14%
    Hora local:
    Yo estoy liadillo con el XV en estos momentos, así que si me da más mono de FF probablemente me acabe haciendo con él, pero de momento no xD

3.  
    MaxPower^

MaxPower^ Bloqueador

6%
    Hora local:
    Yo lo terminé hace una semana el XV, maldita mazmorra de Pitioss... Ahora solo me queda ir esperando las actualizaciones con lo nuevo que pongan.

4.  
    Rumano

Rumano Abuela Usuario honorífico

14%
    Hora local:
    Yo aún voy por el capítulo 12. Bastante me costó la mazmorra esa que hay en el subterráneo al lado de Insomnia xD

5.  
    SilverKeith

SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

12%
    Hora local:
    3:00 AM
    Yo todavía tengo cuentas pendientes con el XII. Me enteré como conseguir la zodiac spear llevando ya 80 horas de juego y también me olvidé de robarle a norecuerdocual boss para obtener la masamune, u el objeto para craftearla, o algo así.

Si sale la versión de PC igual que la remaster del X me lo voy a pillar seguro.

6.  
    MaxPower^

MaxPower^ Bloqueador

6%
    Hora local:
    Creo que con el modo desafio de ir peleando por los niveles puedes robar a los enemigos objetos raros o incluso accesorios, aunque no es un paseo precisamente. Almenos es una ayuda que antes no se tenía.

Comparte esta página