1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Smartphone Fire Emblem Heroes

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Rancon, 6 Mayo 2019.

1.  
    Rancon

Rancon Bufón

44%
    Hora local:
    9:26 AM
    De Intelligent Systems y Nintendo

Bueno, pues he estado metido en esto desde hace.. 1, 2, 3... 17 días por lo que bajado el fervor puedo proceder con... ¿esto?

El juego comienza cuando, tu protagonista, eres invocado en otro mundo gracias a una extraña reliquia divina ya que hay una profecía que habla de ti y de todos los héroes de otros mundo que serán llamados a esta guerra.

*se escucha en el fondo, ¿¡De que va el juego!?

Bueno, básicamente de matar monitos con otros monitos en el celular.

*otra voz secunda, ¡Como Pokemon!

Eeeeh no, usas un mapa donde te mueves, atacas, buffeas, nerfeas, enjuagas, repites y luego va la App.

*la misma voz repite, ¡Como Pokemon!

¡No!, quise decir que tú mueves en el mapa a tus monitos.

*chuchicheos

Y tus monitos los vas consiguiendo mediante un proceso un tanto azaroso y otro tanto fijo utilizando unas esferas.

*silencio

...casi como pokemon pero no tanto ya que las esferas se usan para alimentar una maquina de loteo o gatcha.

20 esferas/orbes de gasto y los colores van por Random

Pero bueno, de forma general empece el juego porque estaba la promesa de tener 3 unidades de 5★ aparte de los potras que comenzaban en 4★ como héroes iniciales.

Ya dije que NO es como Pokemon. Visto aquí

Ya entrados en gastos, el sistema de juegos esta sencillo ya que te mandan las indicaciones de ataque, el resultado de la batalla y la batalla se parece un poco a Final Fantasy Tactics Advance (¡ah, que buenos tiempos! un mapa limpiado con ese Ninja con reacción+evasión+contraataque y doble arma siempre y cuando no hubiera prohibición de dagas).

¿Por qué eres un Chocobo?

Bueno, supongo que por la misma razón por la que ella es un Arceus.

Aparte de eso, la App solicita solo acceso a la red y ver los dispositivos conectados (imagino es tema del propio permiso dentro de Android ya que no he visto la opción de Compartir con alguien de la misma red) así como descargar contenidos en calidad normal (unos 773Mb al momento) u alta, unos 100MB de Ram y calculo unos 7~10Mb de datos diarios ya que parece solo comunica resultados o carga las condiciones para el evento.

También hay regalos, por ejemplo estas ultimas 2 semanas con boletos para invocar gratis aunque no se que tan seguido es esto.

También la App insta a vincular con la cuenta de Nintendo por si borras tu App/Cell o quieras jugar en otro dispositivo y no perder progreso. Curiosamente no recuerdo si se podia saltar el proceso en los menús pero como nunca lo termine al volver a abrir la App ya me dejo continuar. Junto a esto el seteo de nombre (que puedes cambiar) y genero (ese no). Ah sí el nombre; estaba dispuesto a usar el nombre que normalmente ocupo en videojuegos pero había una posibilidad de que fuese considerado ofensivo.

*lo duckduckgea y ve que es un negocio de electrónicos

así que opte por el segundo nombre, si bien lo considere en inicio femenino seguramente es unisex.

*lo duckduckgea y ve que es nombre de mujer en hebrero

No hay puntos extras por la referencia.

En cualquier caso, el desarrollo es en el ritmo que desees. Puedes seguir cualquiera de las historias principales, jugar anexos, nivelear, participar en diversos eventos en solitario o con amigos ya dependerá de si quieres las recompensas de los materiales para subir niveles, armas o habilidades o si quieres más personajes (que es donde el juego ya presenta su Free to Play al tener a la venta las esferas/orbes).

Aunque la ventaja solo sube a 8% para esa versión del heroe en especifico, fuera de eso, todos los banners tienen a todos los heroes. Visto aquí.

En lo personal, no me he metido tanto en el tema de invocar héroes ya que no quiero tener que estar navegando para buscar a quien quiero poner en el equipo y tenerlo todo más o menos ordenado. Sin mencionar que con las variantes y que no conozco nada de los Fire Emblem anteriores termino confundido en las relaciones entre personajes sobre todo con Robin.

Algo así, y ni siquiera llego con el tema de los hijos o Corrin.

Además, si fuese por el tema de seleccionar personajes por gusto personal podría estar infravalorando algún buen personaje aunque eso seria algo relativo ya que con la capacidad de entregar habilidades entre héroes, mejoras de armas y otros bonus en teoría cualquier personaje debería poder ser fuerte.

Por alguna razón la App dijo de Lyn era una elección popular y yo dije, "bueno". Celica, Ike y Kliff están rezagados.

Así que de momento, voy en modo casual, aunque no se si termine las historias en orden ya que una vez que has niveleado la historia puede empezar a quedar chica en el inicio aunque también esta el tema de que si haces la mejora de estrellas el personaje se resetea así que no pretendo estar mucho tiempo pegado al juego.

Ok chicos, nuevo plan.. eh involucra ¡Una maquina del tiempo!

El meta o el juego competitivo es otra historia y aplicaría cuando estas con el torneo de votos o haciendo coliseo para hacer algún Top pero son energías que de momento no me planteo gastar y mejor lo mantengo en algo sencillo mientras niveleo.

Y a mi me divierte decir Yugo, Gishki, Exceed, Pendulum, Linko y Syncro Shokan mientras corre la animación con su respectivo arabare~

Fire Emblem Heroes, un "entrenenido" juego casual y con un meta que fluctúa con cada actualización a menos que prefieras el estilo de juego de Final Fantasy así como que NO te afecte los Gatchas.

Pueden activar los subtítulos en español y ver algunas otras cosas por ahí.​

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Fran

Fran Vigilante

4%
    Hora local:
    4:26 PM
    Siempre estoy pensando que debo descargar esto pero no me animo a jugar desde el cel u.u y mira que me gusta FE y me he jugado como la mitad de la saga.

3.  
    Santygrass

Santygrass Mafioso Mafia Staff

94%
    Hora local:
    11:26 AM
    *inhales*

FIRE EMBLEMMM HEROESSS

Yo lo juego desde que salió, osea 2 años y un poco más. Será 20% Estrategia como los FE y 80% Coleccionar Waifus/Husbandos PERO LO VALE.
    Mi código de amigo es 3816337509 para el que quiera agregarme.
    Cualquier duda y eso que tengáis podéis preguntarme huehue.
    Ya para retirarme os dejo a mi Ephra que ya pude maxearlo gracias a la Golden Week <3

Screenshot_20190502-104925_Fire Emblem Heroes.jpg

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Santygrass

94%
    Hora local:
    Por cierto, para cualquiera que recien empieze y aun tenga el banner del Hero Fest inicial,recomendadisimo ir a por una segunda Eir, en Asaltos Etereos es una BENDICIÓN.

Ya si eso luego para los Free Picks los mejores son Brave Lyn y Brave Veronica, son las que más se suelen usar en las guías F2P que hacen los Fehtubers y con razón hue. Luego pa invocar diria de ir a los legendarios hasta tener un numero respetable yokese, ya si eso si luego ves que x personaje te mola ahorras orbes pa luego invertir hasta tus riñones (Lo que hice con mi Ephraim jijiji)

• Informativo Informativo x 1
  5.  
    Fran

Fran Vigilante

4%
    Hora local:
    Como cuando no entiendes nada pero igual lo apuntas porsi (?
    En realidad me da una pereza enorme empezar después de 2 años, me habré perdido 24229 eventos y mierdas y bahhh me pasó lo mismo con pkmn go, toda la pereza jugar desde el móvil e.e no sé porqué.

6.  
    Rancon

Rancon Bufón

44%
    Hora local:
    Le falta mencionar los Calis Heroicos que son otros 2 heroes pero nivel 4.

Desde donde lo veo no se pierde de mucho; total seguro repiten el evento (que no es solo cambio de atuendo (veraniego, navidad, nuevo año, conejos, spa o picnic que aun esta) por lo que veo sino también cambio de arma) y que algún personaje ya fuese nerfeado (como las sirvientes en tormenta). Y la estrategia que dice santy es mitad posición en tablero, mitad que equipas al personaje (sobrevivir una tercia de Lyn con 1 Alfonse que le hacen 0 de daño y sin planearlo son cosas con las que te quedas O.O )

• Divertido Divertido x 1
  7.  
    Santygrass

94%
    Hora local:
    Lo único de los "eventos" que te pierdes son los orbes, u otra de las cosas que con el tiempo se ganan igual. Y creeme que cuando recién empiezas orbes no te faltan... Hay 3 Libros,Los primeros 2 con 13 capitulos(cada uno de 5 combates) el 3 creo que tiene 6 cap(los van agregando con el tiempo) asi que actualmente hay ... 13×5+13×5+6×5 = 160 orbes(cada combate da 1 orbe). Si tomamos en cuenta que hay 3 dificultades son 480 solo del modo historia HUE. Y despued estan los paralogos,Retos en Cadena , Jardines benditos y cosas mensuales/semanales/eventos de turno que más orbes dan... ES UNA LLUVIA DE ORBES.

Humm De los Caliz recomendaría a Azura Loli, porque puede danzar y eso suele ser muy topp. Luego se va usando alguna que otra en alguna guía pero suelen ser las que aparecen en las batallas miticas diarias, esas que rotan por semana xD .

Y en cuanto a lo de los eventos, por ejemplo estan las Batallas Míticas que es vencer a algun villano top o algo para obtenerlo como unidad... luego de un mes de que termine se añade a la tiendabpara que lo puedas comprar con los calizes. Después los banners de eventos con unidades 'por tiempo limitado' como Navidad, San valentín,etc etc se repiten ya se para la misma fecha (Por ejemplo para el Festival primaveral,un evento de este año salieron 3 banners al mismo tiempo, el del evento del primer año, el del segundo y el nuevo juejue) o en Banners Legendarios que tienen a unidades solo Legendarias que puedes obtener solo en esos banner, ratio incrementado y sin pity breakers( El pity se refiere a cuando te aumenta el ratio de sacar un 5☆ cada 5 piedras que invoques y no te salga uno. Los banners normales lo que tienen es que hay probabilidades que te salgan personajes que no estan en la portada del banner y te saquen a la mierda el ratio q venias acumulando xD ). Suelen estar a Final de mes y suelen tener una buena variedad de unidades top, suelen ser muy buenas para los que recien empiezan(Luego de que se termine su Hero Fest).

8.  
    Santygrass

94%
    Hora local:
    Acá traigo el argumento definitivo para que Fran juegue!!

Screenshot_20190506-100953_Fire Emblem Heroes.jpg
    Screenshot_20190506-101037_Fire Emblem Heroes.jpg
    Screenshot_20190506-101100_Fire Emblem Heroes.jpg
    Screenshot_20190506-101121_Fire Emblem Heroes.jpg

El que quiera waifus/art de algun personaje en especifico que me diga y paso la sabrosura visual

• Divertido Divertido x 1
    • Sexy Sexy x 1
  9.  
    Fran

Fran Vigilante

4%
    Hora local:
    • Peligroso Peligroso x 1
  10.  
    SirLoviu

SirLoviu Padrino

83%
    Hora local:
    Yo jugaba hace milenios. Pero tenía tan pocas cosas el juego que me acabó aburriendo.

11.  
    Santygrass

94%
    Hora local:
    El juego pues ahora mismo tiene un montón de cosas por hacer, pero sigue sienfo casual friendly, no es que te exija estar 2hs jugandos todos los días o cosas así(?

12.  
    Rancon

Rancon Bufón

44%
    Hora local:
    Me encontre a ¿fenicia? en uno de los mapas especiales. Ptimera vez que veo unidades de 1★ y 2★ ( creo hare overlay :mmm: ).

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    Santygrass

94%
    Hora local:
    Sep, esos mapas especiales estan desde el principio del juego y dan una unidad de 1 y 2 estrellas distinta cada día de la semana. La mejor sin dudas es Olivia . Porque puede bailar y es usada MUY seguido en las guías F2P y esas siempre pueden ser útiles. A la Olivia esa tw recomiendo subirla a 4☆ y subirla de nivel ( Y sí, a la misma que ganes en esa batalla porque tendra IV neutros que son clave al seguir guías)

Y Overlay no recomiendo hacer en unidades de baja rareza, si tienes repetidos lo mejor es usarlas para legar habilidades. El Overlay ya es para hacer más Tochos aún a los 5☆ y necesitan ser ambos de 5☆. El Overlay no se conserva por ejemplo en un 4☆ que luego quieres subir a 5☆ , asi que cuidado(?

14.  
    Rancon

Rancon Bufón

44%
    Hora local:
    Prueba un loto con 2 azules.
    *play la summon de stardust dragon sale oboro

Bueno, no puede ser peor

*replay y sale nuevamente oboro en menor rareza.

Ok, ha buscar el summon the quasar.

--edit--
    correcting summon

Última edición: 13 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Rancon

Rancon Bufón

44%
    Hora local:
    Y ahora, con suficientes recursos parar subir de 4☆ a 5☆ me debato entre:
    -Ares, para sacar más rápido los ataques especiales.
    -Nana, para mejorar a un healer.
    -Joven azura, para un verde magico.
    -Delthea oscura, para que acompañe a Eri.
    -Cornelia, para un volador hacha/shuriken.
    -Algun dragon para tankear junto a Sutur.
    -Algun alado para sacar a los tanques.
    -Esperar alguna otra cosa.

Creo hare lo ultimo igual, todavia me falta probar lo de los combates seguidos y eso de las conquistas pero no me atrae mucho.

Comparte esta página