1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Smartphone Fire Emblem Heroes

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Rancon, 6 Mayo 2019.

1.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Revividor

90%
    Hora local:
    7:52 AM
    Yo empecé hace 1 semana y aún no toco la historia,este tutorial es genial(? Y me dan heroes. Winwin

• Cerveza Cerveza x 1
    • Boludo Boludo x 1
  2.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

17%
    Hora local:
    Yo ya complete todas,y mas adelante hay mision para usar Griales, y otra para subir rareza. Una de legar hab y todo.

Si quieres Defensa Gèlida puedes usar griales para sacar a Walhart, que en 5☆ tiene Defensa Gèlida y no tienes que matar a Sue(?

• Boludo Boludo x 1
  3.  
    Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
    5:52 AM
    Bueno, a pesar de lo dicho con S!leivatein, normalmente lo considero union

• Cerveza Cerveza x 1
  4.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Revividor

90%
    Hora local:
    Screenshot_20190911-151027_Fire Emblem Heroes.jpg
    Roy FTW!

Fun fact: Quería a Ike, pero cuando entré al ritual solo había grises y rojos ( 3 y 2). Dije "Bueno, busco otra Lyn". Me tocaron 2 Gordin y Felicia. Estuve a punto de salir, pero dije "1 más y capaz me sale Roy". Jejox me tocó ese inútil 4☆. Al final como solo me quedaba 1 invocación a 3orbes mandé todo al carajo y le reze 5 padres nuestros para que tocara alguien decente. Por suerte salió Roy, así que worth.

• Ganador Ganador x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
    • Boludo Boludo x 1
  5.  
    Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
    Recuerde, este gatcha es como el gato cuantico aquel que no se sabe si esta vivo o muerto o dicho de otra forma, los heroes ya estan decididos al entrar solo que no sabemos cuales son.

• Cerveza Cerveza x 1
  6.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Revividor

90%
    Hora local:
    Lo sé, por eso seguí intentando. Si se reseteara el rng cada vez que eliges nunca intentaría más de 2 veces xd

• Boludo Boludo x 1
  7.  
    Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
    *busca a ver si ya salio algo de nutshell.

Curioso, hay algunos videos del juego de invocaciones de pokemon masters (supongo ayuda que ya lleve casi un mes liberado mundialmente), otros de Saint Seiya Awakening y de Tsubasa Miracle shot (imagino por sus recientes lanzamientos mundiales). :mmm: también hay de gente poniendo sus soluciones del mapa infernal de Tibarn+Rey León
    ...
    ...
    Bueno, como no soy de hacer videos solo pondré el equipo (creo que equivaldría a hit&run xD)

Y sí, soy gallina y voy por el rey leon antes de que se transforme xD

*sigue mirando y aparece un video de preferencia salvaje (no, sin chistes de pokemon hoy)

Sirius..ly, I don't know these people.

Última edición: 17 Septiembre 2019 a las 5:46 AM
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Revividor

90%
    Hora local:
    WAIT QUE LA GENTE POSTEA SOLUCIONES A MAPAS? Y yo aquí pensando(? Internet bendita

• Divertido Divertido x 1
  9.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

17%
    Hora local:
    Phoenixmaster1 tiene soluciones a todos los mapas habidos y por haber (?) .

Yo aún le tengo que dar a la nueva Batalla de Tibarn y Caineghis a ver como me va(? . Also el nuevo banner Nagi promete muchiiisimo para AR, aunque no pasaré de usar la Free y los Tickets en verdes y ya. Que incluyan un nuevo heroe en la pool de 3/4 ☆ me parece un cambio buenisiimo. La cereza es que Norne tambien tiene pinta de demote asi que son 3 5☆ exclusivos y 2 demotes. Im happy with that

• Informativo Informativo x 1

Comparte esta página