1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Smartphone Fire Emblem Heroes

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Rancon, 6 Mayo 2019.

1.  
    Rancon

Rancon Absorbente

69%
    Hora local:
    4:25 PM
    En mi defensa; thea, thalith, reingarth, tiki y Y!Azura pedian esas plumas/merges. Aparte, si es por las recompensas de "victoria con.." voy a la torre xD.

2.  
    Fran

Fran Psyduck Lover

72%
    Hora local:
    11:25 PM
    xD no te preocupes, yo entiendo la mitad igual (?

Btw conseguí mi segunda Eir en el banner de thrasir! *.* También un L! Eliwood, Hríd y Eirika! :O
    Y un Reinhardt y Nephenee de esos que bailan en el otro banner! Quería una Ishtar porque nuse me parecía rota pero no la conseguí >.<
    Y ahí se fueron los casi 300 orbes que tenía acumulados T.T

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  3.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate Detective

60%
    Hora local:
    6:25 PM
    A mi me tocaron dos L! Eliwood, Eirika, Veronica, Genny, la otra loli verde, una acorazada azul por la que Santy me regañó y una Eir. Hypeee

Reinhardt es un mago azul re meta, aunque no sé ese era el que estaba en el banner. Yo saqué a Phina y me sorprendió lo útil que es

• Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

83%
    Hora local:
    A mi en el banner The Chosen Ones (donde hay un tipo con una mascara xD) llegué a 5% focus/no focus.. o sea, 8 segudas sin sacar ninguno de 5 estrellas :(... a la 9na saqué 2 veces Caineghis, elmismo 2 veces e.e y yo que quería alguno del banner para coleccionar :(

En el banner de los ¿12? saqué Yune, Soren frutal (?), Eliwood de viento (?), Eir, Hrid y sería :( igual gasté muchas esferas.. estuve con una mala racha tremenda que venía del banner anterior xD

• Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  5.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

33%
    Hora local:
    Yo del banner legendario saque a Thrasir.... y ya. PERO ESTOY CONTENTA CON ELLA OKAY!?

• Adorable Adorable x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  6.  
    Fran

Fran Psyduck Lover

72%
    Hora local:
    Tengo un par de reinhardt azules too, pero el del banner era verde creo? Además es wyvern y puede bailar *.*
    También intenté sacar a phina y Nagi pero lo único que conseguí en ese banner fue una edelgart que ni sabía que se podía conseguír xD
    Y también le tiré al banner de Zelgius pq me gusta el personaje pero fue un gasto de orbes igual :( tendré que seguir conformándome con el caballero negro que conseguí con griales :o

Pero hiciste invocaciones completas? Yo en ese banner sólo le tiré a las verdes por Nagi, y cuando no me salía ninguna verde, a las rojas por phina xd pero no conseguí a ninguna de las 2 u.u y tiré como 10/15 rondas. En la mayoría de rondas no me salió ni 1 puto verde xddd que sad es mi vida.

¿Pq todos consiguieron thrasirs y yunes menos yo EH EH EH?

Última edición: 9 Octubre 2019
    • Cerveza Cerveza x 1
  7.  
    Rancon

Rancon Absorbente

69%
    Hora local:
    Por cierto @Santygrass , ¿que es eso de objetivo: Efrain en la de batalla de lealtad?

8.  
    Santygrass

33%
    Hora local:
    Si mal no tengo entendido es cuantas veces tus amigos y tu mataron al heroe legendario de turno que aparece en la batalla de lealtad(Esta semana es Ephraim) . Al llegar a 25 te dan 25 puntos adicionales xD . Diria que es un incentivo a tener amigos que jueguen el modo

• Informativo Informativo x 1
  9.  
    Fran

Fran Psyduck Lover

72%
    Hora local:
    Btw del banner de halloween hay algo interesante?

10.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate Detective

60%
    Hora local:
    Yo busco por Hector (que está recontra roto) y el de la daga. El resto son meeh

• Informativo Informativo x 1
  11.  
    Rancon

Rancon Absorbente

69%
    Hora local:
    Yo no creo ir por nada de Halloween, tal vez solo hacer verdes y azules en este banner y ver que pasa con el de Mia y Myr. No me convence tirar por grises en estos aunque Norne salga en 4★.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Santygrass

33%
    Hora local:
    Si se tiene a V!Lyn Ilyana no tiene mucho sentido. Sino quizas pueda ser util pero hue, no tiene nada muy valioso.

Dozla tiene marcha acorazada y las dagas son muy flexibles asi que igual y esta guay , pero nada del otro mundo.

Larachel tiene besto art y es toda una Diosa <3 . Pero en habs tampoco nada que rompa mucho.

Las armas de furia estan bien¿? Pero a no ser que hagas una build centrada en ella como con doble altivez en A y Sello haciendo una parodia a la arma de Celica refinada (Que no se si llegaria al mismo potencial ) pues poco se hace. Los acorazados diria que preferiran otras armas, en Larachel puede ir bien.

Hector al ser Duo va a estar OP en todos los modos asi que fuck him y fuck duos . Lo unico que quisiera el Hector es una B que no sea tan situacional y ya xd

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Fran

Fran Psyduck Lover

72%
    Hora local:
    Pues parece que van a venir más duos xD
    Yo mientras hagan uno con Ike y Ranulf ya soy feliz (? :angelic:

14.  
    Rancon

Rancon Absorbente

69%
    Hora local:
    Bueno, ya estuvo esto. Ahora no se si mantener a Brave Iker o pasarle el distant counter (A) a Surtr o a alguno de los dragones (Naga, Tiki).

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Santygrass

33%
    Hora local:
    El Kit base de B!Ike ya es dios, porque sinergiza muy bien con su arma refinada y le permite contraatacar con éter. Yo le dejaria así

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página