1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Smartphone Fire Emblem Heroes

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Rancon, 6 Mayo 2019.

1.  
    Rancon

Rancon Bufón

86%
    Hora local:
    5:13 PM
    :mmm:, creo que ya tengo otro candidato fuerte para 5☆

2.  
    Rancon

Rancon Bufón

86%
    Hora local:
    :mmm:, creo que ya tengo otro candidato fuerte para 5☆

Card games on winged horses!?

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Fran

Fran Vigía

76%
    Hora local:
    12:13 AM
    Me descargué esto para darle una probada, y ando super perdido ya je. Por lo que leí, lo mejor es hacer reroll si no te salen buenos campeones al principio, pero me da como toda la pereza y ya vinculé mi cuenta de nintendo y todo >.< así que creo que iré para delante con lo que me toque salvo que me digáis que es pura caca (?). Y nada pues eso, no tengo pensado darle mucha caña, pero jugaré de cuando en cuando.

4.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

42%
    Hora local:
    7:13 PM
    No hagas reroll, eso es de pussys.

Tienen para escojer heroes 5☆ gratis en los banner esos de Brave Heroes/CYL/nose komo se dice en español. Ahi pilla la puedra gris en ambas, Brave Lyn y Brave Veronica son top (A no ser que te guste alguna otra unidad en particular)

Te diria que ignoraras la Arena/Asaltos etereos por ahora y hagas la Historia. Hazte los primeros caps de cada libro hasta el 1-5 y tal para obtener mas unidades guays.

En cuanto al banner en donde gastar orbes recomendaria el Hero Festa hasta tener a todos los de ahí (Incluyendo la segunda Eir hue)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rancon

Rancon Bufón

86%
    Hora local:
    Lo del hero festa ¿es el semanal que trae ahorita a tiki (young) o el de los futuros que regala 4 tickets?

6.  
    Fran

Fran Vigía

76%
    Hora local:
    Naisu, lo del reroll me parecía un coñazo. ¿Qué opinas de Brave Ephraim/Hector? Bueh supongo que cualquier unidad de esas está rota igual. Y sí ignoraré la arena por ahora, eso es lo de pelear contra gente no? NO quiero que me rompan el culo tan pronto xD

Última edición: 12 Junio 2019
  7.  
    Santygrass

42%
    Hora local:
    El Hero Fest es un banner que solo esta la primera semana que empiezas a jugar . Las otras 2 unidades también son tochas pero Lyn y Veronica son las más Únicas y por tanto te van a servir mas por lo general. Ya que acorazados tochos hay muchos xD.

Por cierto usa 100 griales para LoliAzura que es topp

• Informativo Informativo x 2
  8.  
    Rancon

Rancon Bufón

86%
    Hora local:
    Por cierto @Santygrass, tengo 3 Reinhardt no +atk dispuestos a entregrar sus B de presteza, ¿recomienda que los receptores sean magos, acorazados o arcos?

9.  
    Santygrass

42%
    Hora local:
    La B de Reinhardt es Emboscada/Ventaja (?)

Presteza es la B de Subaki xD .

Los mejores receptores de esa habilidad son unidades que tengan alto atk o que puedan atacar a ambas distancias como Legendary Ike (Fjorm prefiere presteza)

• Informativo Informativo x 1
  10.  
    Fran

Fran Vigía

76%
    Hora local:
    Dartan approves this (? ok no.
    Loli azura es la Azura normal? xD esto de que haya varias formas para el mismo personaje es un lío :S

11.  
    Rancon

Rancon Bufón

86%
    Hora local:
    Azura young (link) y Azura normal (link), reconozca la diferencia, algun día, podria salvar su vida.

• Divertido Divertido x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  12.  
    Fran

Fran Vigía

76%
    Hora local:
    Y no es mejor la azura que vuela? :S tiene mejores estadísticas y y y... VUELA!! :eek:
    xd nuse sólo pregunto por ir entendiendo el juego.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Santygrass

42%
    Hora local:
    Pero la única Azura que puedes obtener con los griales es la loli... para las demás debes tener suerte y orbes xD

• Informativo Informativo x 1
  14.  
    Fran

Fran Vigía

76%
    Hora local:
    Ohh ya veo, no sabía cómo funcionan los griales esos, sólo q servían para invocar je.

Buehh gracias por responder y perdonen por ser pesado preguntando >.<"

15.  
    Santygrass

42%
    Hora local:
    Pregunta pregunnta que para eso vivo. Digoo np >.< . Si te fijas por el tema creo que esta mi FriendCode asi me agregas y puedes usar a mi Ephra todo tocho

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Fran

Fran Vigía

76%
    Hora local:
    Bien te acosaré a preguntas entonces (?) :angelic:
    Lyon? xd te agregué. Y buehh probé suerte con los orbes, aunque no salió la gran cosa creo: cordelia (3), libra (4), roderick (3), matthew (4), donnel (3).
    Tiré la roda entera por curiosidad y eso, nuse sí a partir de ahora debería enfocarme sólo en los grises para la Eir que me decías Santy o qué. Igual voy a jugar unos cuantos capítulos antes de gastar más orbes.

Última edición: 13 Junio 2019 a las 4:41 AM
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Cerveza Cerveza x 1

Comparte esta página