1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Fort Mercer [Día 6]

Tema en 'Latitudes Vaqueras' iniciado por rapuma, 5 Abril 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    6:40 AM
    En la madrugada gris, el regimiento de marcha de la Caballería abandonó Blackwater, con los pies encerados dentro de las botas y veinte kilos en la espalda; un rifle Lebel, doscientos cartuchos y una bayoneta espada, carpa plegada para cinco, leña y alimentos. Desde su mula blanca, el capitán Kozakovitch los va espoleando con su irónica mirada azul. El sargento Schwartz marcha a la par de los soldados, tan cargado como ellos pero acorazado por su veteranía. El legionario de primera Volkoff marcha tranquilo; su cuerpo de gigante puede soportar cualquier esfuerzo. Sonríe al novato aterrado junto a él. –No te preocupes. Solo los diez primeros años son difíciles.

Jules y Marcel marchan junto James. Pueden ver el fuerte a pocos metros. Sobre su caballo el capitán señaló. –Allí está el fuerte Mercer… lo llaman “la caldera del diablo” y se merece el nombre. La guarnición que lo ocupa no ve un ser viviente en seis meses… excepto indios. Muchísimos reclutas se vuelven locos de la soledad y el calor. –las pesadas puertas del fuerte se abrieron con un aullido de goznes viejos; el capitán Kozakovitch se encuentra con el capitán del fuerte. –Capitán, señor. Hemos estado sitiados durante dos semanas. Casi la mitad de mis hombres ha muerto. –Kozakovich acomodó la gorra sobre su cabeza y observó las almenas casi vacías. –Envíe a los míos a las almenas. Parece que tenemos a todo el Oeste allí afuera.

-¿Cómo ve la situación, capitán? –preguntó Marcel Dubois. –Normal. Osea mala. Son muchos, tienen munición en abundancia y no hay que esperar refuerzos. –Marcel miró a Jules. -¿Entonces…? –Kozakovith gruñó. –Nada. Quiero comer algo y tomar un café, y les sugiero que hagan lo mismo. Sospecho que vamos a estar aquí un cierto tiempo.

@RomnerB vos decidis! podes hacer guardia en las almenas o ir al comedor! :3 suerte en el fuerte!

2.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    5:10 AM
    Me levanté, toqué el hombro de Dubois y dije, -El alimento es esencial para mantenerse en guardia, asi que comeré con los muchachos.- algunos se reian de Kozakovith porque estaba limpiando sus botas, le habían llenado de barro.

3.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    Romner! Kozakovicth es el capitan! :p nadie se meteria con el si sabe lo que es cuidar el pellejo! jajajajaja

Dubois afirmó y caminaron hacia el pequeño pero atestado comedor; había platos, pequeñas botellas de licor pero con agua en su interior; la despensa de alcohol estaba prohibida en un fuerte de ese tipo. Jules y Dubois se sentaron uno al lado del otro mientras se servían un guisado con muy mal olor. -Nada como un plato de mierda por el atardecer. -se burló Jules. -Vamos, James, toma asiento. Creo que dentro de poco tendremos acción de la buena

4.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    A la mierda xD No me habia dado cuenta Jajajaja imaginate al capitan con barro xD Jajajaj
    Ahora me rio al imaginar el evento Jajajaja.
    Perdon rapuma, pero el post se quedará allí como fail jajajajaja :D :D :D
    Acción de la buena. Jajaja sois optimistas.- dije, mientras miraba algunas botellas con agua -Con respecto a los Indígenas ¿Cual es su problema?- pregunté luego de haber bebido dos sorbos de agua.

5.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    -Había un tratado que el gobernador estableció con los indígenas con el fin de hacer una tregua de paz. Ellos dejarían en paz sus aldeas y el gobernador podría establecer rieles para la construcción del tren, sin quemar asentamientos. El tratado duró un tiempo, pero por alguna razón los indios lo rompieron. Atacaron pequeños pueblos al norte y el sur de aquí: y el gobernador ordenó que se quemaran asentamientos y nos envió a nosotros para mantener a raya a los cara roja. -Jules sonrió mientras terminaba su plato de guiso. -No puedes confiar en un salvaje, son impredecibles digo yo.

6.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Escuché la historia y dije... -Algo extraño sucedió, la costumbre Indigena es respetar sus normas morales. Tienen honor, no quebrarían un trato así a la ligera.- Les dije, mientras que terminaba mi botella de agua.
    Habrá alguna forma de llegar a conversar con el líder nativo?- Pregunté.

7.  
    rapuma

rapuma Absorbente

38%
    Hora local:
    -La única forma que tienes de llegar será tu cabellera. -Dubois comenzó a reír mientras terminaba su guiso, en cambio, Jules quedó pensativo. -¿Sabes? Pienso como tú; los indígenas tienen algo que se llama honor. Su palabra es mas valiosa que cualquier otra cosa... -se mostró contrariado con sus propias palabras e hizo una mueca. -Pero es que no me puedo explicar como es que quebraron el tratado...

8.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    Bueno, tengo una idea, pero solo la sabremos nosotros 3 de momento.- Les die, pues, sabía que las autoridades no se tomarían a bien esa idea. -No obstante, no nos quedaremos de brazos cruzados si intentan matarnos.- Reproché mientras me rascaba la cabeza.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página