1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mini Frutas

Tema en 'Inscripciones' iniciado por OneeMoree, 27 Octubre 2019.

1.  
    OneeMoree

OneeMoree Absorbente

58%
    Hora local:
    5:13 PM
    Idealmente de 8 a 12 plazas, puede variar dependiendo del número de inscritos
    Empate=Se decide al azar entre los empatados
    La ambientación será de frutas porque ¯\_(ツ)_/¯ y no sabia que poner pero quería hacer una partida. Si no les gusta podríamos hacerla sin ambientación o del alimento que ustedes gusten(?)
    Si quieren una fruta en especial pueden mandarme una lista con 2 o 3 por pm(opcional)

2.  
    educhavez

educhavez Pirómano

17%
    Hora local:
    Yo quiero ser una Trufa.

• Divertido Divertido x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

95%
    Hora local:
    7:13 PM
  4.  
    Cubone

Cubone Pueblerino

2%
    Hora local:
    10:13 PM
    Me anoto... Quiero ser una Mayonesa (jaja, no entendia nada el Pokemon)

Pido ser un Melón

5.  
    OneeMoree

OneeMoree Absorbente

58%
    Hora local:
    Well, supongo que la partida se cancela, igual gracias por anotaros y eso <3
    A no ser que quieran experimentar entre ustedes 3, como si esas cosas pasaran :v

Comparte esta página