1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Mafia Ga Kill [Finalizada: Ganan los Nigth Raid (pueblo)]™

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Hitomi, 18 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi

Hitomi Investigador Paranoico

76%
    Hora local:
    7:25 AM

REGLAS
    :
    1. Esta prohibido editar los mensajes o borrarlos. Si se olvidaron de postear algo, hagan doble-post.
    2. Esta prohibido hablar de la partida de su rol o habilidades fuera de esta discusión, Eso aplica mensajes privados, comentarios en perfil, etc.. Solo si el rol lo permite, pueden hablar mediante PM
    3. No se pueden tomar un screen ni copiar/pegar lo que se les envie por mensajes privados. El parafraseo esta permitido.
    4. Los jugadores eliminados no pueden postear ni darle "rating" a los mensajes.
    5. Sólo los participantes que se inscribieron y el GM pueden postear en la discusión de juego.
    6. Nada de insultos, falta de respeto, agresiones verbales ni cosas por estilo. Si bien el sistema de juego puede llegar a crear asperezas o confrontación en algunos jugadores, tomen los mismos como un simple trato del juego y nada más.
    7. Aquellos que quebranten las reglas serán reemplazados o modkilleados.
    8. Dudas y/o preguntas que tengan en base a su rol en particular, pregunten exclusivamente por mensaje privado.
    9. En caso de empate para linchamiento, la suerte decidirá quien sale de la partida.
    En juego:

1 - Los votos deberán hacerse el negritas y con el nick completo al que votaran Voto: Hitomi
    2 - Pueden usar el desvoto, y al igual que el voto normal, este debe ser en negritas [ Desvoto ].
    3 - El no linchamiento estará activo durante toda la partida, solo deben colocarlo en negritas también: Voto: No Linchamiento
    4 -Si durante la partida se logra la mayoria de votos, este termina antes y comienza la noche.

Tiempo de periodos:

- Dias: 48 horas.
    - Noches: 24 horas.

Participantes:

@Kreuz

2.  
    Hitomi

Hitomi Investigador Paranoico

76%
    Hora local:

En el imperio se celebra el cumpleaños numero 11 del emperador Makoto, todos están en sus trabajos, el mismo emperador a ordenado que todo aquel que lo quiera puede entrar a disfrutar de la fiesta, sin embargo los Jaeggers no están muy confiados con esa orden, y no dejáran que los Nigth Raid tengan oportunidad de adentrarse en el imperio para destruirlos. Por que si algo era seguro, es que ese grupo de rebeldes aprovecharían la oportunidad para entrar y acabar con la corrupción.

Desde uno de los grandes ventanales del palcio, una sombra miraba todo el alboroto, comia un gran trozo de carne y algunos restos caian al suelo mientras otros manchaban sus ropas.

-Esto será divertido hijo- Menciono mientras, se dejaba ver otra silueta tras él que miraba al mismo punto que su padre.

Las puertas se han abierto, y todo mundo puede entrar, pero cuidado que la fiesta no puede ser tan divertida.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Vigía

46%
    Hora local:
    9:25 AM
    Como dice dia 1 me paso por estos lares :3

4.  
    Xiult

Xiult Mafioso Usuario honorífico

86%
    Hora local:
    Comenzamos la partida

¿Alguien más va a presentarse? c:

5.  
    Zeek

Zeek Reforzador

77%
    Hora local:
    10:25 AM
  6.  
    Orgen

Orgen Mafioso

85%
    Hora local:
    9:55 AM
    Buenas! Que hay de nuevo?

7.  
    Xiult

86%
    Hora local:
    Muchos no hablan :c
    Voto: Lyra Frost
    Porque pasó y no ha comentado, además por probabilidad ya le toca ser mafiosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Rastreador

43%
    Hora local:
    Oh, si, fiesta~
    Hola a todos :)

9.  
    Xiult

86%
    Hora local:
    Lol... ¿Fiesta? ¿dónde? xD
    @Lyra Frost

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Bloqueador

98%
    Hora local:
    Esperaba a que alguien me votara :3 y obvio tenías que ser tú, Xiult xD

Nah, mentira. Estaba leyendo y releyendo, puesto que esta es una mafia normal y yo sigo siendo newbie, no la quiero echar a perder :v

Por cierto, holi :giggle:

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Mikasa Ackerman

43%
    Hora local:
    No estábamos en una fiesta? Eso leí en la introduccion :(
    Ya, dejo el spam, a lo que venimos, a eliminar jaeggers xD
    Hola Lyra :D
    Alguien quiere proponer algo?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Xiult

86%
    Hora local:
    Aww!
    Desvoto
    Igual no me fiaré de ti siempre xD

Curiosidad para todos los que han pasado ¿Qué distribución tendrá está partida?
    Somos 14 jugadores ¿creen que habrá independientes?

Se me olvidaba
    Disclaimer: Trabajo por la tarde por lo que no me verán hasta muy tarde.
    o.o cierto yay! Fiesta en el palacio del emperador!

13.  
    Mikasa Ackerman

43%
    Hora local:
    No dudo que haya independientes, no recuerdo si Hitomi lo mencionó en las inscripciones, pasaré a revisar, de todos modos, no hay que confiarnos en ello. Yo calculo un 9-4-1 si es que hay independiente. Sino un 9-5, sería justo para nosotros? Tampoco tengo mucha experiencia, así que mis cálculos puedes ser bastante incorrectos xD

A bailar! xD

• Informativo Informativo x 1
  14.  
    Xiult

86%
    Hora local:
    Ya.... *va a las inscripciones*

Al parecer no habrá independientes, solo mafia por lo que sería 9 - 5 lo más probable.

• Informativo Informativo x 1
  15.  
    Mikasa Ackerman

43%
    Hora local:
    Entonces por ahora me basaré en esa distribución para ver en quienes puedo confiar, en quienes sospechar y eso. Por ahora no sé qué más aportar hasta que los demás pasen :I

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página