1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Fallenangel Aoshi Francisco Orgen Kaki_8 Kinverlins Monroe Nessa Okita Reiko Ricardo7 Santygrass Snk Yandros

Obituario:

Kemero Santyhierba

Contador

1. Resumen: Introducción & Reglas

SirLoviu

SirLoviu Padrino

88%
    Hora local:
    2:26 PM

Daenerys llegó a Poniente para recuperar el Trono de Hierro, creyendo que es la legítima heredera. Pero una amenaza mayor procedente de más allá del muro, ya cruzaron la línea que separaba a los vivos de los muertos. Los caminantes blancos supondrían una gran amenaza, por lo que la tregua por el control de los siete reinos debería postergase para más adelante. La larga noche se acerca y los vivos deberán luchar para evitar que ellos tomen control de Poniente.

REGLAS DE OBLIGACIÓN CUMPLIMIENTO
    • [Modkill] Está prohibido sacar screens del PM como escribir textualmente como están detallados estos. Podéis hablar de vuestro rol y/o habilidades pero con vuestras palabras. Omitid también acusar de como están relatados estos, las condiciones por ejemplo están al pie de partida.
    • [Modkill] Está prohibido hablar fuera de la partida.
    • [Modkill] Está prohibido editar o borrar los posts [Gente del Staff]
    • [Sanción] No se puede dar ratings en la fase nocturna como estando muerto. Las sanciones pueden variar dependiendo de si estás muerto o vivo. Simplemente lo considero una intención de metajuego e interacción indirecta.
    • [Sanción] Escribir mal el nombre apropósito o aprovecharse de vacíos en el sistema de votos como hacer un voto fantasma lo considero una jugada sucia y conllevara a sanciones como votos anónimos a dicho infractor. Aparte que contabilizaré el voto como si lo hubieses escrito bien.
    • [Sanción] Está prohibido usar spoilers de tiempo por lo que esto acarrea.
    • No se permite los autovotos. Una persona debe jugar para ganar.
    • Para votar se usa el sistema de votos del foro con el tag de [*Voto]Fulanito[*/Voto]. Para desvotar a alguien solo vasta con poner Desvoto [*Voto]Desvoto[*/Voto]
    • Los días tendrán una duración de 48 horas y las noches de 24 horas. Me tomo la libertad de alargarlo a conveniencia para adaptarlos a horarios neutrales. Ya que en algunos casos procederé a cierres/resoluciones en horarios no tan amigables en algunos países.
    • En caso de que el día acabe se puede seguir charlando hasta que no cierre el tema.
    • El No linchamiento estará permitido en todos los días.
    • Se cierra por mayoría. Esto será respecto a la mitad de votos +1.
    • En caso de empate habrá un juez que dictamine el linchado. En caso de no estarlo se linchará el primero que llegue a dicha cantidad. Si el empate es con el No linchamiento, no se linchará a nadie.
    • Si veis tenéis alguna duda existencial respecto a las reglas o vacío del cual no me percato. Os pediría que me lo hicieseis saber antes de ponerme nazi.
    CONDICIÓN DE VICTORIA
    • Pueblo - Eliminar a todas las amenazas de Poniente.
    • ??? - Sus condiciones vienen detallados en el PM.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2. Resumen: Roles & Log

SirLoviu

SirLoviu Padrino

88%
    Hora local:
    Espacio reservado para la lista de roles y el log.

• Adorable Adorable x 1
  3. Resumen: Noche 0 [Inicio]

SirLoviu

SirLoviu Padrino

88%
    Hora local:
    Aunque algunos norteños no aceptaban de buen gusto a los extranjeros, en este caso a Daenerys como a su ejército. No les quedaba otra que guardar sus resquemores para hacer frente a una amenaza que les acechaba de forma inmediata. Pero era de evidenciar que ellos no aceptarían a una extranjera como reina, ya que ellos solo tienen un rey en el norte.

Mientras la reina Cersei, sentada en el trono de hierro, rompió la alianza de ayudar con su ejército en el norte, con el único propósito de esperar a las sobras de dicha guerra. Cosa que Daenerys tomó esto como incredulidad por parte de Tyrion al ver que Jaime se adentraba en las filas sin un ejército que le respaldase.

Haciendo cuentas no pasaría de mañana hasta que los caminantes blancos llegasen a Invernalia. Por lo que todos los hombres, con experiencia como sin experiencia, empezaron a entrenar. Mientras que las mujeres y los niños se resguardaban de los peligros en la Cripta, como también lo hizo Tyrion.
    Mientras la noche rociaba Invernalia con un velo de oscuridad, en el horizonte se veían a la muerte misma.

La guerra por la protección de los 7 reinos de Poniente había comenzado. ¿Sobrevivirán?
    Noche 0 Comienza la noche 0. Esta noche es solamente para enviar roles y que la gente pueda resolver sus dudas al respecto. Por lo que no se usarán habilidades. Tendrá una duración de unas 24 horas desde la creación de este post.
    Se pide que en caso de no estar disponible para la partida, se me notifique debidamente. Para evitar casos de inactividad por parte de dichas personas.

Jugadores
    1. @AG_98
    2. @Reiko
    3. @Yandros
    4. @Kaki_8
    5. @Ricardo7
    6. @Nessa
    7. @Kemero
    8. @Monroe
    9. @Santyhierba
    10. @Santygrass
    11. @Okita
    12. @GigiBlanche
    13. @Kinverlins
    14. @Francisco
    15. @Snk
    16. @Aoshi

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Optimista Optimista x 1
  4. Resumen: Día 1 [Inicio]

SirLoviu

SirLoviu Padrino

88%
    Hora local:
    Con el enemigo en el horizonte y nuevos aliados. El ejército se hacía al frente dispuesto a asestar el primer ataque. El ejército de Dothraki, bravos con espadas impregnadas en fuego, fueron decididos hacia el enemigo buscando su descanso.

¿Pero como se puede ganar a la muerte misma en un velo de oscuridad?

La vida se desvanecía en el horizonte. ¿Como las esperanzas?
    Día 1 Comienza la el día 1 (irónico si el relato es de noche) y tendrá una duración de 48 horas. Al ser 16 jugadores con vida se requiere de 9 votos para cerrar el día antes de tiempo.

Se pide un poquito de seriedad y compromiso.

Jugadores

Avisadme si han ido las etiquetas. Please.

Última edición: 13 Junio 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    SirLoviu

SirLoviu Padrino

88%
    Hora local:
  6.  
    Francisco

Francisco Traidor Padrino del Infundio

9%
    Hora local:
    9:26 AM
    No han ido jaja

Buenas tardes a todos

7.  
    Ricardo7

Ricardo7 Apuntador

32%
    Hora local:
    Nunca vi GOT pero se que daenerys esta buenisima

• Pelotudo Pelotudo x 1
  8.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

42%
    Hora local:
    • Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  9.  
    Yandros

Yandros Mafioso

79%
    Hora local:
    Esto...si nunca lo has visto como lo sabes? Es tu personaje?

10.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

42%
    Hora local:
    Voto: Santyhierba

Solo un santy podrá quedarse con el kaki de hierro

• Divertido Divertido x 2
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  11.  
    Ricardo7

Ricardo7 Apuntador

32%
    Hora local:
    sigo a la actriz en instagram

12.  
    Kinverlins

Kinverlins Rastreador

62%
    Hora local:
    7:56 AM
    Hola a todos!

Pobres dothrakis, no duraron nada :C

13.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela R a i l g u n Gigi Pelotuda

40%
    Hora local:
  14.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela R a i l g u n Gigi Pelotuda

40%
    Hora local:
    por un momento pensé que te habias autovotado

coñazo dos Santys (?)

• Peligroso Peligroso x 1
  15.  
    Kemero

Kemero Serial Killer Administrador R a i l g u n

100%
    Hora local:
    Soy mu optimista si pido el menor spoiler posible? Ya que no he visto ningun capitulo de la serie y me gustaria verla en algun momento de mi vida

• Optimista Optimista x 10
    • Bebé Bebé x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página