1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Game of Thrones [ROL]

Tema en 'Mes del Rol' iniciado por Ayeah, 2 Marzo 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ayeah

Ayeah Pirómano Mafia Staff Rol Master

84%
    Hora local:
    2:33 AM
    GOT.png

El joven Will temblaba de forma virulenta a pesar de las múltiples capas que cubrían su cuerpo, sus ojos escudriñaban la inmensa y silenciosa negrura del bosque que se extendía a sus pies, preso del cansancio rutinario tras tres días de guardia nocturna.

Dejó escapar un bostezo y se arrebujó en su capa, mientras paseaba lentamente por la helada superficie del Muro sin apartar la mirada de la inmensa extensión. A pesar de que cada paso suponía un esfuerzo titánico, al mismo tiempo ayudaba a reactivar su circulación aportando un mínimo de calor a su cuerpo, no debía quedarse quieto. No debía dejar de mirar.

A su espalda, pequeñas luces titilaban de forma dispersa en la lejanía: la civilización a la que una vez perteneció había quedado muy atrás, sus ojos ya no miraban a ese ansiado pasado, no. Ahora miraban a su futuro más allá del muro que debía proteger.

Cerró los ojos y gimió, el fin de su vida tal y como la conocía se aceraba. Tras el amanecer del día siguiente dejaría de ser un Bolton para convertirse en un Hermano de la Guardia de la noche.

- Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento:

La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.

Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
    Recitó para sí y el ruido de un aleteo en la noche se sumó al eco suave de su temblorosa voz.

Un majestuoso cuervo completamente blanco se posó a sus pies durante unos segundos, los ojos negros brillaron de forma inteligente antes de que su graznido ensordecedor le hiciera dar un respingo y caer de bruces contra el helado suelo.

Cuando William se levantó, el animal había emprendido el vuelo hacia las habitaciones del Maestre… El lema de los Stark estaba más acertado que nunca.

- Se acerca el invierno.- Murmuró. Y sólo la noche fue testigo de su amargura.

info.png
    • El rol está inspirado en la Conocida Saga "Canción de Hielo y Fuego", y se ubica justo antes del inicio del libro "Juego de Tronos". Por lo que mantiene los spoilers de la saga al mínimo y no es necesario conocer la temática para participar.
    • Aunque pueden aparecer personajes de los libros, la trama del rol al final será la que en conjunto queramos darle así que está todo permitido.
    • Cada jugador puede crear su propio personaje desde cero o bien encarnar a uno de sus favoritos de la saga, siempre que no se repitan (ver apartado de Personajes) aunque algunos serán usados como NPCs por lo que no estarán disponibles.
    • Nadie escoge donde nace por lo que a la hora de inscribiros aun no debéis presentar ficha ya que las familias serán asignadas por sorteo. Podéis manifestar las preferencias por un linaje o un personaje en concreto, que se tendrán en cuenta a la hora de cuadrar el balance.
    • El sistema de rol es RPG con un tablero orientativo (mapa de los 7 reinos) que os ayudará a ubicaros por zonas aunque no va por casillas. Esto significa que es un rol principalmente narrativo donde tendréis un objetivo principal y varios secundarios, además de batallas y acertijos.
    • Es un rol GRUPAL por lo que habrá objetivos compartidos además de los individuales, pero queremos ser fieles a la realidad de cada personaje por lo que las traiciones estarán a la orden del día. Dentro de unos límites, todo jugador es libre de cumplir o no sus objetivos.
    • El resto de información se os irá proporcionando a medida que sea necesaria para no abrumaros, me me reitero en decir que es un rol sencillo y que no requiere de ninguna experiencia previa como roleros.
    • Contaréis en todo momento con mi ayuda y la de @Amelie para resolver cualquier duda que pueda surgir durante el desarrollo de la partida.

personajes.png

Hay dos opciones en el proceso de creación de personaje.
    • Podéis decidir que os demos un personaje prefabricado ya existente en la saga. Ej: Quiero ser John Snow, Tyrion Lannister...
    • Podéis crear vuestro propio personaje totalmente nuevo y original. Para esto, debéis rellenar una ficha básica que se os proporcionará más adelante en este mismo hilo.
    premios.png
    Este rol está creado como actividad especial para el Mes del Rol por lo que los premios en este caso serán mayores que en una partida al uso. ¿Qué significa esto?
    • Por crear tu ficha y participar durante, al menos, una semana: 20 mafis.
    • Completar un episodio del rol: 40 mafis.
    • Finalizar la partida con éxito: 200 mafis.
    Además, todo aquel que cumpla su objetivo principal al final del rol será recompensado con una medalla y un plus de 50 mafis extras, como ganadores de la partida.

Dicho esto, solo queda que aquellos interesados en participar dejen constancia de ello en el tema para que podamos ajustar la partida en función del número de jugadores <3

• Ganador x 2
    • Cerveza x 2
    • Me gusta x 1
    • Adorable x 1
    • Sexy x 1
    • Café x 1
  2.  
    ayrendor

ayrendor Mafioso

21%
    Hora local:
    Yo.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Sexy Sexy x 1
  3.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Conductor de Autobús

68%
    Hora local:
    9:33 PM
    Yo también :}

• Me gusta Me gusta x 2
    • Sexy Sexy x 1
  4.  
    Orgen

Orgen Mafioso

27%
    Hora local:
    8:03 PM
    Orgen Stark presente xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

64%
    Hora local:
    7:33 PM
    ¿Se podría usar un personaje de una temporada posterior?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Novak

Novak Encuestador

36%
    Hora local:
    8:03 PM
    No se a quien escoger pero entro

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ayeah

84%
    Hora local:
    En principio no debiera haber problema con eso, pero como ya dije, serán tomadas en cuenta las preferencias en función del balance para la partida <3

8.  
    Ayeah

84%
    Hora local:
    Voy a hacer una lista a la que se pueden ir añadiendo. Es un rol para todos los públicos por lo que cualquiera que quiera participar será aceptado (Ya veremos lo que duran luego :mmm:)
    1. Sturmovik
    2. Ayrendor
    3. Bruno EVF
    4. Orgen
    5. ¿Shiraze?
    6. Novak

9.  
    Ayeah

84%
    Hora local:
    • Cerveza Cerveza x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Mafioso

51%
    Hora local:
    Bueno, juego :monito:

• Cerveza Cerveza x 3
  11.  
    SilverKeith

SilverKeith Pirómano Mafia Staff Administrador

5%
    Hora local:
    Va, In

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Café Café x 1
  12.  
    Shiraze

Shiraze Mafioso

64%
    Hora local:
    7:33 PM
    Ok, entro :L

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Rumano

Rumano Abuela Usuario honorífico

13%
    Hora local:
    :gorra:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Café Café x 1
  14.  
    Slam

Slam Vigilante

90%
    Hora local:
    Noo.. cuánto va a durar? A partir de abril ya no podría seguir pero me gustaría participar aunque sea este mes, hay algún personaje propenso a morir más pronto que me puedan dar? xD Como Robert Baratheon que lo mata un chancho o algo así...

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador Puella Magi

60%
    Hora local:
    Yo quiero ser algún personaje fabricado, como Cersei o Jamie, incluso Sansa estaría genial

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página