1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
?

Debe ganar el titulo de Best Girl quien...

Esta encuesta se cerrará: 26 Septiembre 2019 a las 3:01 AM.
  1. Opción 1

4 voto(s)
    22.2%
  2. Opción 2

2 voto(s)
    11.1%
  3. Opción 3

0 voto(s)
    0.0%
  4. Opción 4

7 voto(s)
    38.9%
  5. Opción 5

5 voto(s)
    27.8%

Jugadores:

Fallenangel Hatsujaya Kemero Okita Santygrass educhavez

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
    5:51 AM
    By CGDBOX

Objetivos:
    Pueblo: Acabar con los integrantes de la mafia.
    Mafia: Controlar las votaciones y/o ser mayoría.
    Otros: Su rol lo dice.

Reglas:​
    1. No citen o presenten alguna prueba de lo escrito directamente por el GM en su rol. El nombre de su personaje y los nombres de sus habilidades pueden ponerlas tal cual. Si quieren explicar algo más de su rol, háganlo con sus palabras.
    2. No pueden usar las opciones del foro que no son públicas para formular su acusación, como lo es, el diseño en su rol, miembros de una conversación, post borrados o comentarios del GM que no sean explicaciones sobre su rol.
    3. No pueden hablar con otros jugadores de la partida fuera de este tema, a menos que así venga indicado en su rol o por el GM. Tampoco hablen de otras partidas en juego aquí, manténganse en el tema que nos atañe. Esto incluye a los externos a la partida, no posteen o den rankins en el tema.
    4. Mantengan la civilidad a pesar del ánimo competitivo para ganar, que esto es un juego y todos deberíamos poder disfrutarlo.
    5. Una vez decidido el linchamiento pueden continuar posteando en el tema, sin realizar acusaciones, hasta que se indique que es el final del día.
    6. Una vez declarado el final de día, no posten hasta que se declare el inicio del siguiente día.
    7. Las acciones nocturnas o diurnas deben enviarse a tiempo, es decir, antes de que acabe el día o la noche. Si llegan tarde no se realizarán.
    8. Indiquen en sus pms ya sea en negrita o de forma clara la acción que deseen realizar en la noche. Esto para evitar malos entendidos.
    9. Cualquier duda, comentario, solicitud de tiempo, indicación de no actividad, abandono, sustitución o desahogo; hagansela llegar al GM. Que siempre es bueno saber antes de que se crea que se actúa con mala fe.
    10. No edites tus post o los borres. Puedes postear de forma seguida (multipostear), hazlo de forma responsable.
    11. Si has muerto en la partida, no interactúes con la misma hasta que termine o se indique lo contrario. Esto es, no post o rantings a los mismo. Los rankings al GM son aceptables.
    12. El incumplir estas reglas podría acarrear alguna forma de sanción, esto se evaluará dependiendo de la acción llegando incluso al retiro de la partida (MODKILL).
    Votos y Linchamientos:
    1. Para votar se utilizará el sistema automático de conteo. Ya sea con la opción en la respuesta rápida [​IMG] o directamente escribir el BBCode Voto.
    2. El GM se reserva el derecho de presentar otro recuento o modificar los votos asignados. Esto no debe tomarse como confirmación de la existencia de habilidades que estén relacionadas con los votos.
    3. Procuren no emitir su voto sin el BBCode. El simular un voto en demasía o reiteradamente podría acarrear alguna sanción.
    4. Para votar a un jugador indiquen:
      Código:
      [voto]Rancon[/voto]

o
      Código:
      [voto]@Rancon[/voto]

Se requiere desvotar antes de votar a otro jugador.
    5. Para desvotar indíquenlo como
      Código:
      [voto]Desvoto[/voto]

6. El linchamiento se decide al finalizar el día o con la mitad de los jugadores vivos + 1 votando a 1 jugador. En caso de esto último se indicará el post que cerro el día.
    7. Con empate de votos, todos mueren (All-out).
    8. El autovoto no será contabilizado.
    9. En caso de no haber votos, se declara ruleta rusa entre todos los jugadores.
    10. En caso de que ya no se deseen hacer otra participación, incluyan en su último post "Termino mi día" para cerrar el día aún sin mayoría de votos. Se requieren 3/4 partes de los jugadores vivos con esta indicación para este cierre.

Otras cosas a saber.
    1. Los días duran 47 horas y las noches 23 horas. Esto podría variar un poco por cuestiones de administración o conveniencia propia.
    2. Se espera que todos los días y noches se cierren e inicien a las 3pm y 4pm respectivamente, hora centro de México. Esto se indica en caso de haber problemas con el contador. Si hay algún cambio se hará saber.
    3. Al resolver las acciones nocturnas se espera poder hacer que todo ocurra al mismo tiempo, en caso de fallar esto se considerará la Golden Rule de MafiaScum.
    4. Los relatos, de haber, no tienen ninguna información de las habilidades de la noche o día salvo quienes deban aparecer en el obituario.
    5. El GM no las tiene todas consigo y eso lo tiene claro, así que eviten aprovecharse de esto o de las reglas.

Última edición: 27 Agosto 2019
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
    Última edición: 3 Septiembre 2019
  3. Resumen: Roles, Log y Eventos

Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
    Roles..

Originalmente la partida estaba diseñada para Pueblo vs la Mafia Tsudere (Taiga, Morgiana y Revy) vs la mafia Peliroja (Makise, Yoko, Zero Two), debido a los errores al empezar la partida e incapacidad de retirar a todos los presentes en el PM se queda el grupo de (Taiga, Yoko y Zero Two).

-------Pueblo e Independiente-------

Okita
    Personaje principal sin rostro.
    Prácticamente eres el avatar del responsable de todo esto, así que deberías ir con cuidado a pesar de tus habilidades.

Habilidades:
    Inlinchable.- No puedes ser linchado.
    Resistente.- No puedes morir durante la noche. Sin embargo, terminaras contando para la mayoría del bando que intente matarte. No puedes revelar esta información a nadie.
    Decidiendo.- Durante el día aparecerá una encuesta de 5 opciones de características físicas de diversas Best Girls. De acuerdo a la votación al final del día podrás tener acceso a la información del rol o a los datos de alguno de los jugadores que tenga a un personaje con esa característica, específicamente hablando, resultados de habilidades o nombre de personaje.

1. ¿Debe ganar el titulo de Best Girl quien ...?

Opción 1: Sea despistada.
    Opción 2: Áspera en su trato pero que pueda actuar con dulzura.
    Opción 3: Que actué con dulzura todo el tiempo excepto cuando expresa celos desbordados.
    Opción 4: Sea alegre en su actuar.
    Opción 5: Se muestre calmada ante el ojo de los demás.

2. ¿Debe ganar el titulo de Best Girl quien tenga ojos de color...?

Opción 1: Rojo o Rosa.
    Opción 2: Verde.
    Opción 3: Amarillo.
    Opción 4: Azul.
    Opción 5: Oscuro o Gris.

3. ¿Debe ganar el titulo de Best Girl quien tenga cabello de color...?

Opción 1: Rojo o Rosa.
    Opción 2: Verde.
    Opción 3: Amarillo o claro.
    Opción 4: Azul.
    Opción 5: Oscuro.

4. La encuesta del día:
    ¿Debe ganar el titulo de Best Girl quien tenga una altura mayor a..?

Opción 1: 1.80m.
    Opción 2: 1.70m.
    Opción 3: 1.60m.
    Opción 4: 1.50m.
    Opción 5: No importa.

5. ¿Debe ganar el titulo de Best Girl quien posee el siguiente material de BestGirl?
    Opción 1: Una increíble sonrisa.
    Opción 2: Una sobresaliente parte superior del cuerpo.
    Opción 3: Una sobresaliente parte inferior del cuerpo.
    Opción 4: Ojos increíblemente expresivos.
    Opción 5: Todas las anteriores.

6. ¿Debe ganar el titulo de Best Girl quien utilice..?
    Opción 1: Cabello corto.
    Opción 2: Cabello a la altura de la espalda/hombros.
    Opción 3: Cabello largo.
    Opción 4: Coleta(s).
    Opción 5: Indeterminado.

7. ¿Debe ganar el titulo de Best Girl quien porte un Absolute Territory..?
    Opción 1: Clase A/S.
    Opción 2: Clase B.
    Opción 3: Clase C
    Opción 4: Clase D.
    Opción 5: Otro.

Nagisa:
    -Despistada, Ojo Oscuro/Gris, cabello oscuro, Altura 1.55m, Increible sonrisa, Cabello corto, AT-D

Emilia:
    -Calmada, Ojo Oscuro/Gris, cabello Azul, Altura 1.64m, Parte superior, Cabello Largo, AT-A

Yui
    -Despistada, Ojo Oscuro/Gris, cabello oscuro, Altura 1.55, Increíble sonrisa, Cabello corto, Otro

Eru
    -Alegre, Ojos Oscuro/Gris, cabello oscuro, 1.60m , Ojos increíblemente expresivos, cabello largo, Otro

Ochako
    -Alegre, Ojo Oscuro/Gris, cabello oscuro, 1.56m , Increíble sonrisa, cabello corto, Otro

Mayuri
    -Despistada, Ojo Oscuro/Gris, cabello oscuro, 1.52m, parte superior, cabello corto, Otro

Yuno
    -Yandere, Ojos Rojos/Rosa, cabello rosa, 1.59m, Ojos increíblemente expresivos, coletas, Otro

Makise
    -Calmada, Ojos Negro/Gris, cabello rojo, 1.60m, parte superior, cabello espalda, Otro

Morgiana
    -Tsundere, Ojos Rojos/Rosa, cabello rojo, 1.64m, Ojos increíblemente expresivos, cabello corto, otro

Revy
    -Tsundere, Ojos Negro/Gris, cabello oscuro, 1.67m, Todas las anteriores, cabello espalda, otro

Chitoge
    -Alegre, Ojos azules, cabello Amarillo, 1.60m, parte inferior, cabello largo, At-A

Taiga
    -Tsundere, Ojos Negro/Gris, cabello Amarillo, 1.43m, Ojos increíblemente expresivos, cabello largo, At-A

Yoko
    -Alegre, Ojos Amarillos, cabello rojo, No importa, Todas las anteriores, cabello largo, AT-A

Zero 2
    -Yandere,Ojos verdes, cabello rosa, No importa, Parte inferior, cabello largo, otro

FallenAngel
    Nagisa Furukawa
    ¡Dango!​

Habilidades:
    Sacrificio y Resurrección: Antes del final del día; puedes evitar el linchamiento o morir de otros jugadores muriendo en su lugar. Durante el siguiente día regresas a la partida como Ushio Okazaki y terminas enlazada a un jugador.
    *aclaración.
    El jugador enlazado será el M.C. y dará otro +1 para el conteo de jugadores.

Kaki_02
    Emilia
    Soy mitad Elfa​
    Habilidades:
    Multiusos: Durante un día y noche especifico tendrás las siguientes habilidades:
    Dia 1: Princesa, si mueres linchada sucederán dos noches seguidas.
    Dia 2: Reina, tu voto valdrá doble durante este día.
    Dia 3: Interrogador.- Durante la noche: apunta a un jugador; envía una pregunta a otro jugador vía el GM que pueda ser contestada con un Sí o un No, excepto algo relacionado a su bando, recibirás su respuesta junto con la indicación de si ha dicho la verdad o una mentira.
    Dia 4: Medium.- Durante este día; podrían solicitar abrir un PM con algún jugador que haya muerto.
    Dia 5: Celebridad.- Se indicará tu personaje al iniciar el día y también se requerirá 1 voto más para lincharte por mayoría.

Dartan
    Yui Hirasawa
    Prometo no ser una N.E.E.T​

Habilidades:
    Cancionista de personaje.- Durante la noche: apunta a otro jugador; si nadie actúa en tí, el jugador recibirá una descripción física de los personajes de 3 jugadores vivos en la partida.

Sirloviu y después educhavez
    Chitanda Eru
    Me da curiosidad, ¿A tí no?​

Habilidades:
    Crea investigadores.- Durante el dia: apunta a otro jugador; el jugador recibirá la siguiente habilidad a usar durante solo esa noche "Investigador.- Durante la noche: apunta a otro jugador; conocerás su personaje y bando." Solo podrá usar esta habilidad o la propia.

Reiko
    Ochako Urara
    ¡Deku!
    -Vigía.- Al finalizar la noche; recibes el nombre de todas las habilidades usadas exitosamente durante la noche. No podrás recibir los resultados de esta habilidad si utilizas otra habilidad.
    -Ocultador.- Durante la noche: apunta a otro jugador; este no podrá será apuntado por otras habilidades.

Gigiblanche y después DarthHuevo
    Muyuri Chiina
    Tutururu~​

Medico.-Durante la noche: apunta a otro jugador; si fuese a morir, no muere.

DarthHuevo
    Yuno Gasai
    Happy ending​

Voyer.- Al finalizar la noche: conocerás las acciones que se realizan exitosamente sobre el protagonista principal sin rostro pero no quien las ejecuto.

Ricardo7
    Morgiana

Temblor: Durante la noche y 2 veces durante la partida, causas que todas las acciones de la noche se realizen al azar.
    Cuasi-escapista: Durante el día y una vez durante la partida, si fueras a ser linchada puedes hacer que los votos se distribuyan aleatoriamente entre los votados.
    *si MC le vota no puede evitar su linchamiento.

Makise Kurisu
    ¿Viaje en el tiempo?
    Habilidades:
    Secretario
    .- Durante la noche: recibirás una lista de habilidades de las que puedes manipular sus resultados; selecciona una para recibir la información que fuera a recibir y en su caso puedes modificar el resultado que será enviado al dueño de la habilidad.

Hatsujaya
    Revy
    ...​
    Habilidades:
    Vigilante impar
    .- Durante las noches impares: apunta a otro jugador; le darás muerte.

Gèlido

Chitoge Kirisaki
    ¿Quieres saber el secreto de ese candado?​

Habilidades:
    Puedes usar todas tus habilidades a la vez.
    Sabelotodo.- Al finalizar la noche; sabrás algún dato relevante de la partida.
    Alarmista.- Durante la noche: apunta a otro jugador; si fuese a cambiar alguna condición de su rol, este no cambia y tu ganas la partida retirándote de la misma.

Mafia
    Cosas que deben saber:
    -La muerte de facción es por consenso excepto cuando pueda disparar Kemero.
    -Hay un jugador con el nombre de Personaje principal sin rostro (MC para futuras referencias) que puede "unirse" a su bando. Es decir, sigue siendo pueblo y no se une a su PM pero cuenta para su mayoría.

Santygrass
    Taiga Aisaka
    Tú eres mi perro.​
    Habilidades:
    Alien
    .- Durante la noche: apunta a otro jugador; impides que alguien pueda actuar en él pero tampoco podrá actuar.

Kemero
    Yoko Littner
    Bang!​
    Habilidades:
    Vigilante Par
    .- Durante las noches pares: Apunta a un jugador; le darás muerte.

Yandros
    Zero 2
    Darling~​
    Habilidades:
    Cotilla.- Durante la noche: apunta a otro jugador; conocerás su habilidad(es) del jugador pero otras habilidades que le apunten también te apuntarán a tí.

Eventos
    Estos no tiene un orden definido ya que se busca no influir en demasía con la partida además de estar influenciados por los resultados de la encuesta:

-Salvaguarda (Kobato o con actitudes encontradas) : Pueden pedir ayuda y Kobato se las dará al volver su acción hitman pero cuidado tratarla mal lleva a tener votos anónimos* por parte de Iori.
    *los votos se descuentan antes del final del día y no cuentan para la mayoria.

-Doble linchamiento o muerte diurna (Mei o de Higurashi) : Este día ocurre un doble linchamiento o se habilita la posibilidad de linchar a Mei a cambio de que quienes le vote.

-Compra de jugadores (Indistinto o con actitud de rivalidad) : Este día los jugadores tendrá 10 mafis para pujar por un PM con un jugador, regalar mafis a otro jugador o enviar un mensaje a un jugador (3 mafis).

-Votación (indistinto) : Este día la subcuenta puede votar a quien le pida.

-Fantasma (Menma u alguno con acceso a lo sobrenatural) : Este día un jugador podrá tener acceso a una comunicación via PM con un jugador del obituario o votar entre todos para recibir un mensaje de un jugador del obituario sin posibilidad de proveer resultados de su habilidad.

Logs

Día 1
    SirLoviu le envia el investigador Gelido
    Gana la votación "las de actuar alegre" (Eru, Ochako, Chitoge, Yoko). En día 2 se activará el evento de Mako.
    Linchan a DarthHuevo (Yuno - Voyer del MC)

Noche 1
    La mafia usa su muerte de facción en kaki_02, no es manipulable, rastreable o detenible pero si puede afectarla el medico o vidas extras.

Okita puede ver personaje o resultado de entre SirLoviu, Reiko, Kemero y Gelido. Escoje a SirLoviu, tiro moneda, sale personaje [Chitanga Eru].
    Fallen no actua.
    kaki_02 no actua. muere
    Dartan envia la canción a SirLoviu, debido al terremoto de ricardo7 no actua. La cancion era Entre DarthHuevo, Yandros y Okita habla sobre el lo corto de su cabello, el gris de sus ojos y los cuernos en su cabeza.
    SirLoviu ya actuo
    Reiko usa el vigia; ve al Vigia, cancionista de personajes, investigador, decidiendo, medico, secretario, terremoto, alien, cotilla.
    DarthHuevo usa Médico en SirLoviu, termina en gelido.
    Jonny obtiene por secretario que puede modificar los resultados del Investigador, Cotilla, y Decidiendo. Cambia el investigador:

Johnny Joestar A.K.A. El Jony A.K.A. JoJo A.K.A. Hola soy Jonny esta es mi habilidad, hoy se me dió la oportunidad de recibir y modificar la información de una persona, y da la casualidad de que es alguien que me está investigando, quién lo diría. He decidido usar esta oportunidad para flexear mi habilidad ya que no tengo nada mejor que hacer, y mandar un saludo. En cualquier caso recibí únicamente el nombre de personaje y el color, mi color es verde pueblito, el nombre de mi personaje lo cambié ya que no creo que sea relevante ni tampoco tiene que ver mucho con mi habilidad. Agradecería que no revelases mi habilidad si eres pueblo ya que hacerlo probablemente indicaría revelar al investigador del pueblo. No volveré a robar/modificar tus resultados si confías en mi, me dedicaré a robar/modificar otros posibles resultados. Como dato, únicamente 3 habilidades informativas se usaron esta noche, o por lo menos eran las opciones que se me daban a modificar, pero me guardo cuales eran en el caso de que seas el investigador de la mafia. Si estás de acuerdo, y mañana investigas a alguien, puedo revelar los resultados en tu lugar. Lo haríamos de la siguiente manera. En tu primer posts del día, necesitarías poner un número que indicaría el resultado que recibiste. El número debe estar en tu segunda oración. 4 para pueblo, 5 para mafia, 6 para otro. En tu segundo post del día, el último nombre que menciones, será la persona a la que hayas investigado. Yo claimearé tu resultado como si fuese mio ya que mi habilidad es mucho más dispensable y no creo vivir demasiado en la partida tampoco. A continuación te adjunto un meme porque me hace gracia la idea de adjuntar un meme en un resultado. Ah, para confirmar que soy yo, y no alguien escribiendo este mensaje por mi, postearé el número 9 en mi primer post. Suerte.

Ricardo7 usa terremoto, las accciones del resto de los jugadores apuntarán al azar.
    Hatsujaya no actua
    Gelido recibe el investigador de SirLoviu, apunta a Fallen, termina en Jonny Obtiene que es Makise Kurisu - pueblo +l a modificacion de jonny
    Santygrass usa alien en kemero, termina en Kaki02
    kemero no hace nada
    Yandros cotillea en Reiko, termina en Dartan por ricardo7 obtiene que es Cancionista de personajes

Día 2.
    Evento de Mako (Mafia Mafis - Pago de "mafis" para enviar mensajes, regalarlos u ofertar por un PM)
    SirLoviu le pasa la investigación a Jonny
    Linchan a Ricardo7 usa su escapista, como Okita no le vota se salva*
    *en realidad este es un error y la noche ya esta avanzada, se hacen los randoms y sale linchamiento entre ricardo7 y dartan. Se opta por mantener el estado actual del juego en lugar de linchar a 2.

Gelido. 3 para mensaje a sirloviu, ofrece 7 por SirLoviu
    Sirloviu, 3 para mensaje con gelido
    ricardo7 pone 10 para reiko
    *DarthHuevo, oferta 7 para ricardo7*** (error, en realidad era gelido) y 3 por dartan
    Santygrass, 3 para mensaje con reiko.
    hatsu, 3 para mensaje con gelido, 6 por Dartan
    jonny manda 4 mafias a sirloviu y oferta 1 por sirvloviu, 2 por Santygrass
    Yandros oferta 3 para gelido, 3 por sirloviu
    Santygrass oferta 1 mafi por yandros
    Dartan ofrece 1 mafi por Jonny y Okita.
    Reiko gasta 10 en gelido
    el resto sigue completo
    -------
    Resultados.

SirLoviu (7 Gelido)
    Reiko (10 Ricardo, 3 Santygrass)
    Gelido (10 reiko)
    Dartan (6 Hatsu, 3 Darthhuevo)
    Santygrass (2 Jonny)
    -Gelido (10 Reiko, 7 DarthHuevo, *3 SirLoviu, 3 Yandros) *Se le indica solo entre SirLoviu y Yandros, escoje a SirLoviu. Se abre comunicación con Reiko al ser la verdadera oferta alta. Su otra comunicación son SirLoviu se mantiene.
    Yandros (1 santygrass)
    Okita (1 Dartan)

Noche 2.
    Por el empate okita escoje ojos rojos, vera el personaje de Ricardo7 (Morgiana)
    Fallen no actua.
    Dartan le canta a Hatsujaya.
    SirLoviu ya actuo. Pide cambio, se busca.
    Reiko recibe del vigia, vigia, medico, vigilante par, investigador, cotilla, cancionista de personajes, sabelotodo, decidiendo, alarmista.
    DarthHuevo usa medico en Reiko
    Jonny tiene el investigador de SirLoviu y lo usa en fallen, obtendra nagisa - pueblo
    Ricardo7 no actua
    Hatsujaya no puede actuar, escucha la cancion de Dartan : Escuchas una canción sobre Santygrass, Reiko y Yandros "sus bellos y largos cabelleras dan de que hablar aunque una es mucho más corta que las demás."
    Gelido usa el alarmista en jonny, como no es MC no hace nada. Del sabelotodo sabe que son 3 mafiosos.
    santygrass no actua.
    Kemero disparo a darthhuevo, muere.
    Yandros actua en hatsu y escucha la canción. Tambien sabe que hatsu es vigilante impar.

Dia 3
    educhavez entra en lugar de sirloviu
    Evento de another (Doble linchamiento)
    Linchan a Ricardo7 y Okita. Okita sobrevive.

Noche 3
    Okita no puede investigar porque no hay nadie de cabello azul.
    Muerte de facción sobre Jonny
    Hatsujaya dispara a reiko
    Santy usa alien en kemero
    kemero es bloqueado
    Yandros recibe la investigación de educhavez y lo investiga, obtiene el mensaje de jonny
    Dartan le canta a Jonny
    Gelido usa alarmista en yandros pero no es MC, del sabelotodo descubre que un jugador del pueblo puede contar para la mayoría de la mafia pero sigue siendo pueblo.
    Jonny recibe que puede modificar el resultado del cancionista, sabelotodo o investigador, cambia la del investigador a : "Chitanda Eru en verdecito pero me da pereza buscar el verdecito en el celular, hola soy jonny y debería haber elegido el sabelotodo thanks." Escucha tambien la cancion de dartan: "Dartan, Okita y fallenangel sobre lo brillante de su sonrisa aunque de uno no logra verse el brillo de sus ojos."

Dia 4:
    Evento de Rem (puede votar donde le pidan)
    Linchan a Dartan
    Educhavez le envia la investigación a Okita

Noche 4:
    La mafia puede ganar si disparan a Okita y ella no ocupa la investigación de educhavez ya que anula su resistencia a la muerte.

Yandros se une/cotillea a Okita obtiene las habilidades de Inmortal*, Resistente y decidiendo (el inmortal es corregido después a Inlinchable).
    Okita recibe la investigación de educhavez, no la usa y busca los datos de los que miden 1.5m a 1.6m que es Fallen, se tira moneda y sale recuperar los resultados de su habilidad. No hay nada que recuperar.
    Kemero le dispara a Gelido, muere.
    Gelido usa el alarmista en Fallenangel pero no es MC, del sabelotodo descubre que la muerte de la mafia no es continua (ya que se alterna con la habilidad del vigilante).
    Santygrass no hace nada.

Día 5:
    Evento de Menma (obtener un mensaje global de algún muerto).
    El pueblo puede ganar si sucede doble linchamiento o si muere santygrass, cualquier otro resultado es la victoria de la mafia.

Votan por mayoría por un mensaje de Dartan:

Buenas gente. Soy Dartan desde el más allá y esas cosas. Personalmente creo que deberían haber traido a Jonny que no va a tener una opinión tan obvia como la mía, osea; si el día anterior acusaba a Kemero, Okita y Edu/Yandros ¿Que creen que va a pasar?

En fin. Hechos:
    - Para empezar ¿Por qué sigue la partida considerando la información de Gelido? Creo que hicimos una interpretación mala de lo que dijo su sabelotodo. Osea, una noche dice que hay dos mafiosos y la otra que hay un pueblerino que cuenta como mafioso ¿No se puede pensar que el 3er mafioso es el pueblerino que cuenta como mafioso y, como cuenta como mafioso, se lo está incluyendo? Esto no quiere decir que sea pueblo Okita, pero esta es la forma en que ambas afirmaciones serían ciertas a la vez y aún así no se perdería la partida este día.
    - Otra cosa ¿Alguien cree que solo va a haber dos mafiosos en una partida de 16 jugadores? Porque si creemos que Okita es la pueblerina que cuenta como mafia, significa que solo puede haber dos mafiosos o fin de la partida. No cuadra aunque tuvieran una ventaja por falso tercer miembro. Mi teoría acá es que efectívamente Okita es la pueblerina que cuenta como mafia, pero que a la vez es mafia ¿Como? Pues el alarmista de Gelido creo que tiene la respuesta. Sí, estoy hablando de un reclutamiento.

- Edu dijo darle investigador a Okita, mientras que Okita dijo rechazarlo. Lo hubiera tomado como posible intento de disociación entre ellos (para que no los vean compis) si Okita hubiera dicho que no lo usó porque sospechaba de Edu, pero no fue el caso, así que veo menos probable que Edu y Okita sean maficompis. Además luego diré más de Edu.
    - Okita dijo investigar a Fallen y que no obtuvo info. Lo gracioso de todo esto es que Fallen YA FUE INVESTIGADA. Lo hizo Jonny en noche 2 y le salió pueblo (busquen los post, Edu debería tener la acción de SirLoviu de esa noche y Santy estaba en conver con Jonny). La única forma de que esto cuadraría sería que Santy haya usado el alien sobre Fallen, o lo haría si la acción de Okita pudiera ser manipulada de esa forma ¿Se acuerdan que no le afectó el terremoto de Ricardo? Su habilidad funciona diferente, y eso lo dijo ella misma. Además que Santy dijo usar alien en Kemero y este podría haberle salido a contradecir y no lo hizo (de hecho Kemero está mudo como si le hubieran silenciado).
    - Okita dijo que no usó la investigación de Edu porque no quería perder el decidiendo o resistente. Esto es una tontería ¿Por qué? Porque la investigación de Edu es mejor que la información random del decidiendo, y el resistente es inútil porque si es la ciudadana que cuenta como mafia nunca le van a matar, y aún si lo pensaran, no sabían que había perdido la inmortalidad (salvo que sospeche de Edu, pero oh, que no lo hace... además que si Okita es pueblo, Edu siempre va a ser pueblo y los mafiosos serían solo Fallen y Santy).
    - Sumado a lo de Edu, no creo que sea maficompi con Kemero por su comentario sobre la acción de noche 2 que da toda la impresión de que Reiko no vió (vamos, que si hubiera visto un vigilante, no estaría tan convencida de que a Huevo2 le mató la mafia).

- Hatsu se fía de Kemero porque el mismo no está comentando. LUL. Si Kemero fuera pueblo nunca pasaría de la partida de esa forma. Agrego contra el todos los argumentos que ya comenté y que me da pereza repetir. Igual Hatsu debería ser pueblo siempre.
    - Por cierto. Kemero nunca hubiera podido matar porque Santy le bloqueó, lul. Comentaron algo de por qué no usó su acción y bueno... eso.

- Si Okita-Kemero son mafia, la única opción como compi es Yandros. Se que este día Yandros investigó a Okita y se pegaron un poquito por eso, pero me suena a posible teatro.
    - Si Fallen es mafia, la única opción como compañero es Santy.
    - Por todo esto, determino que Edu y Hatsu son insta-pueblo.

Teorías sobre el equipo mafioso completo:
    Teoría número 1: Kemero, Okita y Yandros son mafiosos (o solo Kemero y Yandros, pero insisto en que Okita mafia cuadra demasiado). Lo de Okita a Fallen es para tirar feo contra ella pero se olvidó que Fallen ya estaba investigada por Jonny. Kemero no quiere hablar porque sabe que está hasta las manos y si lo hace le van a empezar a acusar. Este día hubo un fuerte intento de Okita-Yandros de no verse maficompis a futuro. Okita posiblemente haya iniciado la partida siendo pueblo, lo que le da fuerza al sabelotodo de Gelido. Incluso es probable que le hayan reclutado la noche del segundo dato (noche 3, justo después de que diga que es inmortal) y por eso Gelido obtuviera un dato que solo valía hasta esa noche.
    Teoría número 2: Santy y Fallen son los mafiosos. Okita es mafi-pueblo. Santy usó alien en Fallen (por eso Okita no pudo obtener info, aunque su habilidad supuestamente no funcionaba así) y de alguna manera silenciaron de forma invisible a Kemero (nunca hubo silenciamientos hasta ahora, pero hue). No usaron alien en Kemero porque Santy es antibalas/tipoduro/yokese y Fallen estaba cubierta, por lo que esperaban que mate a algún pueblo y ganaran la partida de forma automática este turno.

Ambas teorías cuadran, pero creo que hay motivos con más peso para sospechar de Kemero-Okita que de Santy-Fallen. Contra Kemero tenés todo lo que se dijo el día anterior (cosas de mucho peso aunque ALGUNOS las ignoraran porque patata) y contra Okita está lo que dije en este mismo mensaje. Además que Fallen tiene una habilidad de coartada de mierda, y la lógica de la partida indica que mala habilidad = pueblo y que los mafiosos = buenas coartadas. Además de que eso se refuerza si van a ser solo dos mafiosos (Rancon no es un GM que daría roles pobres a la mafia a la vez que les dejaría en un mal escenario numérico).

Por esto mismo, mi teoría final 500IQ es que la mafia está compuesta por Kemero, Yandros y Okita. A Okita solo vale lincharla última.

Saludos y ganen la partida. Espero que este no sea alguna especie de mensaje raro que pueda manipular la mafia xD"

Linchan a Yandros.

Noche 5:
    La mafia le dispara a Okita para su +1 a la superioridad numérica y bloquean a Hatsuyaja con el Alien de Santygrass.

La partida acaba al ser 3 vs 3 por el +1 que hace Okita.

Última edición: 15 Septiembre 2019 a las 5:39 AM
  4. Resumen: Dia 1 y encuesta

Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
    Comienza el día 1
    Siendo 15 jugadores se requieren 8 votos a un jugador para la mayoría.

--------------------

La encuesta del día:
    ¿Debe ganar el titulo de Best Girl quien ...?

Opción 1: Sea despistada.
    Opción 2: Áspera en su trato pero que pueda actuar con dulzura.
    Opción 3: Que actué con dulzura todo el tiempo excepto cuando expresa celos desbordados.
    Opción 4: Sea alegre en su actuar.

Opción 5: Se muestre calmada ante el ojo de los demás.

5.  
    Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
  6.  
    Rancon

Rancon Absorbente

51%
    Hora local:
  7.  
    Jonny

Jonny Forense

44%
    Hora local:
    11:51 AM
    Primero

8.  
    Jonny

Jonny Forense

44%
    Hora local:
    11:51 AM
    La opción 3 tiene 5 votos ya (ninguno es mío) y apenas empezó el día.

Huh

9.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Mafioso The Golden Witch

0%
    Hora local:
    Buenas
    Voto: Kemero
    Fijo que es un traidor :o se venderá por una pelirroja

10.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

18%
    Hora local:
    12:51 PM
    Voto: Kaki_02

No me gustan los inactivos.

• Divertido Divertido x 2
  11.  
    Fallenangel

Fallenangel Ladrón

48%
    Hora local:
    Voto: jonny
    Daango daaango daaaaaaaangoooooo daaaaaaaaangoooooo daango fango daikasokuuuuuuuuuuuu

• Ganador Ganador x 1
    • Mudo Mudo x 1
  12.  
    Fallenangel

Fallenangel Ladrón

48%
    Hora local:
    Voto por la opción 1

• Dudoso Dudoso x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  13.