1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
?

Debe ganar el titulo de Best Girl quien...

Esta encuesta se cerrará: 26 Septiembre 2019 a las 3:01 AM.
  1. Opción 1

4 voto(s)
    22.2%
  2. Opción 2

2 voto(s)
    11.1%
  3. Opción 3

0 voto(s)
    0.0%
  4. Opción 4

7 voto(s)
    38.9%
  5. Opción 5

5 voto(s)
    27.8%

Jugadores:

Fallenangel Hatsujaya Kemero Okita Santygrass educhavez

Contador

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Yandros

Yandros Envenenador

38%
    Hora local:
    12:51 PM
    Hombre nosotros llevábamos 10 pueblos en el cementerio y aún sin ganar...no te quejes xD

• Boludo Boludo x 1
  2.  
    Yandros

Yandros Envenenador

38%
    Hora local:
    @Ricardo7 no entendí tu forma de jugar esta partida, en serio

• Boludo Boludo x 1
  3.  
    Ricardo7

Ricardo7 Vigilante

46%
    Hora local:
    7:51 AM
    ¿Si eres pueblo con dos habilidades mafiosas que harias?
    Encima, el error del gm con mi escapista y el mp con huevo la noche que el murió terminaron de hubdirme.
    Al menos no me tiltee y segui buscando mafiosos aunque todos me ignorasen(con poco acierto salvo santygrass, y kemero en dia 1).

• Bebé Bebé x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  4.  
    Jonny

Jonny Forense

44%
    Hora local:
    11:51 AM
    El día que te linchamos intenté tirarte una soga varias veces y no me prestaste atención. Literal nunca explicaste el motivo de por que creías que Darthhuevo era mafia y por consecuencia Dartan y yo eramos mafiosos, PERO priorizabas lincharme a mi en vez de comprobar si Huevo efectivamente era mafia.

A mi en lo personal inmortales y escapistas me quitan las ganas de jugar y creo que se notó. No me rasha mucho haber perdido.

LO QUE SI ME RASHA es el linchamiento a Dartan. La cantidad de pruebas que había en favor de Dartan era inaudita.

-Yo muriendo en la noche. Teniendo en cuenta que tengo una habilidad de mierda, nunca me iban a matar por la habilidad sino porque estaba en el camino correcto con algo. Cual es mi último post del día? "No lincharía a Dartan, lincharía a Kemero por sobre Dartan". Qué sentido tiene pa Dartan matarme ahí? Toda la partida estuve desconfiando de Kemero yo.
    - El hecho de que Kemero supiera con certeza que Hatsujaya le disparó a Reiko. Honestamente yo pensaba que había una chance de que me disparasen a mi. Pero bueno.
    - El hecho de que Kemero diga dispararle a Huevo y una de las últimas cosas que dijo en el día era que lo consideraba pueblo. Sumado a que justo ese día no hubo kill mafiosa.

Por nombrar algunas nomás. Literal no sigo porque el linchamiento de Dartan si siempre se molestaba en argumentar y al final Kemero repetía lo mismo.

Tampoco soy fan de que la partida terminase como terminó, no tiene mucha lógica que una partida continue con el linchamiento de un mafioso. Entiendo por que pasó, pero realmente no es algo que debería pasar.

En cualquier caso merecida victoria, la mafia jugó bien, etc etc.

• Boludo Boludo x 1
  5.  
    Ricardo7

Ricardo7 Vigilante

46%
    Hora local:
    Ya, le erre contigo y Dartan. Pero el tema de okita inrmotal y que no se efectuara mi escapista como se debe me rayó mucho, tiré la toalla por asi decirlo.
    Todo esto son excusas de mierda porque jugué para el culo independiente de mis habilidades tbh

• Pelotudo Pelotudo x 1
  6.  
    educhavez

educhavez Inventor

99%
    Hora local:
    5:51 AM
    Es que hay casos que la mafia puede hacer algo para meter mierda (?).

• Boludo Boludo x 1
  7.  
    Colt

Colt Forense

81%
    Hora local:
    No sé si es la perspectiva de estar mirando desde fuera pero la partida de Ricardo no me ha parecido tan horrible y tengo problemas viendo como se le leyó tan mafioso o qué podría haber hecho mejor aparte de explicarse más todavía en unos pensamientos que no eran para nada opacos.

Honestamente esta partida leía durante el día 1 y comienzos del 2 a Ricardo como mafioso con sus comentarios tímidos más con la intención de parecer pueblo que de cazar a la mafia que se le nota bastante cuando tiene ese alineamiento. Pero a lo largo del día 2 se empezó a meter en la partida, y no solo eso, con sospechas encima y estando él queriendo tirar sospechas y avanzar la partida, en vez de estar pasivo y dejarse tirar al bus. Además, las sospechas encima de Ricardo eran por razones definitivamente extrañas. Loviu malinterpretó uno de los primeros post del día de Ricardo, asumiendo que "leer bien"="ver pueblo" y que "ser más opción a linchar"="ser mejor opción a linchar", y si bien Ricardo no se dio bien cuenta de lo que le estaba diciendo SirLoviu y se le explicó mal, creo que esto es algo que puede darse cuenta cualquier jugador. Posteriormente, Ricardo diría que no formó sus sospechas sobre Gigi&Co hasta finalizar el día, ¿y es algo raro? Había poco material con que juzgarla más allá de seguirle la pista a los vagones de votos que es de hecho de lo que hablaba. Finalmente, Ricardo postea una teoría a como Jonny es mafioso, y por alguna razón, se ve sospechoso que vote a Jonny por una teoría que pone a Jonny como sospechoso en lugar de a DartHuevo, cuando con tan solo leer el post se puede ver que Ricardo cambió sus ideas y ahora considera el posible intento de salvar a Gigi como guinda del pastel más que como pilar para su teoría, que es que Jonny es mafia, no que Huevo sea mafia. Ricardo expone, creo que bien claro, como da mafiaread a una actitud de Jonny incoherente y que parece seguir agenda mafiosa.

Igualmente, poco veo mal que hizo Ricardo en día 3. Fue claro en las cosas que tuvo que decir, no dio sin sentidos, y hubo una rara adversión a su mentira sobre su habilidad cuando la reveló él mismo sin presión ni necesidad alguna, y desmintió él mismo por MP a Reiko durante la noche diciéndole que su terremoto era una activa y las razones por las que lo activó, de hecho ella las publicaría más tarde en el thread. No solo la mentira no era muy destructiva de por sí, es que abrió PM con el jugador que más pueblo consideraba de la partida para confesársela de antemano para evitar todo el daño colateral posible y además poder defenderse mejor luego al revelarla. Es que la mentira ni siquiera estuvo dirigida a todos los jugadores de la partida. Encima Reiko es vigía por lo que tiene especial interés en saber el funcionamiento exacto de las habilidades y es lo único que podría haber jodido con su mentira, pero que arregló por privado.

Igualmente, aún sin postearse explícitamente el reparto de votos, la evidencia de que no hubiera ocurrido era en torno a nula con un post que solo narraba como es que nadie había sido linchado. Hasta veía especialmente sospechoso de hecho como es que el post fue cuidadoso de no dar absolutamente ningún nombre de jugador cuando diría que es el protocolo para linchamientos aún si son de tipos duros, escapistas e inmortales.

La partida de Ricardo me ha parecido decente IMO para la de palos que ha recibido, y debería definitivamente tomar nota de lo que ha hecho bien aquí pues si bien sus resultados no han sido buenos, algunos de sus métodos tienen mérito.

Igual la partida ha estado entretenida de leer, y la mafia ha hecho un buen trabajo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Revividor

90%
    Hora local:
    Mentir para no morir y tratar de ayudar a tu bando = mafioso. Es que está clarísimo

• Boludo Boludo x 1
  9.  
    Ricardo7

Ricardo7 Vigilante

46%
    Hora local:
    Thank guys

• Pelotudo Pelotudo x 1
  10.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

18%
    Hora local:
    Obviamente desde fuera se lee mejor. Yo ya tenía la cabeza destruida por culpa de Santygrass.

11.  
    Dartan

Dartan Mafioso Usuario honorífico

33%
    Hora local:
    Sobre Ricardo. Yo diría que las sospechas contra el tuvieron su lógica porque:
    - Acusó posible carro para salvar a Gigi/Huevo2 en día 2. Mi pensamiento cuando ví que Huevo salió ciudadano fue "probablemente algún mafioso intente tirar mierda con esto". También podía ser que lo hiciera un ciudadano, pero ahí debía valorar la situación. Si era alguien que estuvo ausente o votó a Gigi lo decía, pues podía tomarlo como ok, pero si estuvieron y no se metieron en la votación no. Mi conclusión durante la noche es que un Ricardo/Reiko mafiosos lo que harían sería tirar mierda por la votación aunque no participaran de la misma pudiendo hacerlo. Curiosamente ambos hicieron lo mismo. Esto no es algo que haya visto solo yo.
    - Si vos estás acusando a otros de salvarle el culo a Gigi/Huevo2, lo normal es que también sospeches de ese otro jugador, pero Ricardo se mostraba particularmente Reacio a ir por Huevo. Esto se lo comentamos tanto Jonny como yo y el diría que nunca lo justificó. A mí me mata que la gente no explique las cosas porque entiendo que es que se quedaron sin argumentos o no saben que decir.
    - Las habilidades de Ricardo eran re mafiosas. Escapista y terremoto ¿Que beneficio tiene para el pueblo que las acciones se vuelvan random? Más considerando que estábamos suponiendo que la muerte era invisible y hitman. Era totalmente perjudicial para el pueblo y aparentemente medio irrelevante para la mafia. Además, yo si llego a tener una habilidad como terremoto siendo pueblo, lo más probable es que nunca la usara. Las posibilidades de que salga bien son muy bajas.
    - De todas formas, Ricardo era escapista y dijo que tras su linchamiento se redistribuian los votos y que moría el más votado tras ese nuevo resultado de votación. Osea, Ricardo no iba a morir y podíamos poner a alguien sospechoso detrás (Okita en este caso), por lo que, si Ricardo decía la verdad, su habilidad quedaría confirmada y no perderíamos el linchamiento. Esto es importante, porque aunque la acusación a Ricardo no era del todo determinante, lincharle no nos hacía perder nada (salvo muy mala suerte con los votos redirigidos).

Termina el linchamiento de día dos, no muere nadie, y vamos a día 3:
    - Seguimos con las mismas dudas del día anterior con Ricardo.
    - ¡Los votos no fueron redistribuidos! Sí, fue error de Rancon, pero si yo veo eso, lo que pienso es que Ricardo mintió. No puedo pensar que sí ocurrió pero no se aclaró, porque en ese caso, había variaciones de escapista más claras que poner (como por ejemplo, que muere el segundo más votado).
    - Ricardo dice que habló con Huevo antes de morir pero nadie ofertó por el. Ricardo argumenta que fue fallo de Rancon, pero el mismo realmente no lo confirma (incluso lo del GIF dijo que solo lo hacía porque le nombraban, dando a entender que no era para asumir un posible error). Además, incluso aunque Ricardo dijera la verdad, era bastante casualidad que justo matasen a Huevo después de que se revelara ante el. Y sí, se que Kemero insinuó que era algo suyo, pero yo de Kemero no me fiaba.
    - Y bueno, sobre el final del día casi hace que me linchen junto a Kemero, Edu y Gelido ¿Como me voy a fiar?

Osea, evidentemente fue un error, pero creo que las sospechas hacia el estaban bien fundadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

18%
    Hora local:
    Que somos unos desastres Dartan. No le des mil vueltas.

13.  
    Ricardo7

Ricardo7 Vigilante

46%
    Hora local:
    Y a ver que soy el primero en decir que mi partida fue una mierda, y sumado a dos fails del gm pues nada que hacer.

Lo que me molestó es que digan que estaba trolleando o lo hice a proposito, que aunque no tuve tanto acierto, no deje de buscar aportar al pueblo. Aunque no me dejaron jugar y sentia que hablaba solo y nadie me leia, busqué hasta el final ayudar, sim hacer rage ni nada.

Acepto criticas y la mayoria tienen razon, pero que digan que trollee y no fui aporte me molesta. En mi posicion (y resalto, no me dejaron jugar) cualquiera hacia rage o se iba afk, yo hasta el final busqué ayudar.

Por ultimo me raya que Santy me diga que fui mafioso honorario o algo asi, cuando el de pueblo failea bastante. Y fue el quien buscaba que todos me vean mal con la estrategia 1000 Iq de decir "lalala trollea como en la mega"

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  14.  
    Gèlido

Gèlido Investigador

28%
    Hora local:
    No te rayes, lo tuyo fue muy vistoso porque tenías habilidades escandalosamente mafia, gastamos varios turnos en ti y tal pero no es como si hubieras perdido la partida tu solo, yo puse el linchamiento en manos de Yandros por ejemplo cuando lo consideraba el mafioso más seguro, a fallen no se le pasó por la cabeza usar su resurrección, etc. Ha perdido el pueblo y au.

• Boludo Boludo x 1
  15.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

18%
    Hora local:
    Creo que solo Santy dijo lo del troll. Y si es cierto realmente que te digan mafioso honorario es algo que toca los huevos, a mi también me lo han dicho y es castrante cuando todos han hecho una partida mala (que todo el mundo puede tenerla).

Igual tu día 1 estuvo bien y sospechabas de Kemero / Santygrass. Si hubiesemos hecho dupla tal vez hubiésemos linchado a Santygrass (?)

PD: También pedirte disculpa por decir que tu IQ era de un chimpancé. Yo normalmente no suelo pensar mucho las cosas cuando las suelto, y cuando estoy forzándome a ver tus puntos buenos (aunque por defecto sospechase de Reiko xD) y ver que solo pasabas a darme flanders me rallaba. (?)

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página