1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Concurso GM Star 2017

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por Richi, 7 Marzo 2017.

1.  
    Luxie

Luxie Ladrón

75%
    Hora local:
    5:24 PM
    Tengo una pregunta (tonta, pero eso está implícito): ¿Hay que inscribirse para poder participar? xD

• Divertido Divertido x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  2.  
    Richi

Richi Oráculo Miembro del Consejo Guardián de Laia

5%
    Hora local:
    12:24 AM
    Está en las reglas xD. No hace falta, creas una partida usando la etiqueta de "GM Star" y ya.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Orgen

Orgen Mafioso Game Master

9%
    Hora local:
    5:54 PM
    Veré que les traigo ahora...
    Me tocará sacar tiempo para la partida :o

4.  
    SilverKeith

SilverKeith Traidor GM Star 2016

37%
    Hora local:
    7:24 PM
    ¿Es posible estirar la fecha para el inicio de las partidas? Que ya van 2 partidas que se han quedado afuera porque se juntaron todas las partidas en las mismas fechas.

5.  
    Richi

5%
    Hora local:
    En un principio, NO.

6.  
    Ayeah

Ayeah Inventor Mafia Staff Rol Master Pango precioso

88%
    Hora local:
    Yo, como jurado, lo agradeceria :monito:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    ayrendor

ayrendor Mafioso

3%
    Hora local:
    Yo me apuré para la tener la partida a tiempo y abrirla con tiempo. No me molesta si amplíais el plazo, pero no me parece justo.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8.  
    Cyanuro

Cyanuro Multiusos Tesorera

40%
    Hora local:
    Es que esa es la contra partida. Muchos GM habrían participado o hecho las partidas de manera diferente si hubiera más tiempo. Lo que pasa que sois todos unos procrastinadores de cuidado.

Igual se puede hacer algo tipo dar mafis de consolación a esas partidas pero que no entren en ranking del concurso y dar una cantidad de tiempo muy limitadita, como de una semana más.

9.  
    SilverKeith

SilverKeith Traidor GM Star 2016

37%
    Hora local:
    7:24 PM
    Es que yo mi partida la tengo ya armada (y desde hace rato), no es por ese lado. Pero la tengo armada con 16, y ajustarla a 12 (que en los últimos días estuve probando varios set ups de 12) me deja sabor a mierda. Y calculo que tengo 12 jugadores por que se chocaron las partidas en una misma fecha, pero sinceramente, entre hacerla con 12 y que entre para el GM Star, o esperarme a que terminen las partidas, juntar los 16, y hacerla con 16 a pesar de que no entre, me quedo con la segunda opción, que para hacer algo de lo que no estoy totalmente convencido prefiero no hacerlo. Lo otro es que quizá no haya 16 interesados en jugar mi partida (por la temática o a saber).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Luxie

Luxie Ladrón

75%
    Hora local:
    5:24 PM
    Es solo por las mafias abiertas/en inscripciones simultáneamente, hasta donde he podido leer los comentarios de la gente.

Mini por ejemplo quiere también abrir su mafia, pero no lo hace porque los jugadores están saturados.

Como usuario, me gustaría una prórroga a los GMs.

11.  
    Facto

Facto Padrino Mafia Staff

62%
    Hora local:
    Un buen GM también sabe buscar el momento idóneo para abrir inscripciones. :o

Ahora en serio. Yo soy partidario de que el concurso debería haber durado (como el año pasado) un mes más. Pero no soy muy partidario de alargar el plazo justo cuando está por cumplir. El concurso se anunció casi un mes antes de que iniciara el plazo, y para cuando abril terminó sólo había 4 partidas iniciadas o finalizadas (Monroe de hecho abrió inscripciones en marzo). Hasta el 22 de mayo, a 9 días del fin del plazo, sólo otra más abrió inscripciones (y terminó).

Cinco partidas, por tanto, se hicieron con un margen de tiempo aceptable. Sin embargo, en los últimos 9 días abrieron seis nuevas inscripciones. Es decir, se han abierto más inscripciones para el GM star en la última semana de plazo que en los dos meses anteriores. xD

Última edición: 2 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Richi

5%
    Hora local:
    No se ampliará el plazo ni se cambiará nada, tenemos un Calendario de Actividades que no va a alterarse porque la gente se deje las cosas al final.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    minired

minired Antibalas

98%
    Hora local:
    Mi partida la haré igualmente <3Y con 10 personas, que 12 es demasiado para una temática donde salen 16 personas escasamente xD

Comparte esta página