1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Concurso GM Star 2019

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por Kemero, 18 Junio 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    4:42 AM
    photo_2019-06-17_19-58-39.jpg
    Bienvenidos sean a una nueva edición del concurso más importante del foro a nivel gamemaster, nada más y nada menos que el GM Star en su versión 2019.

¿Tienes todo lo necesario para ser un buen GM? ¿No, verdad? Pues quedare tranquilo que yo tampoco. Pero así muy de vez en cuando sacamos una mafia épica que nos condecora y nos hace sentir bien con nosotros mismos. ¿Quién te dice que tu próxima partida no puede serlo?

Ser un buen GM requiere de muchas habilidades así como dedicación. Todos tenemos nuestro propio estilo para ser GM y que mejor que plasmarlo de manera oficial en dicho concurso.

Inscripciones

Las inscripciones son aquí mismo. Cualquier usuario puede inscribirse. Tiene tiempo hasta el Martes 2 de Julio (Guiarse por el contador) para presentarse e inscribirse en el concurso.

Sorteo de Fechas y Preparación de Partidas

Una vez que estén todos los participantes, se sortearán las fechas para que realicen su partida. En caso de querer tener preferencia por una fecha en específico avisarlo antes para que podamos adecuarnos a tus necesidades. Las fechas se sortearán el Miércoles 3 de Julio dando inicio a la primer partida (En fase de inscripción) el Viernes 19 de Julio. En otras palabras, el 19 de Julio iniciará las inscripciones para la primer partida del GM Star.
    Habrá 1 semana de diferencia entre mafias. Dependiendo de cuantos seamos, se evaluará que en una misma semana haya 2 mafias en vez de 1.

¿Se entendió? Pues que empiece el juego, vamos con música de ambientación, chananananannananananan

Reglas generales (Para todos los participantes)

• Temática de libre elección.
    • Número mínimo de participantes para una mafia: 8
    • Número máximo de participantes para una mafia: 16
    • En otras palabras para el que aún no entendió, las mafias son de entre 8 a 16 ni más ni menos.
    • No se permite el uso de Co-GM ni tampoco tener a alguien que pueda supervisar el balance previo a la mafia.

Formas de Valoración

A continuación voy de detallar lo que nuestro prestigioso jurado les evaluará en sus partidas.

Balance: Toda mafia se disfruta más si el balance es el adecuado. Los jueces evaluarán todo lo que tenga que ver con el balance general de la partida.

Actitud y desempeño del GM: Aquí se evaluará como el GM ha actuado en la elaboración de su partida. ¿Estuvo atento para resolver las dudas de los participantes? ¿Las reglas de la mafia y condiciones de victoria eran claras? Todo lo que tenga que ver con el GM y su desempeño en la partida.

Ambientación y Estética: A todos nos gusta y nos hypea jugar mafias bien ambientadas. Aquí se evaluará todo ello.

Otros: Cualquier evaluación que los jueces quieran hacer que no entren en las categorías anteriores.

Los jueces darán una puntuación que va del 1 al 10 (Con la posibilidad de usar decimales) en el que luego se hará un promedio para sacar la nota final.

Premios

Primer lugar: 700 mafis + Cinta del GM Star + Título Personalizado
    Segundo lugar: 500 mafis + Estilo de Nick
    Tercer lugar: 200 mafis + Estilo de Nick
    Participar: 100 mafis

Jueces

Y llegó el momento de presentar al honorable jurado. Para que todos los que quieran participar puedan sobornarlos ya sea con mafis, con fotos de sus mascotas o directamente con promesas que todos sabemos que no van a cumplir pero que de todas formas lo hacemos.

• Él viene a querer ser la oveja negra. La mano dura. El que te destrozará con sus devoluciones. Muchos dicen que ya está viejo, que debería retirarse y buscar otros rumbos. Algunos lo mandan a ver anime mientras que otros le dicen que vaya a leer (algo más acorde para su generación). Estoy hablando nada más y nada menos que de:

Yandros

• Ella prometió tratarlos a todos con cariño y amor. Tiene un aura que ya directamente te da confianza para decir "Listo, acá la hice, tengo una buena nota seguro". Pero ojo, no confundas buen trato con justicia. Si tu mafia te salio como el culo, ella te lo va a decir pero de una forma que seguramente te va a enamorar. Que de un paso al frente:

Ichiinou

• Él en este momento se está preguntando "¿Y yo que carajo hago acá?". No te preocupes, yo también me estoy preguntando lo mismo pero a alguien teníamos que llamar para hacernos el aguante en el concurso. Tiene muchisimas mafias en su lomo y viene a aplicar el poder de la ley como corresponde. Muchos le dirán que es un hombre elitista mientras que otro lo miran con reojo para seducirlo mostrandoles fanarts de Zero Two en pelotas. Nadie sabe para que coño tiene ese 8 pero bueno. Y sí, es el turno de:

Kaki_8

• Ella viene a demostrar que sabe mucho de mafias aunque en realidad también se esté preguntando "¿Que hice yo para merecer esta cagada?". Es la sensación de las personas que se inscribieron el último año. Algunos la llaman la loli rubia mientras que otros mueren de ternura con sus ships. Por ahí se conoce algún rumor de que ya algunos usuarios quisieron conquistarla pero hasta ahora ninguno lo ha logrado ya que son todos unos pelotudos. Es el momento de la entrada de:

GigiBlanche

Presentado el jurado. Ya pueden ir a sobornarlos como corresponde.

Yo voy a ser el organizador del concurso pero a su vez voy a participar (y sobornar a los jueces) en el concurso por lo que como participante también les deseo suerte a todos.

Sin más preámbulos, a anotarse señoras y señores.

Inscritos
    1. Kemero
    2. zereffu
    3. Cardinal Copia
    4. Orgen
    5. Fallenangel
    6. Dead Car
    7. Hatsujaya
    8. Santygrass

Última edición: 19 Junio 2019
    • Ganador x 2
    • Adorable x 2
    • Me gusta x 1
    • Informativo x 1
    • Sexy x 1
    • Optimista x 1
    • Flanders x 1
    • Pensativo x 1
  2.  
    Gaara

Gaara Abuela

30%
    Hora local:
    Makes sense.

• Ganador Ganador x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  3.  
    zereffu

zereffu Phantom Sixth Man Mafia Staff Wiki Admin

75%
    Hora local:
    Venga, que con todos los GMs buenos muertos al fin puedo llegar al podio

• Optimista Optimista x 4
    • Divertido Divertido x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  4.  
    Facto

Facto Abuela Usuario honorífico

16%
    Hora local:
    9:42 AM
    Bueno.

5.  
    Gaara

Gaara Abuela

30%
    Hora local:
    this is so sad.

• Divertido Divertido x 3
  6.  
    Orgen

Orgen Mafioso

90%
    Hora local:
    3:12 AM
    :nicolascage:

Te olvidas de Orgen

-- Si no se entendió, participaré. Creo que tendré tiempo para eso :)

• Divertido Divertido x 3
  7.  
    Fallenangel

Fallenangel Bufón

92%
    Hora local:
    Ohhh mi viejo favorito mi ex amante, mi primera mentora de rol y gigi que aún no hemos tenido mucho trato pero parece adorable aggg

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fallenangel

Fallenangel Bufón

92%
    Hora local:
    ME APUNTO, esta vez intentaré que mi partida no sea una cagada, ejeemmm...
    Quiero ser una de las últimas para poder estructurarlo todo porque sino me dejo demasiados vacíos legales
    Encima hace tiempo tenía una idea y porque no usarla en algo tan ideal como este concurso juju

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Fallenangel

Fallenangel Bufón

92%
    Hora local:
    Te olvidas de mi tssss arrásate este concurso para bien o para mal no hay intermedio

10.  
    Fallenangel

Fallenangel Bufón

92%
    Hora local:
    Bueno como me quedé dormida y ahora ya no tengo sueño me voy a ponerme a hace el concurso juajua

11.  
    SirLoviu

SirLoviu Padrino

99%
    Hora local:
    ¿Fallenangel hizo una partida como GM y yo no me enteré? Oh mai gad.

• Cerveza Cerveza x 5
  12.  
    Fallenangel

Fallenangel Bufón

92%
    Hora local:
    Fue el mayor desastre de la historia

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Oráculo

27%
    Hora local:
    Me apunto a tu partida

• De acuerdo De acuerdo x 2
  14.  
    Fallenangel

Fallenangel Bufón

92%
    Hora local:
    Hoy supongo que abriré las inscripciones para ver mas o menos quien quiere y para que veáis la temática
    Pd: se que sería muy pronto y que alguna baja habrá pero así tengo más tiempo de adaptacion

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Dead Car

Dead Car Bufón

0%
    Hora local:
    Bueno, me anoto.

¿Puedo pedir la primer fecha? ¿O en su defecto la segunda? De lo contrario no podré llevar bien una partida.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Sexy Sexy x 1

Comparte esta página