1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Concurso Gms Creativos

Tema en 'Plaza Mafia' iniciado por Zereff, 5 Octubre 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zereff

Zereff Mafioso Mafia Staff

94%
    Hora local:
    5:26 PM

¡Les damos la bienvenida a este nuevo concurso!

¿Cansado de los concursos que te obligan a seguir una temática quemada como My Hero academia o El señor de los anillos? Pues estas de suerte, este concurso hará la diferencia.

Aquí el cerrarse en una temática ya existente no está permitido, pero entonces tenemos un problema ¿Qué temáticas usaremos? ¿Las dejamos sin temática? Pues no mi queridísimo lector o lectora, este certamen consistirá en utilizar vuestros dotes como escritores para desarrollar la temática de sus partidas, en otras palabras sus partidas tendrán a sus propias historias como temática.

Mola ¿verdad?, se lo que están pensando ¿Cuál es la trampa? Paciencia, cada cosa a su paso.
    Mecánica:

Todos los usuarios nos darán via PM 2 elementos que estarán obligatoriamente en la historia, no obstante hay condiciones para esto.​
    • En lo que respecta a la historia no podrán ser ambigüedades, si no que deberán ser específicos, por ejemplo: “La historia debe desarrollarse en la edad media y debe incluir a un caballero negro que actuara por su cuenta”​
    • El jurado añadira algun condicional para la mecanica del setup, pero no tendra conocimiento de si ha sido o no agregada (su servidor sera quien se encargue de sortear esto para impedir que los jueces en caso de jugar una partida esten al tanto de que condicion a sido impuesta, esta se les explicara al finalizar la partida a los jugadores y jueces participantes).​
    • Las partidas tendrán como mínimo 8 y como máximo 16 jugadores, por lo que si van a dar algun elemento traten de que no complejice a la posibilidad de que esto sea una limitacion grave a la historia.​
    • En este concurso no se permitirá el uso de Co-GM ya que se valora la habilidad del propio GM para organizar y gestionar su partida solo.​
    Reglas

Para participar es necesario inscribirse y crear una partida con una serie de reglas que se detallarán a continuación. Por supuesto los GM tendrán mucha libertad para poder crear la partida con la que aspiran a ganar el concurso. Los jueces decidirán al finalizar la partida la puntuación mediante un sistema de votos y la persona que tenga la máxima puntuación se alzará como ganador de este concurso.
    Fases

1º) Fase: Inscripciones

Las inscripciones se realizarán en este mismo post. Cuando llegue la fecha del concurso se habilitará la etiqueta de GM creativo en Inscripciones y Partidas en Juego para que todo el mundo sepa que esa es una mafia de concurso.
    Tendran una semana para inscribirse y 2 semanas para preparar la partida.
    2º) Fase: Sorteo de fechas

Una vez finalice el periodo de inscripciones se sortearán las fechas para realizar las mafias. Si se tiene preferencia por una fecha o semana para realizar la mafia se puede solicitar por adelantado o negociar con los otros participantes una vez asignadas las fechas.
    3º) Fase: Preparación de partidas

Se darán dos semanas para preparar las partidas antes de que comience la primera semana del concurso.
    Sistema de Puntuación

Para esta ocasión habrán 4 jueces que se harán cargo de evaluar las partidas, estos se mantendrán en condición de anónimos para evitar que alguien intente dar roles a dedo para mejorar su valoración
    Luego de esto estaran habilitados los prefijos del concurso tanto para las inscripciones como para las partida. ​
    • 30% Correcta implementación de las condiciones dadas, será el elemento que más tomaremos en cuenta por la mecánica del certamen.​
    • 20% Coherencia y Cohesión de la historia, si bien no somos escritores debemos mantener una línea de coherencia y armonía a la hora de redactar las historias.​
    • 15% Ambientación, el uso de imágenes, sonido, textos, en si la forma en que cada GM busca que el jugador se sumerja dentro de la temática​
    • 15% Balance, por más que evaluemos la historia esto siguen siendo mafias, por lo que el balance será algo muy tenido en cuenta dentro de la evaluación que realizaremos.​
    • 15% Labor GM, lo de siempre, uso de resúmenes, puntualidad, trato con los jugadores.​
    • 5% Otros, cualquier cosa que los jueces deseen destacar y no puedan ubicarlo en ninguna categoría, se incluirá aquí.​
    Premios

Ya que sabemos que es por lo que todos entran a los concursos, estos serán los premios
    1º) premio: 500 mafis + cinta a elegir + Medalla
    2º) premio: 300 mafis + estilizar nick 2 meses
    3º) premio: 200 mafis + estilizar nick 1 mes
    Participantes:
    100 mafis

Cualquier duda pueden preguntarla en este mismo tema o enviándome un pm. Y eso sería todo por mi parte.

¡Mucha suerte! Nos leeremos pronto​

• Creativo Creativo x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Pensativo Pensativo x 1
  2.  
    Who

Who Ladrón Mafia Staff

98%
    Hora local:
    9:26 PM
    Dentro. Despues me leo to que ahora no me apetece.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

50%
    Hora local:
    In, me gusta muxo la idea, aunque que el balance sea solo 15% como que HMMMMMM.
    Cada uno da las condiciones para su propia temática no?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zereff

Zereff Mafioso Mafia Staff

94%
    Hora local:
    Dan condiciones para la tematica, las cuales seran sorteadas por privado y le tocaran a otro usuario.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Santygrass

Santygrass Pirómano

50%
    Hora local:
    Ya puedo enviarlas? JEJEJ

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano

12%
    Hora local:
    3:26 PM
    Tengo una que otra duda
    Iré a acosar a Zereff por tg :o de ahí veré si me uno xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    educhavez

educhavez Antibalas

76%
    Hora local:
    Hatsu mastereando?

Epic lol

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Pirómano

12%
    Hora local:
    Tengo más partidas organizadas que tú :v

Incluyendo una cancelada(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    educhavez

educhavez Antibalas

76%
    Hora local:
    :v

Algun día organizare mi partida :v

• Me gusta Me gusta x 1
    • Optimista Optimista x 1
  10.  
    Zharick

Zharick Envenenador

22%
    Hora local:
    8:26 PM
    Que bendita manía de hacer concursos, cuando recién acabo de iniciar una partida... xD

No entiendo lo de las condiciones, pueden poner un ejemplo orientativo de lo que tendríamos que hacer. Aunque sea ridículo, pero es que estoy perdidisimo con eso. Entendí que la temática es inventada y abierta, cada uno creará la suya... Es eso?

11.  
    Ichiinou

Ichiinou Padrino Mafia Staff Orientadora

79%
    Hora local:
    Técnicamente tenéis 1 semana para inscribiros y 2 semanas para preparar la partida. Si tu partida de 12 jugadores no termina para entonces sería algo preocupante. xD

Y el tema es que, vosotros proponéis una temática original con las condiciones que queráis y esa temática entrará a sorteo y le tocará muy probablemente a otro usuario. Ya que es muy difícil que te toque a ti.

Luego de eso, el jurado puede darte unas condiciones específicas para que hagas tu partida.

Solamente tienes que poner una ambientación. Creo que es fácil.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Zharick

Zharick Envenenador

22%
    Hora local:
    Gracias, ahora si lo entendí <3
    Una última duda, la condición del jurado puede ser del tipo... Haz una mafia inversa donde la mafia sea el pueblo y el pueblo, la mafia?

13.  
    Ichiinou

Ichiinou Padrino Mafia Staff Orientadora

79%
    Hora local:
    Eso tiraría un poco por la borda con la temática, al menos normalmente. Pero podría ser.
    O algo como "debe haber un SK en la partida que haga tal y cual y pascual". Pero bueno, esto va en función de la temática.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    Zharick

Zharick Envenenador

22%
    Hora local:
    Me apunto y te mando el MP @Zereff <3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Biggie

Biggie Padrino

43%
    Hora local:
    Un reclutador pueblo y gano por creatividad.

• Ganador Ganador x 3
    • Peligroso Peligroso x 1

Comparte esta página