1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

GM Star Gotham - GANA EL PUEBLO

Tema en 'Partidas terminadas' iniciado por Ricardo7, 18 Agosto 2019.

Jugadores:

Black Kat Hatsujaya Kemero Reiko RIBDOO Santygrass SirLoviu Shiraze

Obituario:

DarthHuevo educhavez Fallenangel Ichiinou Kaki_02 Lucaslakd Yandros

Contador

1.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

16%
    Hora local:
    9:15 AM
    Por su cambio de voto a lo wtf a Lucas, que fue siguiendo a Kemero. Seria como muy obvio? Que fueran ambos mafia creo.

Also, tanto Sir como Lucas estaban tirando por Kemero antes que edu y se mantuvieron kinda neutrales. I mean podian cuestionar como que era mala idea lincharte a ti sola pero pese a que estabas saliendo linchada tu sola y Lucas habia puesto como sospechoso a Edu (2do lugar) y Sir dijo que no le importaba su lynch ninguno decidio mover el voto. Loviu estaba kinda salty asi que quizas la vision de tunel podria justificarlo? Pero Lucas ya no sé si tanto hue.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Revividor

87%
    Hora local:
    Es cierto jaja me atrapaste 100% real no fake

• Cerveza Cerveza x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  3.  
    DarthHuevo

DarthHuevo Juez

87%
    Hora local:
    Voto: Hatsujaya

Igual me gustaría que Ribdoo de algunas explicaciones, por más que algunos lo tomen como pueblo, a mí no me cierra ni un poco las jugarretas del día 1, ni como obtuvo doble voto e inmunidad

4. Resumen: Recuento 2.3

Ricardo7

Ricardo7 Vigilante

39%
    Hora local:
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  5.  
    Santygrass

Santygrass Padrino Mafia Staff

16%
    Hora local:
    Como no sé que tan activo voy a estar mañana , voy a dejar listita al tuntun.

Black Kat:Inlinchable. Dudo que sea compi de edu tanto por su comportamiento más que me parece a mi que la mafia la quiso aprovechar como el claim sospechoso de turno para hacer que safe edu(?. No Mafia

Darthhuevo:
    Aporte pueblerino idk. Se puede contrastar su actitud bien distinta, se le ve inquisitiva y por si fuera poco tuvo un derp sobre como funciona el medico, asi que compi de edu no es. Pueblo

Fallenangel: Yokese, claimeo y esta bien(?) Nada malo y un poquito bueno. Neutral tirando pa pueblo

Hatsujaya: Día meh, si es maficompi de Edu es evidente pero no por eso imposible
    No me dio vibras pueblo y aprovecho el claim de Kat para ponerla en una estaca y pasar de participar y mojarse mas en el lynch. Nose, no recuerdo que se haya mojado mucho. Mafiosilla

Ichiinou : Ya lo habia dicho antes del final del día, la veia con un aporte muy en su linea/zona de confort idk. Kemero la dio por pueblo porque patata pese a que ella habia votado a Ribdoo y Keme se sumo al argumento de Loviu de que veia mal a los que votaban a Ribdoo. Llegó ella, dijo que Edu era su sospechoso,una charla melosa con keme despues y ESTABA VOTANDO A LUCAS PQ HABIA HECHOS POCOS POST. ME ECSPLICASSS!?!?!? Mafiosilla

Kemero: Loviu ya remarcó sus "Tropiezos" del día anterior con los que concuerdo. Daba a la gente """Pueblo""" asi al tuntun solo por el claim y al final queria tirar por inactivos¿?¿? Osea ke mierda devuelvanme a mi Kemero. Encima tratandl de convencer a Ichii a que saque el voto de Edu porque ñiñiñi jsjsj. No sé hasta que no lo vea cazando mafiosos lo tomaré a él como el Mafias.

Lucaslakd: Claimeó Investigador yokse, Todavía no dijo que hizo con el mismo y no se a que se esta esperando(?). Quizá solo por eso no le lincharia ya que esta obligado a traer resultados y como no de con un mafias se le verá mal asi que hue. Pero de todas formas al Final dijo que Keme>Edu era su top2 de sospechosos, Voto a Keme y cuando todo el lio de lo de Kat pese a que como que le creyo lo de inlinchable o keseyo decidio que era buena idea desperdiciar el lynch en vez de tratar de pushear el lynch de su segundo sospechoso hmmm . Neutral Tirando a Mafias

Reiko: Su aporte no me habia gustado el día anterior,pero por interacciones de edu debería ser Pueblo.

Ribdoo: Aporte pueblerino. Se lo ve tratando de mover la partida iokse. Tiene su Doble Voto ya claimeado asi que tiene mi visto bueno y paso de paranoias. Pueblo

Sirloviu: Aporte correcto, as always. Participe maximo del kemero wagon e incluso se puso salty con el mismo para el final, no skn compis en ningun universo uwu. Con respecto a edu me mosquea la "neutralidad" que mantenia con respecto al mismo¿? Tipo que justamente propuso a quienes queria linchar y luego como otro nombre Edu diciendo que no lo iba a detener pero tampoco impulsar. Osea como q no queria ensuciarse tratando de defender a su compi pero tampoco hundirlo? Npi. Generalmente tarde o temprano su aporte me hace verle pueblo asi que a saber, pero prefiero pecar de precavido y ponerle en Neutral Tirando a mafias.

Yandros: Ni fu ni fa. No recuerdo la gran cosa de él. Su voto a Edu ya dije porque no me decia mucho ya que cuando le voto quedó como priemra piedra con vagines por otros lados asi que como compi suyo pudo hacerlo perfectamente yokese. De todas formas lo mantengo Neutral

Shiraze: Beeee. Leyendo sus interacciones con fallen la vi Pueblo. Puede que sea el read más débil pero no me importa nada. Si les doy read pueblerino espero que lo mantengan por el resto de la partida huee

Kaki_02: Creo que me voy a contradecir pero mientras me estaba duchando recorde que le habia visto inquisitivo contra el Huevo y me habia dado vibras pueblo; lo mismo cuando dijo tener algo similar a Fallen. Como contraparte esta el que haya dicho sisisis edu es medico dejemosle pero yokese, Creo esta vez lo tomaré como que peco de Pelotudez de no seguir mis maravillosos reads y lo daré como Neutral Tirando a Pueblo

Y con esto y un bizcocho me voy a dormir uwu. Hoy lincharia entre Ichii/Hatsu/Kemero , pero no quitaria que observaria a Lucas/Sirloviu uwu. Si eso el lynch de Kemero podria dar buea info sobre posibles conexiones¿? Pero al mismo tiempo Hatsu suele hacer poco asi que creo que es mejor objetivo de presión ella JAJAJA

• Informativo Informativo x 3
  6.  
    Yandros

Yandros Envenenador

38%
    Hora local:
    2:15 PM
  7.  
    Yandros

Yandros Envenenador

38%
    Hora local:
    No se a donde quieres llegar con estas gilipolleces. Ya se que te mola mentir seas pueblo o mafia y no voy a entrar a debatir sobre la gilipollez de dicha forma de jugar. Pero si mientes al menos es con un proposito y no para hacer el ganso

8.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

18%
    Hora local:
    Se me olvidaba que soy de los que se lanzan contra mis compañeros mafiosos a la más mínima y se me olvida que un pueblo debería de saber si o si que si alguien dice ser médico debe saber perfectamente que es mafia.
    I guess.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9.  
    Ichiinou

Ichiinou Abuela Mafia Staff Orientadora

32%
    Hora local:
    Quiero señalar que en las reglas pone que cualquier personaje puede ser mafia, se ve que no te has leído las reglas. xD
    Y de la vida he aprendido que los mafiosos suelen andar a lamentarse/comentar las muertes en la noche. Por lo que no me gusta demasiado. Sigo sin verle tan pueblo como otros le ven, honestamente.

Esta noche estuve en una fiesta con @Hatsujaya y con @Kemero, realmente no se habló mucho por ahí y no se sacó nada en claro.

Pues que, me han quitado el voto. Algo así como que me encerraron en la comisaría de policía y ahora no puedo votar. Intuyo que es obra de la mafia, aunque no descarto que visto que alguien sospecha de mí pueda ser obra de algún pueblerino tarado. Odio no poder votar siempre, para mí es como quitarme mis garras. ;o;

A mí no me gusta @Santygrass y puntualizo varias cosas, he sido mafia con él y no ha dudado en venderme ni a mí ni a mis compañeros, por lo que podría perfectamente ser compañero de educhavez. Ayer dijo que me veía bien por el cambio de voto, porque le parecía que era un yo pueblo, lo que no entiendo es por qué ahora usa ese argumento para tacharme de mafia. No me gusta. Y ya lo vine diciendo en el día anterior.

Por otra parte, sigue sin cerrarme lo de Black Kat, osea todo el mundo la da por pueblo porque edu era mafia. ¿Realmente alguien ve plausible que Black Kat saliese linchada a final de día con edu? Ella misma podría saber que eso no ocurriría y por eso proponía que se le linchase con él.

Aunque al mismo tiempo siento que Santygrass y Black Kat no pueden ser mafia juntos, mi corazón lo piensa así.

Hoy veo un poquito mejor a Yandros. Sobretodo por su último post a Lucaslakd.

Kemero sigo defendiendo que es pueblo, me dio las mismas impresiones en la fiesta de anoche. Hatsujaya me dio impresiones neutrales tirando a malas.

10.  
    Ichiinou

32%
    Hora local:
    Y por cierto, si Black Kat es el padrino podría verse pueblo toda la partida al salir edu mafia y ella no salir linchada.

11.  
    Yandros

Yandros Envenenador

38%
    Hora local:
    Meter en una fiesta a hatsujaya es como querer que no se hable asi que intuyo que la anfitriona es ella, dudo que kemero o tu la metieran
    Btw eso de la policia que es? Simplemente te quita el voto pero puedes actuar?

12.  
    Yandros

Yandros Envenenador

38%
    Hora local:
    Mi duda no es esa sino:
    Y si lo que tiene es escapista de un uso?
    Claimear inlinchable "parece" mas pueblerino que escapista.
    Asi que yo sugeriria empatarla con quien decidamos linchar...a ver si es cierto que es inlinchable

13.  
    Ichiinou

32%
    Hora local:
    Solo me quita el voto, dura este día por lo que entendí.

¿Inlinchable es más pueblerino que escapista? Supongo que tiene su lógica si aceptamos la premisa de que la mafia no debería ser ilinchable ya que el arma más importante del pueblo es el voto, por lo que sería una puta mierda. Pero al mismo tiempo no es como que le crea una mierda a Black Kat, vaya. xD

No me parece mal el empate de ella con alguien más, ella misma lo sugirió en el día 1.

14.  
    SirLoviu

SirLoviu Abuela

18%
    Hora local:
    Y no sé como puedes tomar como Kemero mafia y decir que Lucas & me somos neutrales tirando a mafia.
    Es decir, ¿no linchar a un mafioso con un médico y buscar el linchamiento de otro mafioso nos hace más sospechosos?

Me rompes el corazón.

Ahora comento más y no pasaré a dejar constancia de mi dolor al leer esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ichiinou

32%
    Hora local:
    Y sí, la anfitriona es Hatsujaya.

• Informativo Informativo x 1

Comparte esta página