1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Multiplataforma GOTY 2019: Nominados

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Keme, 26 Noviembre 2019.

Tags:
  1.  
    Keme

Keme ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    7:18 AM
    No sé si a alguien le interesa este tipo de cosas pero a mi personalmente sí por lo que decidí hacer topic por si alguien está interesado en charlar sobre los juegos nominados para los GOTY (Game of the year) 2019.

Empecemos:

Juego del Año (GOTY)
    • Control
    • Death Stranding
    • Super Smash Bros. Ultimate
    • Resident Evil 2
    • Sekiro: Shadows Die Twice
    • The Outer Worlds

Mejor dirección de arte

• Control
    • Death Stranding
    • Gris
    • Sayonara Wild Hearts
    • The Legend of Zelda: Link's Awakening

Mejor narrativa

• A Plague Tale: Innocence
    • Control
    • Death Stranding
    • Disco Elysium
    • The Outer Worlds
    Mejor banda sonora
    • Cadence of Hyrule
    • Death Stranding
    • Devil May Cry 5
    • Kingdom Hearts III
    • Sayonara Wild Hearts

Mejor diseño de sonido

• Call of Duty: Modern Warfare
    • Control
    • Death Stranding
    • Gears 5
    • Resident Evil 2
    • Sekiro: Shadows die Twice

Mejor juego de lucha

• Dead or Alive 6
    • Jump Force
    • Mortal Kombat 11
    • Samurai Showdown

Mejor juego de acción

• Astral Chain
    • Devil May Cry 5
    • Gears 5
    • Metro Exodus

Mejor juego de acción aventura

• Boderlands 3
    • Control
    • Death Stranding
    • Resident Evil 2
    • The Legend of Zelda: A Link's Awakening
    • Sekiro: Shadows die Twice

Mejor juego de rol

• Disco Elysium
    • The Outer Worlds
    • Kingdom Hearts 3
    • Final Fantasy XIV
    • Monster Hunter World: Iceborne
    Mejor juego servicio
    • Apex Legends
    • Destiny 2
    • Final Fantasy XIV
    • Fortnite
    • Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Mejor juego familiar

• Super Mario Maker 2
    • RingFit Adventures
    • Yoshi's Crafted World
    • Luigi's Mansion 3

Mejor juego de estrategia

• Age of Wonders: Planetfall
    • Anno 1800
    • Fire Emblem: Three Houses
    • Total War: Three Kingdoms
    • Tropico 6
    • Wargroove

Mejor juego de carretas o de deportes

• Crash Team Racing Nitro-Fueled
    • DiRT Rally 2.0
    • eFootball Pro Evolution Soccer 2020
    • F1 2019
    • FIFA 20
    Mejor juego multijugador
    • Apex Legends
    • Borderlands 3
    • Tetris 99
    • Tom Clancy's The Division 2

Mejor juego independiente

• Baba is You
    • Disco Elysium
    • Katana Zero
    • Outer Wilds
    • Untitled Goose Game

Mejor juego para el impacto

• Concrete Genie
    • Gris
    • Kind Words
    • Life is Strange 2
    • Sea of Solitude

Mejor juego de móviles

• Call of Duty: Mobile
    • Grindstone
    • Sayonara Wild Hearts
    • Sky: Children of Light
    • What The Golf?

Mejor dirección

• Control
    • Death Stranding
    • Resident Evil 2
    • Outer Wilds

Mejor interpretación

• Ashly Burch/Outer Worlds
    • Courtney Hope/Control
    • Laura Bailey/Gears 5
    • Mads Mikkelsen/DS
    • Matthew Porretta/Control
    • Norman Reedus/DS

Mejor juegos VR/AR

• Asgard's Wrath
    • Blood and Truth
    • Beath Saber
    • No Man's Sky
    • Trover Saves the Universe

Mejor juego esports

• Counter-Strike: Global Offensive
    • DOTA2
    • Fortnite
    • League of Legends
    • Overwatch

Esos son todos.

Hay por lo menos en mi opinión varios titulso peculiares que me gusta estén allí.

Primero: ¿Qué es "Control"? Nunca lo he visto, alguno tiene algo de Data sobre el juego? (Me da paja buscar), me sorprende que esté en TANTAS nominaciones.

Segundo: Me encanta que Smash Ultimate esté nominado como GOTY del 2019. El trabajo que tiene ese juego es increíble y no lo digo como alguien que juega Smash de manera competitiva y me dejo llevar por el hype. La verdad es que han incluido una gran variedad de movimientos novedosos y han agregado movimientos de antiguas versiones que estaban buenos y no eran tenido en cuenta en Smashs anteriores al Ultimate. Digamos que el Ultimate junta todos los movimientos buenos de cada smash y los mete en un solo juego sumado a la cantidad enorme de luchadores que sigue ampliandose.

Tercero: Que el FE esté nominado en mejor juego de estratégica me alegra pero no me sorprende. Pero se enfreta al trópico que es otro peso fuerte allí.

Cuarto: Se nota que Nintendo este año estuvo fuerte con la Switch. El año que viene será otro año para Nintendo, visto que la PS5 está destinada a salir en Navidades del 2020, Nintendo Switch será la consola del año que viene en mi opinión.

¿Tienes algún favorito o algún juego que crees es el gran ausente? ¿Quien crees que ganará?

En mi humilde opinión mi corazón quiere que gane Resident Evil 2 pero no deja de ser un remake pero he visto los gameplays, dios que bueno está. Los demás son buenos títulos y no conozco nada de Control. Me parece que un gran ausente es Red Dead Redemption 2... Creo merecía algún reconocimiento xD.

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Aoshi

Aoshi Investigador Paranoico

27%
    Hora local:
    Bueh, lo primero que pensé cuando vi RE 2 ahí fue: "¿Qué hace un remake nominado?"
    Todo bien, parece ser un juegazo (el original lo fue), jugué el DEMO y me gustó como lo rehicieron, pero no deja de ser un producto cuyo contenido de fondo (la historia, los personajes, etc) es de 1998 (tiro de memoria, creo que fue el año del RE 2 original).

Por lo pronto, todas las fichas a Death Stranding. Es de Kojima, y bastante que se llevó a Norman Reedus y su proyecto de Silent Hill P.T para hacer Death Stranding, así que le apuesto a ese.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  3.  
    Keme

100%
    Hora local:
    Opino lo mismo... Como dije, no deja de ser un ramake... Que está increible, lo está !! Pero es un remake !!!! Pero que BUENO ESTA T_T !!

El Silent Hill fue un fracaso total pintaba un juegazo de suspenso, terror y F, como si Zereffu hubiese estado a cargo pa cancelar siempre todo !!!

Bueno debo entender que tampoco sabes que onda con Control? Puta vida voy a tener que buscar que es xD

4.  
    Aoshi

27%
    Hora local:
    Ni puta idea de ese Control, además que nombre de mierda le pusieron para las personas de habla hispana:
    Persona 1 "Voy a jugar Control"
    Persona 2 "Qué?! No toques mi control, usa el tuyo"
    P1 "Que voy a jugar a Control, el juego!"
    P2 "No juegues con mi control!"

Respecto al Silent Hill, lo cancelaron porque Konami es una nena malcriada de mierda, y Kojima bueno, debe tener lo suyo. Pero Konami es una bosta mal cagada.

• Divertido Divertido x 1
  5.  
    Ricardo7

Ricardo7 Encuestador

38%
    Hora local:
    Pues doy mi opinion sobre los unicos 3 juegos que he jugado por completo de las listas.

League of legends: Si hablamos netamente del juego este año 2019 (Season 9) me ha gustado bastante. Remake a campeones muy antiguos que tanto visual como mecanimente han quedado geniales. Tambien el nuevo sistema "rankeds" que implementaron esta season ha sido bastante bueno y mas balanceado. Por ultimo lo nuevo que van sacando cada parche en cuanto a campeones han estado muy innovadores.
    En cuanto al mundial, ha estado como siempre espectacular. En cuanto a popularidad podria perder en la categoria de e-sport contra Fortnite, pero creo que se llevará el premio.

Fifa 20: El juego mas popular de deportes para mi tiene sentimientos encontrados.
    Me ha gusta el volta (fifa street), me ha gustado el nuevo modo carrera y el ultimate team ha tenido cambios menores pero llamativos.
    Por otro lado, la jugabilidad me parece horrible, en comparacion a su antecesor tiene varios bugs y para mi ha perdido realidad.
    El año pasado fui top 100 varias semanas en el competitivo y en lo que va del año se me hace dificil pues la mecanica para defender se ha hecho imposible, se mantiene la estupidez de centro-gol seguro y ningun counterplay a los pases en largo por la espalda de los defensas.
    Al final se define en quien abuse mas de esto y quien tenga mas suerte. Muy mal el fifa este año.

Por ultimo discrepo con Aoshi en el juego del año

Resident evil 2: Si bien es un "remake" a mi me ha dado la impresion de ser un juego muy diferente al resident evil original.
    Personajes bien desarrollados, mapas si bien fieles al original(comisaria, alcantarillas y laboratorio) estan cambiados y poco puedes basarte en el juego original para pasarte el remake.
    La dificultad es algo tambien genial, el juego si es un desafio en su maxima dificultad. Ni hsblar de los graficos, 10/10. Y los modos de juego extra como las historias alternas ofrecen mucha diversion post-game.
    Por ultimo un punto que me gustaria debatir: el genero.
    Si bien resident evil es un "survival horror" los ultimos resident evil que jugué (5 y 6) no daban miedo, hasta daba la sensación de ser disparos a cada rato estilo shooter.
    No es el caso de este resident evil, el juego retoma su escencia y hay partes en las que te cagas de miedo como cuando estas re tranqui en un cuarto seguro abriendo el cofre pa guardar tus items y aparece el tyrant detras de ti o abre puertas y empieza a seguirte todo el juego, a mi me encanta este detalle, que el juego de verdad de miedo.

Ah y soy fanboy nostafalg asi que go go RE 2!!!

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Keme

100%
    Hora local:
    Concuerdo con eso. Hace rato de que en Resident Evil habia dejado de dar "miedo" o al menos algún escalofrío y dejaron de ser Zombies para ser bichos deformados como si fueran alienígenas o cosas raras.

• Informativo Informativo x 1
  7.  
    Aoshi

27%
    Hora local:
    Bueno si Ricardo lo dice. En el DEMO hasta donde llegué parecía casi todo igual, el hall de entrada en la estación de policía de Raccoon City, el policía que encontras y se te muere, y bueno, no mucho más, porque te daban solo 30 minutos de juego. Después de eso no sé qué pudo haberse mantenido o cambiado, pero como era un remake supuse que respetarían todo a rajatabla.

Respecto al género, para mí RE siempre va a ser survival horror, o terror a secas, porque así fue concebido. Que luego CAPCOM le diera cambios para hacerlo más superventas y accesible a otro tipo de público es harina de otro costal, pero es difícil al menos para mí correr a RE de su esencia. Y por esencia entiendo S.T.A.R.S, Raccoon City, las cámaras fijas, las plantitas verdes, rojas y azules, los puzzles interminables, las llaves que tenías que ir a buscarlas a la otra punta de la ciudad para abrir una puerta que bien podrías haber partido en dos con el hacha que estaba en el sótano, Némesis, Jill, Leon, Chris, Wesker, Claire, etc.

8.  
    Ricardo7

Ricardo7 Encuestador

38%
    Hora local:
    Pues huge spoiler: si hay puzzles algo largos en el juego en si, junta plata y juegalo completo que si eres fan old school como creo que eres este juego será atrapante de principio a fin

9.  
    Aoshi

27%
    Hora local:
    Sale como 80 dólares LPM, en PS4. Al menos voy a esperar un descuento de Plus, pero no sé Rick.

10.  
    Ricardo7

Ricardo7 Encuestador

38%
    Hora local:
    Entregá a gigi y te mando el mio casi nuevo a costo 0, piensalo

• Cerveza Cerveza x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  11.  
    Aoshi

27%
    Hora local:
  12.  
    Aoshi

27%
    Hora local:
    Ah, es un precio de oferta, solo disponible hasta el 3 de diciembre. Me cago, luego vuelve a 71 dólares.

• Me entristece Me entristece x 1
  13.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate Detective

18%
    Hora local:
    Smash Bros está nominado a "mejor juego" y "mejor juego de pelea" (entre otros). Ser el único juego de pelea nominado a "mejor juego" no lo hace automáticamente ganador?

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Dudoso Dudoso x 1
  14.  
    Aoshi

27%
    Hora local:
    Parece lógico pero puede que Smash Bros tenga otros atributos que lo hagan mejor como "juego en general" pero pudiendo cebollear (salir 2do en idioma argentino) en su género específico de "juegos de pelea". No lo he jugado así que es pura teoría lo mío.

15.  
    Keme

100%
    Hora local:
    Me mata la aclaración "cebollear (Salir 2do en idioma argentino)" xD.

Todos sabemos que los rosarinos son lo peor de lo peor de la humanidad pero también son argentinos che !

• Divertido Divertido x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Muerto Muerto x 1

Comparte esta página