1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Otros Gran Hermano

Tema en 'Juegos Rápidos' iniciado por Jorge Javier Vázquez, 4 Octubre 2018.

Contador

1. ¡Bienvenidos todos a Big Brother Gran Hermano!
    Para aquellos ignorantes que aún no conozcan Gran Hermano ya que han vivido en un zulo en los últimos 20 años. Gran Hermano es uno de los mayores documentales donde acoge a 12 personas de la cultura callejera conocida como chonismo y canismo, donde podremos ver como se desenvuelven dentro de una casa incomunicada del mundo exterior y exentos de discotecas, pubs, entre otros lugares donde suelen frecuentar. Todos ellos entran con los ideales de conseguir la popularidad necesaria para que les paguen por quitarse la camiseta en antros nocturnos.
    Yo, Jorge Javier Vázquez, uno de los mayores comunicadores de la televisión basura de Mediaset. Os traigo este fantástico concurso para que podáis disfrutar de pactos, noches románticas de edredoning, peleas y todas esas cosas que nos deparan la vida cotidiana.

> REGLAS DEL JUEGO
    • En cada fase los jugadores tendrán que ir al confesionario (PM conmigo) para nominar a otros jugadores para proponerlos como candidatos a eliminación.
    • Las nominaciones consta de dar 3 votos/nominación a diferentes personas. Aquellas dos personas que hayan acumulado la mayor cantidad de votos saldrán a la palestra de nominados.
    • Los dos nominados tendrán que recibir una cantidad de ratings en una encuesta que haré. El que tenga mayor cantidad de ratings será quien sea expulsado del concurso.
    • En caso de que hayan varios empatados en las nominaciones, la cantidad de candidatos a ser expulsados puede aumentar dependiendo de la cantidad de empatados.
    • En la fase final de 3 jugadores que sigan en juego, pasarán a la gran final y solo aquel que tenga mayor cantidad de apoyo se alzará con la victoria.
    • La gente que no participe en este juego y la gente que quede eliminada podrá participar en las decisiones de quien es expulsado o en el caso de alzarte con la victoria. Por lo que ganar apoyos fuera de este puede ayudaros a aguantar dentro del concurso.
    > OPCIONES DENTRO DEL JUEGO
    • Los participantes podrán enviar Mensajes privados (pero que sabrán quien es el destinatario) a diferentes jugadores. Los mensajes anónimos no existen por el simple hecho de que el ojo todo lo ve y las interacciones se supone que son de tú a tú. Otra cosa son las historias que se puedan contar dentro de ellas.
    • A diferencia del concurso, aquí los pactos si están permitidos.
    ¡ANÍMENSE!

Última edición: 4 Octubre 2018
    • Ganador Ganador x 5
    • Divertido Divertido x 1
  2.  
    Sanae

Sanae Anarquista

23%
    Hora local:
    12:56 PM
    hostia que cursed

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. ¿Esto es qué quieres participar?

4.  
    Zereff

Zereff Mafioso Mafia Staff

79%
    Hora local:
    7:56 AM
    Ok, ¿puedo meterle la fulminante a Sanae? O eso era sólo de aca

5.  
    Zharick

Zharick Mafioso

52%
    Hora local:
    11:56 AM
    Quiero hacer edredoning!!

6.  
    Zharick

Zharick Mafioso

52%
    Hora local:
    Quienes son los mach... Osea, los participantes? <3

7.  
    Santygrass

Santygrass Antibalas

51%
    Hora local:
    Skereee, digo In

• Peligroso Peligroso x 1
  8.  
    Santygrass

Santygrass Antibalas

51%
    Hora local:
    @Goldkarp dio rating pero no se anoto, que mal eh

9.  
    Santygrass

Santygrass Antibalas

51%
    Hora local:
    "La fulminante" suena más a algo que puede rondar por tu entrepierna que alguna especie de voto jejeje.

Zereff X Sanae new ship

• Sexy Sexy x 1
    • Optimista Optimista x 1
  10.  
    Zereff

Zereff Mafioso Mafia Staff

79%
    Hora local:
    Creo que era algo como darle 5 votos a una persona o algo asi xD

11.  
    Santygrass

Santygrass Antibalas

51%
    Hora local:
    Segun yo lo recuerdo era un voto que se podia usar una vez en todo el juego(Y solo podia haber una por ronda de votación, tipo si llegabas segunda cagaste) y la fulminante insta-nominaba al que votaste jeje

12.  
    Goldkarp

Goldkarp Rastreador

52%
    Hora local:
    12:56 PM
    No me gusta Telecirco pero esto tiene buena pinta, enga

• Peligroso Peligroso x 1
  13.  
    Zharick

Zharick Mafioso

52%
    Hora local:
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  14.  
    Xeon

Xeon Antibalas

82%
    Hora local:
    6:56 AM
    Yo creo que solo soy medio hombre y por las noches pierdo esa mitad :$

Pero bueno vamos a ver

15.  
    Kokichi Ouma

Kokichi Ouma Padrino

80%
    Hora local:
    Se tienen que usar PM's o se puede usar TG?.
    Si no se puede usar TG out.
    Si se puede usar TG in.

Comparte esta página