1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Jugadores:

Alpha Fallenangel Goodluck Ebele Kaki_8 Kemero Monroe Noob-Noob Puar Reiko Ricardo7 Santygrass Yandros zereffu Colt

Obituario:

Kinverlins

Contador

1. Resumen: [Introducción + Reglas]

SirLoviu

SirLoviu Padrino

94%
    Hora local:
    7:09 AM
    back-and-white-wallpapers-hd_2186.jpg

[Griheja]

Griheja era una nueva ciudad rebautizada y convertida en país. Alzando los edificios con el propósito de rascar el piso de dios, mientras eran rodeadas por un bello tupido de luces que iluminaban las sombras que otorgaban dichos rascacielos. El poder innato de las grandes empresas hacía que la economía comenzase fuerte y con ello se mostraría ante el mundo como una gran potencia financiera, pero con el devenir de los tiempos se fue distanciando de lo que una vez fue. El poder corrompe a las personas y cuando tienes a un presidente como mafioso, las cosas no pueden ir del todo bien. ¿Cierto?
    Aún a pesar de las desavenencias de los políticos, como la economía sumergida. El país seguía a frote, pero no gracias precisamente del buen hacer de ellos. Los puertos ya no traían alimento, traían alijo de droga, inmigrantes ilegales y trata de seres humanos. El crimen organizado eran ya consideradas como empresas y la tasa de criminalidad rozaba el 90%.

Griheja aún a pesar de toda la maldad que podía radicar, intentaban mantenerse a frote en base a ello. Pero por efecto secundario de los malos hábitos, hizo que algunos seres de otro mundo les visitasen. Ya que la maldad trae maldad, o una nueva justicia.
    REGLAS DE OBLIGACIÓN CUMPLIMIENTO
    • [Modkill] Está prohibido sacar screens del PM como escribir textualmente como están detallados estos. Podéis hablar de vuestro rol y/o habilidades pero con vuestras palabras. Omitid también acusar de como están relatados estos, las condiciones por ejemplo están al pie de partida.
    • [Modkill] Está prohibido hablar fuera de la partida.
    • [Modkill] Está prohibido editar o borrar los posts [Gente del Staff]
    • [Sanción] No se puede dar ratings en la fase nocturna como estando muerto. Las sanciones pueden variar dependiendo de si estás muerto o vivo. Simplemente lo considero una intención de metajuego e interacción indirecta.
    • [Sanción] Escribir mal el nombre apropósito o aprovecharse de vacíos en el sistema de votos como hacer un voto fantasma lo considero una jugada sucia y conllevara a sanciones como votos anónimos a dicho infractor. Aparte que contabilizaré el voto como si lo hubieses escrito bien.
    • [Sanción] Está prohibido usar spoilers de tiempo por lo que esto acarrea.
    • No se permite los autovotos. Una persona debe jugar para ganar.
    • Para votar se usa el sistema de votos del foro con el tag de [*Voto]Fulanito[*/Voto]. Para desvotar a alguien solo vasta con poner Desvoto [*Voto]Desvoto[*/Voto]
    • Los días tendrán una duración de 48 horas y las noches de 24 horas. Me tomo la libertad de alargarlo a conveniencia para adaptarlos a horarios neutrales. Ya que en algunos casos procederé a cierres/resoluciones en horarios no tan amigables en algunos países.
    • En caso de que el día acabe se puede seguir charlando hasta que no cierre el tema.
    • El No linchamiento estará solo en el primer día.
    • Se cierra por mayoría. Esto será respecto a la mitad de votos +1.
    • En caso de empate saldrán linchados todos, en caso de que haya 3 jugadores con vida se linchará por FiFo. Si el empate es con el No linchamiento, no se linchará a nadie.
    • Si veis tenéis alguna duda existencial respecto a las reglas o vacío del cual no me percato. Os pediría que me lo hicieseis saber antes de ponerme nazi.
    CONDICIÓN DE VICTORIA

• Pueblo - Eliminar a todas las amenazas de Poniente.
    • Mafia - Acabar en igualdad o mayoría de votos.
    • Otros - De haberlo se les especificará en el PM.

Última edición: 15 Julio 2019 a las 3:44 PM
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2. Resumen: [Rol + Log]

SirLoviu

SirLoviu Padrino

94%
    Hora local:
  3. Resumen: [Noche 0 - Inicio]

SirLoviu

SirLoviu Padrino

94%
    Hora local:

"¿¡Como estamos ciudadanos de Griheja!? ¡Aquí Larry King comentando vuestras noticias de confianza!
    En las noticias de última hora. Como os hemos informado en otras ocasiones, la tasa de natalidad está en auge. Pero lamentablemente uno de los grandes problemas de esta nuestra comunidad, es que la mayoría está fuera del matrimonio y son hijos no deseados. Por el cual son abandonados a su suerte y resguardados en el orfanato dirigido por Walt Disney. Los clubs nocturnos de nuestra comunidad subvencionan a estos lugares para afrontar la sustentación de estos pequeños seres.
    ¿Cual es el problema dirán? ¡Ya no hay suficiente espacio! El gobierno entró en acción por la gran cantidad de manifestaciones por parte de esos beatos de la iglesia, esos pequeños sinvergüenzas están empezando a ser un problema serio. A falta de un techo los niños están empezando a delinquir. Varias organizaciones criminales están intentando aprovecharse de eso y la revuelta entre dichas organizaciones por el control del orfanato se está poniendo tensa.
    ¿Es qué nadie va a pensar en los niños?

¡Aquí Larry King os ha informado! ¡Volveremos con más información! En manos de vuestro señor."
    Noche 0 Esta noche 0 será para enviar los roles y resolver posibles dudas. Tendrá una duración indeterminada y espero confirmación por parte de los presentes para dar inicio esta partida. Ya que no quiero AFKs de un inicio.

@Monroe @Nessa @Alpha @Reiko @Kaki_8 @Ricardo7 @Kinverlins @Goodluck Ebele @Puar @Kemero @Noob-Noob @Fallenangel @zereffu @Santygrass @Yandros

• Me gusta Me gusta x 1
    • Sexy Sexy x 1
    • Cerveza Cerveza x 1
  4. Resumen: [Día 1 - Inicio]

SirLoviu

SirLoviu Padrino

94%
    Hora local:

"¿¡Como estamos ciudadanos de Griheja!? ¡Aquí Larry King comentando vuestras noticias de confianza!

Parece que un pobre indeseable y cliente habitual del Club Paradise la había palmado.
    Aquí imágenes impactantes y tal vez desagradable para los más aprensivos.

¿Pero como puede estar en tan mal estado? ¿Y como parece estar tan contento? Algunos piensan que le dio bastante el sol después de morir y los más beatos dicen que alguien le absorbió el alma después de una noche tórrida. ¡Qué cabrón! ¿Tendrá algo qué ver el Joker que quiere meter sus narices en el Club Paradise y quiere causar conmoción? El cuerpo científico etiquetó tal hecho con el código de MPK (Muerte Por Kiki).

Damos por concluido estas últimas horas.
    ¡Aquí Larry King os ha informado! ¡Volveremos con más información! En manos de vuestro señor."
    Día 1 La noche 0 ha concluido.

Empieza el día 1 que tendrá una duración de 48 horas. Al ser 15 jugadores con vida se van a requerir de 8 votos para cerrar el día antes de tiempo.

Sé que algunos aún ni si quiera se han mirado sus respectivos PM. Por lo que si en un plazo de 12 horas no veo señales de vida por parte de estos seres, se les dará reemplazo directamente. Se pide un mínimo de compromiso, no se pide 50 posts, pero tampoco que se hagan 2 al inicio del día y que dicha persona desaparezca.

@Monroe @Nessa @Alpha @Reiko @Kaki_8 @Ricardo7 @Kinverlins @Goodluck Ebele @Puar @Kemero @Noob-Noob @Fallenangel @zereffu @Santygrass @Yandros

(Que alguien me diga si fueron las etiquetas. ¡Gracias!)

Última edición: 13 Julio 2019 a las 7:31 PM
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  5.  
    Kaki_8

Kaki_8 Abuela R a i l g u n Gigi Pelotuda

50%
    Hora local:
    llegaronn

buenas

6.  
    Ricardo7

Ricardo7 Investigador

28%
    Hora local:
    2:09 AM
  7.  
    Kemero

Kemero ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    Voto: Monroe

YA SE PUEDE TERMINAR CON EL DÍA

• Divertido Divertido x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  8.  
    SirLoviu

SirLoviu Padrino

94%
    Hora local:
  9.  
    Noob-Noob

Noob-Noob Cobarde

41%
    Hora local:
    6:09 AM
    Creo que mi revelación ayudara a encauzar la partida. Soy neutral superviviente con tipo duro. Mi voto siempre estará a disposición del jugador que crea más pueblo, pero una lástima si el o la rufiana me engaña y resulta ser mafioso/a

Por el momento, voto al señor Kemero. Un jugador que grita transmite muy malas sensaciones.

Voto: Kemero

Voto: Kemero

• Divertido Divertido x 1
    • Pelotudo Pelotudo x 1
  10.  
    Kemero

Kemero ¡ Athena no Seinto ! R a i l g u n

100%
    Hora local:
    Me da iguakl que sea broma, lo siento , sonará una revelación gratuita sin sentido pero irá mi daykill hitman diurno hacia ti en este momento. Perdoname por lo poco que has jugado.

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Santygrass

Santygrass Envenenador Mafia Staff

68%
    Hora local:
    WTF LOOOL AJAJAJAJA QUE BUEN INICIO DE DIA SI ES VERDAH

12.  
    Noob-Noob

Noob-Noob Cobarde

41%