1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

    Puedes leer más aquí.

    Descartar aviso

Jugadores:

Yandros Orgen Kaki_8 Ketchup Francisco Luxie Xeon

Obituario:

Nyu Lower and Lower Kuroro Steiner Dobby

Contador

  1. Resumen: Reglas
     
    Zharick

    Zharick Mafioso

    52%
    Hora local:
    11:59 AM
    [​IMG]

    Harry Potter y el Cáliz de Fuego


    Reglas:
    (Hermosamente Copiadas de Silver)

    • Sean competitivos. Jueguen para ganar. Recuerden que jugar en contra de su condición de victoria es totalmente sancionable.
    • La partida se divide en Días (48 hrs.) y Noches (24 hrs.). Durante las noches se les prohíbe postear en el tema. Pueden mirar el contador para saber cuanto falta para que terminen tanto los días como las noches. Puede que, por diversas causas, la noche duré otras 24 hs adicionales. Por lo general, no se aceptarán acciones enviadas en las hs adicionales.
    • Es posible que los días se alarguen si no estoy para cerrar el tema.Sin embargo, una vez que en el día el contador llegue a 0, ya no se podrá postear.
    • Cuando sea de noche, nadie puede dar Ratings. Esto es si la partida está cerrada y estás leyendo porque llegaste tarde, no se puede dar Ratings.
    • No está permitido hablar sobre la partida fuera de la misma. Todo asunto quedará entre este thread y los PM's correspondientes.
    • Se utilizará el Panel del GM para las votaciones. Con todo lo que va incluido.
    • No intenten hacer jugadas sucias con los votos (Lease, votos falsos sin usar el sistema, cambiar una letra para parecer que el voto cuenta, etc.) Si van a ganar, ganen bien. Si algo parece un voto, posiblemente lo voy a contar como uno.
    • Si un jugador llega a mayoría de votos (Mitad de los jugadores vivos + 1) el día termina. Está permitido seguir hablando hasta que cierre el día. Si al finalizar el día no hay mayoría, el jugador con más votos será linchado.
    • Una vez se llegue a esta mayoría, no hay voto o desvoto que pueda evitarlo.
    • Queda permitido el "No Linchamiento". (Voto: No Linchamiento), lo cual quiere decir que no se linchará a nadie al finalizar el Día si es la opción más votada.
    • Esta prohibido citar o sacar screenshots a los PM del GM. Si quieren hablar de algo de eso, que sea con sus propias palabras.
    • No se puede hablar de la redacción de sus PM como confirmación universal para algo. Principalmente por que es muy posible que haya tenido problemas de continuidad a lo largo de la redacción de estos mismos.
    • No pueden adjudicarse preguntas del F.A.Q. como confirmación universal para algo. En particular, no quiero que si me preguntan como interactuan 2 habilidades, luego digan por el topic "yo hice esta pregunta, lo que confirma que tengo esta habilidad y estoy interesado en esta interacción" o cosas similares.
    • Pueden revelar a gusto Personaje, Rol, Bando y Habilidad. Aunque podría no ser lo más conveniente.
    • No puedes borrar o editar tus post. Si quieres decir algo, el doblepost esta permitido.
    • Si has sido eliminado, no puedes interactuar más en la partida. Eso te impide dar ratings, o seguir haciendo post dentro del tema.
    • No se tolerará la falta de respeto hacia los demás participantes. Pueden discutir y debatir, pero sin llegar a molestar.
    • No está permitido el autovoto. Si bien puede que el bot se los cuente, yo no los voy a tomar en cuenta.
    • No se pasen de listos aprovechándose de las reglas o vacíos legales que pudiese haber. Si dudan de la legalidad de una acción, siempre pregunten antes de hacerla.
    • Puede que yo sea un sabelotodo wannabe, pero también soy un idiota. Si ven algún error con los recuentos, obituarios, o lo que sea, por favor, háganmelo saber.
    • Se espera que cada jugador haga un mínimo de 3 posts durante cada día de partida (48hs). Fallar al lograr esto conseguirá que se les dé un aviso/MK/Reemplazo. Si tienen algún problema y van a estar inactivos, avisen de antemano.
    • Todo lo que yo les informe en los PM que no sea estrictamente relevante a la partida, queda entre nosotros, el Game Master y el Jugador.
    • Me reservo los derechos a cambiar o modificar alguna de estas reglas durante la partida si es necesario. En tal caso se les informará.

    Regla especial de la partida:
    • En caso de empate de votos al finalizar el día, el linchamiento lo decide un rol especial de la partida. Además, dicho rol podrá hacer que prevalezca el linchamiento hacia un jugador sobre el "No Linchamiento" si así mismo lo decide.

    Condiciones de victoria:
    • [Pueblo] → Acabar con todas las amenazas
    • [Mafia] → Ser la mitad de los jugadores vivos, controlar las votaciones, o que no haya nada que pueda evitarlo.
    • [Otros] → En caso de existir, su condición de victoria se encuentra en su PM.

    Lista de Jugadores:
    1. @Yandros
    2. @Nyu
    3. @Orgen
    4. @Kaki_8
    5. @Ketchup
    6. @Lower and Lower
    7. @Kuroro
    8. @Francisco
    9. @Steiner
    10. @Dobby
    11. @Luxie
    12. @Xeon
     
  2. Resumen: Roles y Log
     
    Zharick

    Zharick Mafioso

    52%
    Hora local:
    11:59 AM
    Roles

    PUEBLO


    Hola Steiner, te ha tocado ser…

    Viktor Krum [Vigía de Habilidades]

    - Vigía de Habilidades: Eres el campeón del colegio de Durmstrang y luchas por ganar el Torneo de los Tres Magos. Como gran buscador de quidditch, posees una velocidad y talento innato para el rastreo y la investigación. Por ello, cada noche obtendrás una lista de todas las habilidades que se han activado, más no sabrás los jugadores que han actuado.

    Cualquier duda, puedes preguntarme. Buena suerte.


    Hola Orgen, te ha tocado ser…

    Fleur Delacour [Lasciva]

    - Lasciva: Eres la campeona del colegio de Beauxbatons y luchas por ganar el Torneo de los Tres Magos. Al poseer los rasgos de una Veela, eres sumamente atractiva para los hombres por lo que cada noche, podrás visitar al jugador que desees y si es del género masculino, lo silenciarás de cara al siguiente turno diurno y además, lo privarás del uso de su acción nocturna en la noche en que actives tu habilidad. Sin embargo, si actúas sobre alguien del género femenino… los efectos perniciosos anteriormente descritos, los sufrirás personalmente como terapia de choque.

    Cualquier duda, puedes preguntarme. Buena suerte.


    Hola Nyu, te ha tocado ser…

    Ron Weasley [Bloqueador]

    - Bloqueador: Eres guardián del equipo de quidditch de Gryffindor, por lo que sabes detener a tus oponentes. Por ello, cada noche podrás bloquear al jugador que desees para evitar que ejecute su acción nocturna.

    Cualquier duda, puedes preguntarme. Buena suerte.


    Hola Yandros, te ha tocado ser…

    Hermione Granger [Investigadora]

    - Investigadora: Eres una estudiante muy aplicada de Gryffindor, por lo que sabes muchas cosas de interés general. Por ello, cada noche podrás investigar al jugador que desees para averiguar su rol completo.

    Cualquier duda, puedes preguntarme. Buena suerte.


    Hola Xeon, te ha tocado ser…

    Ginny Weasley [Salvaguarda]

    - Salvaguarda: Eres una chica muy dulce perteneciente a la casa Gryffindor y siempre apoyaste a tus amigos y seres queridos. Por ello, cada noche podrás salvaguardar la habilidad del jugador que desees para convertirla en “Hitman”.

    Cualquier duda, puedes preguntarme. Buena suerte.


    Hola Lower and Lower, te ha tocado ser…

    Neville Longbottom [Curandero]


    - Curandero: Eres un estudiante de Gryffindor, bastante bueno en la Herbología. Conoces varias de las pociones sanadoras y por ello, cada día podrás restablecer el estado alterado del jugador que desees, para devolverlo a la normalidad antes de finalizar el mismo.

    Cualquier duda, puedes preguntarme. Buena suerte.


    Hola Kuroro, te ha tocado ser…

    Cornelius Fudge [Carcelero]

    - Carcelero: Eres el ministro de magia y estás encargado de la persecución de todos aquellos magos que realicen las artes oscuras. Por ello, cada noche podrás encarcelar al jugador que desees, privándolo de su acción nocturna y a la vez protegiéndolo para ser juzgado durante el consiguiente turno diurno.

    Cualquier duda, puedes preguntarme. Buena suerte.


    Hola Ketchup, te ha tocado ser…

    Albus Dumbledore [Protector]

    - Protector: Eres el director de la escuela Hogwarts de magia y hechicería, por lo que tu deber es el de proteger a tus estudiantes. Por ello, cada noche podrás proteger de la muerte al jugador que desees.

    Cualquier duda, puedes preguntarme. Buena suerte.


    Hola Dobby, te ha tocado ser…

    Draco Malfoy [Miller]

    - Miller: Eres un estudiante de Slytherin, la casa rival de Gryffindor, además odias a Harry Potter y sus amigos. Por ello, a pesar de pertenecer al Pueblo saldrás como enemigo del mismo, ya que aparecerás como mafioso ante otras habilidades informativas que pueda haber en la partida.

    Cualquier duda, puedes preguntarme. Buena suerte.



    MAFIA


    Hola Francisco, te ha tocado ser…

    Lord Voldemort [Inmortal “Impar” + Heridor/Obligador “Condicional” + Hitman “Par”]

    Estas son tus habilidades:

    - Inmortal “Impar”: Eres el Señor Tenebroso y por ello, no podrás morir durante el transcurso de los días y noches “impares” (1, 3, 5, 7).

    - Heridor/Obligador “Condicional”: Cuando tus mortífagos caigan, podrás hacer uso de sus maldiciones imperdonables. La muerte de Barty te concederá el maleficio “Cruciatus”, mientras que la de Peter te concederá el maleficio “Imperius”.

    - Hitman “Par”: Dominas la maldición “Avada Kedabra” y por ello, cada noche “par” (2, 4, 6, 8) podrás emplear el maleficio asesino, sesgando la vida del jugador que desees y sin que tenga posibilidad de salvación.


    Además, gracias a la poción Multijugos, obtienes el siguiente Camuflaje:

    Harry Potter [Vigilante]


    Hola Kaki_8, te ha tocado ser…

    Barty Crouch Junior [Conductor de Buses + Heridor + Juez]

    Estas son tus habilidades:

    - Conductor de Buses: Con el fin de sabotear el Torneo de los Tres Magos, cada noche podrás encantar un objeto del jugador que desees para transformarlo en un traslador y durante el transcurso de la misma, su “destino” será intercambiado con el de otro jugador que selecciones (incluyéndote a ti mismo).

    - Heridor: Dominas la maldición “Cruciatus” y por ello, cada noche podrás emplear el maleficio torturador con el que podrás herir a un jugador para poder rematarlo la noche siguiente.

    - Juez: Eres el hijo de Bartemius Crouch, el Ministro de Magia y por ello te consideran una persona influyente. En caso de ocurrir un empate durante los ciclos diurnos, serás tú quien decida el jugador linchado.


    Además, gracias a la poción Multijugos, obtienes el siguiente Camuflaje:

    Bartemius Crouch [Juez]



    Hola Luxie, te ha tocado ser…

    Peter Pettigrew [Obligador + Vigía de Jugadores]

    Estas son tus habilidades:

    - Obligador: Dominas la maldición “Imperius” y por ello, cada noche podrás emplear el maleficio controlador con el que podrás obligar al jugador que desees a obedecer tus órdenes. Podrás controlar su acción nocturna, o bien su voto diurno (la decisión es tuya). Además, el jugador seleccionado podrá “intentar” resistirse al maleficio, pero pagando un severo precio para sí mismo.

    - Vigía de Jugadores: Posees la habilidad de transformarte en una rata llamada Scabbers, por lo que posees una velocidad y talento innato para el rastreo y la investigación. Por ello, cada noche obtendrás una lista de todos los jugadores que han actuado, más no sabrás las habilidades que se han empleado.


    Además, gracias a la poción Multijugos, obtienes el siguiente Camuflaje:

    Cedric Diggory [Vigía de Jugadores]


    Como veréis, sois el bando mafioso y aparte de vuestras habilidades… los 3 también tenéis camuflajes completos (cortesía de la poción Multijugos), por lo que podréis engañar fácilmente a las habilidades informativas “comunes”. Sin embargo, he de comunicaros que no disponéis de muerte mafiosa común. Por lo que deberéis hacer muy buen uso de vuestras habilidades nocturnas para ir asesinando y lograr la igualada numérica con lo que tenéis.

    Cualquier duda, podéis preguntarme. Buena suerte.


    Log

    Noche 1

    Se activa el Vigía de Jugadores de Luxie
    Se activa el Vigía de Habilidades de Steiner
    Yandros investiga a Xeon
    Ketchup protege a Kaki
    Nyu bloquea a Xeon
    Kuroro encarcela a Xeon
    Luxie obliga a Yandros ha actuar sobre Orgen
    Yandros se niega a obedecer
    Kaki hiere a Xeon
    Kaki intercambia los destinos de Xeon y Orgen


    Noche 2

    Se activa el Vigía de Jugadores de Luxie
    Se activa el Vigía de Habilidades de Steiner
    Yandros investiga a Ketchup
    Kuroro encarcela a Xeon
    Ketchup protege a Steiner
    Orgen seduce a Kaki
    Xeon salvaguarda a Kuroro
    Nyu bloquea a Yandros
    Francisco asesina de forma Hitman a Steiner
    Luxie obliga a Yandros a actuar sobre Steiner
    Yandros obedece
    Kaki hiere a Yandros
    Kaki intercambia los destinos de Orgen y Francisco


    Noche 3

    Se activa el Vigía de Jugadores de Luxie
    Ketchup protege a Yandros
    Orgen seduce a Francisco
    Yandros investiga a Ketchup
    Nyu bloquea a Francisco
    Luxie obliga a Yandros a actuar sobre si mismo
    Yandros se niega
    Kaki hiere a Ketchup


     
    Última edición: 14 Octubre 2018 a las 11:26 PM
  3.  
    Zharick

    Zharick Mafioso

    52%
    Hora local:
    11:59 AM
    Los roles han sido entregados a cada jugador. La partida empezará en Día 1 al cabo de unas horas, en cuanto tenga los poderes de GM.
    Los recuentos serán automáticos. Si en algún momento queréis un nuevo recuento, etiquetadme sin problemas en el tema. Guíense por el contador una vez de comienzo la partida.
    Hay una regla especial para esta partida, que afecta a los empates. Os aconsejo a todos que la leáis cuidadosamente.

    Solo me queda desearos buena suerte y que disfrutéis de la partida.
    Gracias a todos por participar <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Cerveza Cerveza x 1
  4. Resumen: Inicio Día 1
     
    Zharick

    Zharick Mafioso

    52%
    Hora local:
    11:59 AM
  5.  
    Zharick

    Zharick Mafioso

    52%
    Hora local:
    11:59 AM
  6.  
    Orgen

    Orgen Mafioso

    62%
    Hora local:
    6:29 AM
    Veamos que tan activo estas amigo
    Voto: Kuroro
     
  7.  
    Yandros

    Yandros Pirómano

    98%
    Hora local:
    12:59 PM
    Me anoto
     
  8.  
    Kaki_8

    Kaki_8 Envenenador

    91%
    Hora local:
    12:59 PM
    Buenos dias
     
  9.  
    Nyu

    Nyu Guardaespaldas

    43%
    Hora local:
    11:59 AM
    Nyu nyu nyu, nyu

    Voto: Dobby
     
  10.  
    Ketchup

    Ketchup Envenenador

    79%
    Hora local:
    7:59 AM
    Buenos días gente bella!
     
  11.  
    Kaki_8

    Kaki_8 Envenenador

    91%
    Hora local:
    12:59 PM
    Vaya inicio mas lento no?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Xeon

    Xeon Antibalas

    82%
    Hora local:
    6:59 AM
    Comenzando pues
     
  13.  
    Francisco

    Francisco Encuestador

    71%
    Hora local:
    7:59 AM
  14.  
    Steiner

    Steiner Absorbente

    32%
    Hora local:
    6:59 AM
    Hola hola, extrañaba jugar mafias, pero estoy oxidado
    Sin noche 0 estamos en la nada aun
     
    • Antiguo Antiguo x 1
  15.  
    Kaki_8

    Kaki_8 Envenenador

    91%
    Hora local:
    12:59 PM
    nos quedamos en la nada entonces o que propones?
     

Comparte esta página