1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

Jugadores:

Yandros Orgen Kaki_8 Ketchup Francisco Luxie Xeon

Obituario:

Nyu Lower and Lower Kuroro Steiner Dobby

Contador

1.  
    Luxie

Luxie Traidor

40%
    Hora local:
    12:58 PM
    Ok, paré en este post y me puse a leer todas tus intervenciones en el día para poder entender...

En primer lugar, una pregunta: ¿Qué exactamente hace tu protector? Porque si es como un médico, yo imagino que proteges de muertes. Y el curandero te curaba de estados (no dice heridas, pero dado que no vi ningún envenenado o quemado, yo imagino que es para las heridas). El motivo porque el que dices que confías de Kaki (de una forma casi exagerada, hay más de cinco posts con lo mismo lol) es porque podrías haberlo salvado de la herido por actuar en él en noche 1. Medio rara la cosa, eh.

Segundo. Ok... no entiendo por qué sospechas de mí, exactamente. El día anterior dijiste que no te gustó que soltase la información así. Y curiosamente, hoy me dijiste que la suelte "ya" xD Si esa es la única razón, entonces de verdad no sabría qué decirte. Porque igual y a mi parecer, soltarla así es lo mejor que podría haber hecho.
    Una de las cosas que mencionas es que mi vigía es parcial, cuando ya dije, y vuelvo a repetir, que no es parcial. Es más, dices que la mía es más pequeña y te saltas algo que dije ayer: Que alguien sea invisible es una posibilidad, pero yo dije que entre los que actuaron uno tendría alguna habilidad que no mencionó (obviamente), y ahí debería haber alguno que miente. Por eso hay más habilidades que usuarios. Lo raro sería que fuese al revés.

Y no entendí la parte del conductor, para finalizar, así que quisiera que lo expliques.

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Xeon

Xeon Antibalas

82%
    Hora local:
    6:58 AM
    @Kuroro puedes aparecer antes de que queden 5 minutos de juego por favor?

3.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador

79%
    Hora local:
    7:58 AM
    Soy eso, un médico, y lo de la herida ya lo expliqué en su momento pero como veo que te lo pasate lo repito: la herida es una acción que se da de noche por mas que de dia se cura. Un curandero la cura, y yo la prevengo, porque protejo de acciones de muerte duh y la herida aunque no directa, es eso. Ve buacando de otra cosa de donde agarrarte.

Sospecho de vos porque bien podes ser una habilidad de información para la mafia, y por ende tu habilidad una coartada.

Lo del conductor no se a que te referis, si es a lo de porque sospechaba de yandros es porque el dijo ser bloqueado (cuando creia que era conductor) entonces yo decía, salvo que fuera hitman, entonces como terminó muriendo steiner? Ahora que sabemos que yandros no es conductor, sé que mi medico terminó en otro lado y ya

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Orgen

Orgen Mafioso

62%
    Hora local:
    6:28 AM
    A eso me refiero, Fran se los tomó muy en serio al comienzo :o

5.  
    Zharick

Zharick Mafioso

52%
    Hora local:
    11:58 AM
  6.  
    Xeon

Xeon Antibalas

82%
    Hora local:
    6:58 AM
    4 horas! Será que alguien más hace algo no se?

7.  
    Yandros

Yandros Pirómano

98%
    Hora local:
    Alucino contigo
    Donde he dicho yo que fui encarcelado cojones?
    Tío de verdad ordena tus apuntes o haz lo que sea pero deja de hacer el ganso

8.  
    Yandros

Yandros Pirómano

98%
    Hora local:
    Yo creo que eso que dices del curandero y el protector no es así. Un protector bo estoy seguro de que protegía de heridas sino de intentos de asesinato. Y si no es así...sospechosa

9.  
    Yandros

Yandros Pirómano

98%
    Hora local:
    Esto no se mueve. La mafia está tranquilita
    Desvoto
    Voto: ketchup

10.  
    Nyu

Nyu Guardaespaldas

43%
    Hora local:
    Hay que linchar a Francisco

11.  
    Yandros

Yandros Pirómano

98%
    Hora local:
    Puedes hacer un argumento algo más elaborado?

12.  
    Zharick

Zharick Mafioso

52%
    Hora local:
  13.  
    Luxie

Luxie Traidor

40%
    Hora local:
    A ver, yo el dìa anterior ya dije que Kuroro no me gustaba. Pero pongámonos a analizar un momento, que estoy casi seguro que entre Kuroro debería ser mafioso. Déjenme hago un read/quote rápido de Kuroro y les digo más xD

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Ketchup

Ketchup Envenenador

79%
    Hora local:
    7:58 AM
    Votas al medico?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Xeon

Xeon Antibalas