1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

Puedes leer más aquí.

Descartar aviso

PC Hearthstone

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Ayeah, 12 Marzo 2016.

1.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    3:17 AM
    Fecha 1:
    upload_2017-2-17_14-58-44.png

Posiciones:
    upload_2017-2-17_14-58-54.png

Fecha 2:
    upload_2017-2-17_14-59-35.png

Selección de Héroes:

Archivos adjuntos:

2.  
    SilverKeith

SilverKeith Maestro del Panel de Control Mafia Staff Administrador

59%
    Hora local:
  3.  
    Ramuntz

Ramuntz Investigador

61%
    Hora local:
    8:17 AM
    Las comunes si, pero luego me dio por hacer las cuentas y si que vi que el resto no, que solo sirven para craftearte las doradas mas barato xD.

4.  
    Kuroro

Kuroro Reforzador

42%
    Hora local:
    1:17 AM
    Entonces vale la pena las craftear doradas legendarias o no?

5.  
    SilverKeith

SilverKeith Maestro del Panel de Control Mafia Staff Administrador

59%
    Hora local:
    Si no las tienes, si craftealas y si son doradas mejor. Si ya las tienes no, salvo que las quieras doradas.

6.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    Liga Hearthstone - Fecha 2

upload_2017-2-23_10-48-52.png

Posiciones

upload_2017-2-23_10-49-3.png

Fecha 3

upload_2017-2-23_10-49-13.png

7.  
    Cardinal Copia

Cardinal Copia Abuela Usuario honorífico

12%
    Hora local:
    /bump

Me lo instalé de nuevo y estoy aprendiendo a jugar. xD

¿Qué os parece el Boomsday Project?

8.  
    Slim Shady

Slim Shady Padrino

63%
    Hora local:
    Lo habias jugado antes?

Yo no tengo opiniones hasta que se liberen todas las cartas /?

• Divertido Divertido x 1
  9.  
    Cardinal Copia

Cardinal Copia Abuela Usuario honorífico

12%
    Hora local:
    Muy poco, de hecho aún ni tengo todas las cartas básicas. xD

10.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    Por el momento, lo que está claro es que el Brujo Zoo está fortísimo. El hechizo legendario le vino como anillo al dedo, además del demonio 3-2-2 que se copia a sí mismo y el hechizo de mejora 2-2 al esbirro de la izquierda de la mano. Si se combina con las sinergias de sanación y todo el burst que puede llegar a tener de mano, tiene pinta de que va a ser el mazo a vencer la primera semana de la expansión.

• Dudoso Dudoso x 1
  11.  
    Slim Shady

Slim Shady Padrino

63%
    Hora local:
    Si vas a ser F2P y queres jugar bastante tiempo y tener buenos mazos
    Spamear arena es lo mejor para conseguir packs/oro/dust.

Anyways yo por lo tanto voy pasando de comentar que sera meta porque no tengo ni idea de que es meta ahora, ya que me dedico a spamear arena xd.

12.  
    Labruna

Labruna Mafioso

43%
    Hora local:
    PIEDRA, PAPEL, TIJERAS

El nuevo meta del Proyecto K-Bum, ya asentado para el final del primer mes de la expansión, nos deja una cuantas reflexiones interesantes para analizar.

El arquetipo que se ha robado todos los flashes y ha definido el metajuego es "la cucaracha del Hearthstone": el Quest Rogue. El mazo más nerfeado de la historia, que solo parece volverse más y más fuerte cada vez que lo toca el BanHammer. Literalmente, la peor pesadilla de los mazos de control.

En el otro extremo del espectro, a los mazos aggro que intentan llenarle la cara de dedos a Valeera mientras juega al solitario, los castiga sin piedad Garrosh con su Odd Warrior. Este mazo tiene las mejores herramientas defensivas del juego, y obtiene cantidades impresionantes de armadura gracias a su poder de héroe mejorado por Baku.

Todos los demás mazos quedan en el medio, atrapados entre la espada y la pared. Un ejemplo de equilibrismo es el Cube Hunter, que celebra cada vez que escucha el "Victoria o Muerte" en su monitor, pero tiembla de miedo ante cada "Vigila tu Espalda". Sin embargo, sigue siendo una opción muy sólida para llegar a leyenda y para torneos.

¿Cuál es el único mazo que logra derrotar consistentemente a los dos extremos del meta? Nada menos que el Token Druid, el meta-breaker de la semana, que gracias a que cartas como Defile, Warpath y Blood Razor no se encuentran en el meta, puede solidificar cualquier mesa que logre plantar y destrozar la cara de su rival a puro daño de burst.

Fuente: Vicious Syndicate Gaming en su Data Reaper #103

Meta análisis para https://www.facebook.com/TierrasDeFuegoHS/ (like por favor, si les interesa el juego!)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Comparte esta página